[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

TromESP escribió:.

Otra cosa, alguien sabe pilotar helicopteros....?????...YO NO..... XD XD XD XD

Doy fé. Que nadada hasta llegar al portaaviones.
Lo enviaron a las 11, son las 2...
Imagen

Imagen
McDydakSlayers escribió:Lo enviaron a las 11, son las 2...
Imagen

Imagen

Melón hay mas cosas para repartir que tu juego
Yo ya he perdido la esperanza de tenerlo hoy...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
a ver el miercoles :-?
KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:Lo enviaron a las 11, son las 2...
Imagen

Imagen

Melón hay mas cosas para repartir que tu juego

3 horas y salio de oviedo a las 11... en 3 horas vas y vienes a gijon 6 o 7 veces... Mi juego deberia ser su prioridad [mad]
R1899fcbarcelona escribió:Yo ya he perdido la esperanza de tenerlo hoy...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Tratandose de Zavvi yo no lo esperaria hasta la semana que viene, teniendo en cuenta que hay puente esta semana no te lo habrán enviado a BCN aun.
KaosHDk escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Yo ya he perdido la esperanza de tenerlo hoy...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Tratandose de Zavvi yo no lo esperaria hasta la semana que viene, teniendo en cuenta que hay puente esta semana no te lo habrán enviado a BCN aun.

si sera mejor que ya pase del juego..............cuando llegue que llegue sino me va a dar algo XD .
pero espero que llegue esta semana [sonrisa]
R1899fcbarcelona escribió:
KaosHDk escribió:

si sera mejor que ya pase del juego..............cuando llegue que llegue sino me va a dar algo XD .
pero espero que llegue esta semana [sonrisa]

Ya, yo espero que se baje también
Pues a mi me lo acaban de traer ahora mismito!! Yo viendo la hora que era contaba con el para el miércoles ya... hasta mañana de tarde no le podré dar caña. Ánimo que hoy nos llega a tod@s!!
TromESP escribió:Yo ocasionalmente, he comprado por EBAY, algun que otro articulo, y cuando lo he pedido por MRW, en mi zona, el reparto solo se hace por la mañana, si para las dos de la tarde, no lo he recibido, queda para el dia siguiente, si por casualidad, no os encontrais en el domicilio, quedan en la central de envios de vuestra zona, llamar por telefono, si os puede la impacencia.....

Otra cosa, alguien sabe pilotar helicopteros....?????...YO NO..... XD XD XD XD

Imagen

Si tio, he estado jugando coop con un colega esta mañana y he aprendido a manejarlos.... creo que bastante bien, de hecho :D

Esta tarde tengo que trabajar, pero por la noche (sobre las 12, medianoche) podré jugar un ratitio.

Al principio es un lio, pero ya digo que he aprendido a manejarlos.... y pueden ser muy interesantes para hacer despliegues directos en las zonas de acción jejeje.

Me presento a las pruebas para piloto oficial de la patrulla!! xDD
Hola,todavia me podria suscribir?Gracias.
bcm escribió:Hola,todavia me podria suscribir?Gracias.

Buenas, gracias por tu interés pero actualmente estamos llenos

Siempre puedes probar con otros clanes que dibulgan por EOL

Saludos!
Ultima hora, son las 5 menos 20 y sigo sin juego...
McDydakSlayers escribió:Ultima hora, son las 5 menos 20 y sigo sin juego...

Si no te lo entregan hoy, el miercoles lo tienes, pero es raro que no te lo hayan dado ya tratandose de una zona tan poco activa como es Oviedo o Gijón..

Entonces será la última hora para los de la compañía de mensajería ¿no? Por que si no recuerdo mal dijiste que les quemabas el garito...

Si quieres cogemos un helicóptero y te llevo, te agencias un RPG y la liamos [poraki]
CrowX escribió:

Entonces será la última hora para los de la compañía de mensajería ¿no? Por que si no recuerdo mal dijiste que les quemabas el garito...

