Erflow_Renegaos escribió:La radio del metro estaba de lujo! Te tengo que enseñar un sitio pa ponerla en el bazar, en el callejon...
95 bajas con pp2000 jojo la tengo tuneada de cojones!
Pd: Para ser general es requisito no tener juego? jajaja.....como abusais de los soldados rasos....
Estoy poco a poco aprendiendo "Mi sargento", porque ya lo eres cacho cabron....ademas Sargento de tres estrellas, (haber si te pongo el rango, en la firma, que te sigo a diario en el Battlelog)......
POR CIERTO, a los que habeis elegido la clase de RECON....ya os adelanto, que es la menos indicada para matar, y por el contrario, para QUE TE MATEN (es la mas propicia)....asumir bien el rol, porque me temo que con lo de hacer Scope...en este Battlefield...ESTAIS APAÑAOS.....es mas dificil que el carajo, a no ser que tengas el mejor rifle con todas las mejoras conseguidas, yo tengo el SVD98 con tan solo una mira de 12x, sin mas.......para empezar o aciertas en la cabeza o es practicamente imposible abatir a un enemigo de dos disparos, ya que al primero se esconderan y este rifle es de cerrojo, por lo que al volver a cargar, el conejo se habrá esfumado......
El RECON, es soldado de Vanguardia, correr lo mas rapidamente hasta el centro, de el escenario de combate, (o lugar estrategico), colocar los sensores de movimiento, el radiofaro, y aguantar las banderas, agazapado, y marcando enemigos para los compañeros.....NO SIRVE para combatir, sus armas son de Francotitrador, y subfusiles de defensa como el PP-2000....así que si lo que os gusta es el combate puro y duro, ASALTO O INGENIEROS......vereis...vereis....lo que es este Battlefield....