Si quieres cogemos un helicóptero y te llevo, te agencias un RPG y la liamos [poraki]

Hasta las 7 esperare, si no tengo una oficina a dos calles [poraki]
CrowX escribió:

¿Puedes llevarme luego a los almacenes de Madrid para coger mi BF3?

Gracias!
McDydakSlayers escribió:
CrowX escribió:

Hasta las 7 esperare, si no tengo una oficina a dos calles [poraki]

Sino llama por teléfono, ya te digo que a mi me llegó a la hora de comer..
KaosHDk escribió:
CrowX escribió:

Gracias!

Me queda muy lejos [buenazo]
KaosHDk escribió:
CrowX escribió:

Gracias!

No problem, dude, ahora voy camino del curro (Kratos bendiga los smartphones), pero en cuanto salga cojo un copter y nos vamos, asi de paso los rociamos un poco.... ME ENCANTA EL OLOR A NAPALM POR LA NOCHE!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
CrowX escribió:ME ENCANTA EL OLOR A NAPALM POR LA NOCHE!!!

Einnnnn....??????? :-? :-? :-? :-?

Imagen
Te quier ver bailar cuando te llegue Dydak
Imagen
(Cortesia de nuestro GabiBKF)

Alguien que le este dando al btf ahora mismo para jugar y tal? [360º]
TromESP escribió:
CrowX escribió:ME ENCANTA EL OLOR A NAPALM POR LA NOCHE!!!

Einnnnn....??????? :-? :-? :-? :-?

Imagen

Imagen
Hola chicos son las 18:30h y mi juego no ha aparecido...
R1899fcbarcelona escribió:Hola chicos son las 18:30h y mi juego no ha aparecido...

A mi tampoco me ha llegado nada aun [buuuaaaa]

Si a en punto no llego, hasta el miercoles [fumando]
McDydakSlayers escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Hola chicos son las 18:30h y mi juego no ha aparecido...

A mi tampoco me ha llegado nada aun [buuuaaaa]

Si a en punto no llego, hasta el miercoles [fumando]

Si ta llegao embustero... [hallow]
TromESP escribió:Otra cosa, alguien sabe pilotar helicopteros....?????...YO NO..... XD XD XD XD

Imagen

Yo piloto muy bien,cuando quieras te subes de artillero
tengo ganas d pillar un caza...xD
Bueno anuncio oficialmente el nombramiento como nuevo General de Riverinho

Por su labor, por las ganas que lepone, y porque vemos que le gusta mucho este aspecto al cual nos dedicamos hemos decidido los altos cargos a que forme parte de nuestro escueto grupo

Bienvenido Rive
Enhorabuena riverinho........... [beer]
Por aquí esperando todavía que llegue, a ver si el miércoles es el día.
KaosHDk escribió:Bueno anuncio oficialmente el nombramiento como nuevo General de Riverinho

Por su labor, por las ganas que lepone, y porque vemos que le gusta mucho este aspecto al cual nos dedicamos hemos decidido los altos cargos a que forme parte de nuestro escueto grupo

Bienvenido Rive

Nadie sale del armario pues? No pasa nada, la proxima vez sera Javi... [+risas]
Imagen
KaosHDk escribió:Bueno anuncio oficialmente el nombramiento como nuevo General de Riverinho

Bienvenido Rive
muchas gracias...intentare estar a la altura...xD

Bienvenido Rive

Jeeejeeeejee, para cuando entreis a combatir los mandos la mayoria ya tendremos ese rango en el on-line..... [poraki] [poraki] [poraki] , aparte, "el mando", vais a tener serias dificultades para conocer los mapas......hasta que no os habitueis a ellos......¿ sabeis por asomo, la de callejuelas que tienen escenarios como "El gran Bazar", y "el cruce del sena"..... [360º] [360º] [360º] [360º] , por no nombrar, los tuneles del "Pico de Darmand"....jijijijijij, no si al final, tendremos que "protegeros", para que no os limpien el forro, a las primeras de cambio......

Por cierto Flow, enorme.....esta tarde los ultimos cuatro escenarios contigo, WIN, a destacar, en el metro de Paris, donde me infiltre hasta las taquillas, y coloque el sensor de movimiento y el radiofaro, para que respawnearais todos desde ese punto......medallaza al canto, llevo mas de 100 respawn de patrullas como RECON...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
TromESP escribió:

Bienvenido Rive

Jeeejeeeejee, para cuando entreis a combatir los mandos la mayoria ya tendremos ese rango en el on-line..... [poraki] [poraki] [poraki] , aparte, "el mando", vais a tener serias dificultades para conocer los mapas......hasta que no os habitueis a ellos......¿ sabeis por asomo, la de callejuelas que tienen escenarios como "El gran Bazar", y "el cruce del sena"..... [360º] [360º] [360º] [360º] , por no nombrar, los tuneles del "Pico de Darmand"....jijijijijij, no si al final, tendremos que "protegeros", para que no os limpien el forro, a las primeras de cambio......

Por cierto Flow, enorme.....esta tarde los ultimos cuatro escenarios contigo, WIN, a destacar, en el metro de Paris, donde me infiltre hasta las taquillas, y coloque el sensor de movimiento y el radiofaro, para que respawnearais todos desde ese punto......medallaza al canto, llevo mas de 100 respawn de patrullas como RECON...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen

Procurad juntaros los máximos posibles por patrulla cada partida.
TromESP escribió:

Bienvenido Rive

Imagen

¿ Algún sitio recomendado para conocer las habilidades de cada clase y saber utilizarlas antes de que me llegue el juego ?
racort escribió:¿ Algún sitio recomendado para conocer las habilidades de cada clase y saber utilizarlas antes de que me llegue el juego ?

Prueba a echarle un vistazo a este blog.....

http://trucos-guia-battlefield-3-.blog.com.es/

y Diego, casi siempre somos los mismos, Eric, Flow, Karcks y Pingui, alguna vez....a los demas no los he visto.....
La radio del metro estaba de lujo! Te tengo que enseñar un sitio pa ponerla en el bazar, en el callejon...

95 bajas con pp2000 jojo la tengo tuneada de cojones!

Pd: Para ser general es requisito no tener juego? jajaja.....como abusais de los soldados rasos....
TromESP escribió:
racort escribió:¿ Algún sitio recomendado para conocer las habilidades de cada clase y saber utilizarlas antes de que me llegue el juego ?

Prueba a echarle un vistazo a este blog.....

http://trucos-guia-battlefield-3-.blog.com.es/

y Diego, casi siempre somos los mismos, Eric, Flow, Karcks y Pingui, alguna vez....a los demas no los he visto.....

Pues mira que hay pa rato

Riverinho19
Sepholin
Miken53
Josepr0
Vaazz
pc97
javiervcf
Forkozgz (proximamente)
Sydrus
jectorX
r_cones
eric82inka
exepriest
intxisu
Ghost_vb9 (proximamente)
mcdydakslayers (proximamente)
regu_coker21

Y mucho muchos mas...

SON TODO PSN IDS
POR FAVOR LOS QUE FALTÉIS Y NO ESTÉIS EN LA LISTA HACED COPY AND PASTE DE ESTA E IR AGREGANDOOS CADA VEZ QUE POSTEEIS .
Erflow_Renegaos escribió:La radio del metro estaba de lujo! Te tengo que enseñar un sitio pa ponerla en el bazar, en el callejon...

95 bajas con pp2000 jojo la tengo tuneada de cojones!

Pd: Para ser general es requisito no tener juego? jajaja.....como abusais de los soldados rasos....

Estoy poco a poco aprendiendo "Mi sargento", porque ya lo eres cacho cabron....ademas Sargento de tres estrellas, (haber si te pongo el rango, en la firma, que te sigo a diario en el Battlelog)......

POR CIERTO, a los que habeis elegido la clase de RECON....ya os adelanto, que es la menos indicada para matar, y por el contrario, para QUE TE MATEN (es la mas propicia)....asumir bien el rol, porque me temo que con lo de hacer Scope...en este Battlefield...ESTAIS APAÑAOS.....es mas dificil que el carajo, a no ser que tengas el mejor rifle con todas las mejoras conseguidas, yo tengo el SVD98 con tan solo una mira de 12x, sin mas.......para empezar o aciertas en la cabeza o es practicamente imposible abatir a un enemigo de dos disparos, ya que al primero se esconderan y este rifle es de cerrojo, por lo que al volver a cargar, el conejo se habrá esfumado......

El RECON, es soldado de Vanguardia, correr lo mas rapidamente hasta el centro, de el escenario de combate, (o lugar estrategico), colocar los sensores de movimiento, el radiofaro, y aguantar las banderas, agazapado, y marcando enemigos para los compañeros.....NO SIRVE para combatir, sus armas son de Francotitrador, y subfusiles de defensa como el PP-2000....así que si lo que os gusta es el combate puro y duro, ASALTO O INGENIEROS......vereis...vereis....lo que es este Battlefield....

[360º] [360º] [360º] [360º]
acabo de llegar a casa. cenos algo rápido y a meter tiros.alguien se apunta a jugar en asalto?o a muertes por patrullas?

por cierto tromESP mas adelante desbloquearas el cerrojo recto creo que se llama, ahí podrás meter 2 tiros del tirón
A mi me ha llegado esta tarde pero hoy no he tenido apenas tiempo, así que he jugado una horilla escasa en modo campaña y me he conectado para ver cómo va el multi. Lo que me gustaría es ver si encuentro un "manual" sobre cómo jugar en online, ya que me he liado un poco... pero sino como todo, se aprende a base de hostias [poraki]
ericmval escribió:acabo de llegar a casa. cenos algo rápido y a meter tiros.alguien se apunta a jugar en asalto?o a muertes por patrullas?

por cierto tromESP mas adelante desbloquearas el cerrojo recto creo que se llama, ahí podrás meter 2 tiros del tirón

Muchas gracias Eric, si puedes indicarme, su nombre correcto en Ingles, para que busque esa mejora, te lo agradeceria,

POR CIERTO, indagando en los profiles, de las partidas que jugamos, tengo una duda, ¿ se mezclan jugadores de PC, con los de PS3...en los servers del juego?....es que me estoy fijando, al jugar, que hay jugadores que SE GIRAN rapidisimo, es una flipada, asi como la manera de apuntar arriba y abajo, derecha izquierda, por lo que ya empiezo a elocubrar....con algunas "historias" de este juego......y es que hay players.....QUE JUEGAN CON TECLADO Y RATON......o adaptadores similares....y ya os aviso, que donde este la sensibilidad de un raton optico, que se quiten las palancas del sixaxis.....ojo, porque el BTF3, Admite dispositivos para teclado y mouse, al igual que en el MAG......MIRAD....

http://www.youtube.com/watch?v=df_N8U0hDyE&feature=related

Hay ya videos por youtube, con tematica al respecto......
TromESP escribió:
ericmval escribió:acabo de llegar a casa. cenos algo rápido y a meter tiros.alguien se apunta a jugar en asalto?o a muertes por patrullas?

Muchas gracias Eric, si puedes indicarme, su nombre correcto en Ingles, para que busque esa mejora, te lo agradeceria,

POR CIERTO, indagando en los profiles, de las partidas que jugamos, tengo una duda, ¿ se mezclan jugadores de PC, con los de PS3...en los servers del juego?....es que me estoy fijando, al jugar, que hay jugadores que SE GIRAN rapidisimo, es una flipada, asi como la manera de apuntar arriba y abajo, derecha izquierda, por lo que ya empiezo a elocubrar....con algunas "historias" de este juego......y es que hay players.....QUE JUEGAN CON TECLADO Y RATON......o adaptadores similares....y ya os aviso, que donde este la sensibilidad de un raton optico, que se quiten las palancas del sixaxis.....ojo, porque el BTF3, Admite dispositivos para teclado y mouse, al igual que en el MAG......MIRAD....

http://www.youtube.com/watch?v=df_N8U0hDyE&feature=related

Hay ya videos por youtube, con tematica al respecto......

Yo en el MAG usaba teclado y ratón

Pero en BF3 no me molaria nada nada
Que nivel sois ya tios? yo creo que estoy en el 7 o asi pero no me hagais mucho caso jajaja
j0rG1t0rZ escribió:Que nivel sois ya tios? yo creo que estoy en el 7 o asi pero no me hagais mucho caso jajaja

Yo 10 a 3000 puntos del 11....o lo que es lo mismo....cabo una estrella, a tres mil de cabo dos estrellas.....mira el rango de mi firma....por cierto agregar a la peña al battlelog, joer, y en la ps3

Diego, si juegas con teclado y raton, JUGARAS CON MUCHISIMA VENTAJA, frente a los que usan sixaxis, una de las quejas de jugadores que vienen del Bad COmpany 2, es que la sensibilidad de las palancas en BTF3....es demasiado dura, y si la subes...eres incapaz de apuntar...asi que tu mismo.....
Trom, prueba en oeprtaion metro, el Recon con la escopeta, todo lo que te cruzes esta muerto....jeje
Y la PP-2000 es una mierda hasta que desbloqueas varias cosas, Yo tengo, Mira de 3,4x (No se como se llama), Laser, Cargador ampliado, y ahora es un pepino, el cargador ampliado imprescindible...porque solo tiene 20 balas, con esto ya 40.

(En modo fanático, un disparo de rifle con cerrojo (Aunque sea en el pie) lo matas...por lo menos en BC2...), ya le meteremos cuando nos sepamos los mapas de memoria....

En un rato me meto...

j0rG1t0rZ escribió:Que nivel sois ya tios? yo creo que estoy en el 7 o asi pero no me hagais mucho caso jajaja

16, y subiendo como la espuma jejeje...que vicio ...por dios...

LISTA OFICIAL HAWK´S ARMY (PSN ID´S) AÑADIROS TODOS:

Riverinho19
Sepholin
Miken53
Josepr0
Vaazz
pc97
javiervcf
Forkozgz (proximamente)
Sydrus
jectorX
r_cones
eric82inka
exepriest
intxisu
Ghost_vb9 (proximamente)
mcdydakslayers (proximamente)
regu_coker21
Erflow_BF3
TromEsp
TromESP escribió:

Yo 10 a 3000 puntos del 11....o lo que es lo mismo....cabo una estrella, a tres mil de cabo dos estrellas.....mira el rango de mi firma....por cierto agregar a la peña al battlelog, joer, y en la ps3

Diego, si juegas con teclado y raton, JUGARAS CON MUCHISIMA VENTAJA, frente a los que usan sixaxis, una de las quejas de jugadores que vienen del Bad COmpany 2, es que la sensibilidad de las palancas en BTF3....es demasiado dura, y si la subes...eres incapaz de apuntar...asi que tu mismo.....

Ten por seguro que no usaré eso en BF3, mas no lo tengo xD
La mayoría no os habeis registrado en Battlelog!!!!!!!!!!!!!

Es necesario para unirse al clan....cuando lo creemos.

LISTA OFICIAL HAWK´S ARMY (PSN ID´S) AÑADIROS TODOS:

Riverinho19
Sepholin
Miken53
Josepr0
Vaazz
pc97
javiervcf
Forkozgz (proximamente)
Sydrus
jectorX
r_cones