[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

quien se apunta esta noche a jugar??
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ericmval escribió:quien se apunta esta noche a jugar??

A las 22:15...aprox...entro en combate, Eric.... [uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto Dydak, el rango adquirido en ON-LINE, supongo que no tiene nada que ver con el que tenemos en el clan....no?...porque aun, no tengo ningun despliegue con el clan, por dios......

Ahora voy a modificar mi firma, para que veais cual es el aspecto mas o menos, que propongo, una vez entremos en combate, con datos y todo..... [360º] [360º] [360º] [360º]
Por cierto, habéis mandado invitaciones para el chat? Que a mi no me ha llegado ninguna...
Bueno, ahí teneis la firma, con el rango real on-line....la precision en el tiro....el ratio kill/death, y el arma con la que mas conejos has cazao.....se aceptan sugerencias....lolos

Por cierto, voy padentro, haber si mejoro la mierda esas de stats que tengo..... [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:Bueno, ahí teneis la firma, con el rango real on-line....la precision en el tiro....el ratio kill/death, y el arma con la que mas conejos has cazao.....se aceptan sugerencias....lolos

Por cierto, voy padentro, haber si mejoro la mierda esas de stats que tengo..... [360º] [360º] [360º]

esta wapo,pero luego hay que estar actualizándolo? o se actualiza solo?
lo suyo seria hacerlo tipo //bf3stats.com que se actualice solo. ahí la gente sube diseños,no se si se podría hacer uno personalizado con la firma que ya tenemos
TromESP escribió:Bueno, ahí teneis la firma, con el rango real on-line....la precision en el tiro....el ratio kill/death, y el arma con la que mas conejos has cazao.....se aceptan sugerencias....lolos

Utiliza esto

Imagen
13% [360º] pa mañana ya lo tengo... [boing]
Sepho escribió:Por cierto, habéis mandado invitaciones para el chat? Que a mi no me ha llegado ninguna...
Sepho escribió:
Sepho escribió:Por cierto, habéis mandado invitaciones para el chat? Que a mi no me ha llegado ninguna...

A mi me ha llegado, se han olvidado de ti en la base [carcajad]
Bueno Soldados, esta es la situación

El BF3 de dydak se encuentra a dos dias de su llegada, en cambio el mio se encuentra en paradero desconocido, lo más normal es que llegase la semana que viene, y como plazo máximo el lunes 7

Conclusión, teneis esta semana del puente, por ahora, para ir cogiendo el truco y tomaroslo con un poco mas de libertad, porque cuando empecemos a tener todos mas o menos el juego empezaremos con los despliegues oficiales .
Espectacular anoche hasta las 4´00 de la mañana que estuvimos varios de este clan dejandonos la piel en el modo conquista. Los cuatro formando patrulla y ganando la mayor parte de las veces. Molaba cuando pillabamos el tanque y todos dentro a meter pepinazos. Este mismo juego con alguien que nos dirija puede ser la bomba, aunque como mercenarios tambien estuvimos bien XD . Por cierto Trom, si llego a saber que pilotabas helicopteros así de bien.....por los cojones me monto contigo, lo que me costo luego llegar nadando hasta el portaaviones :p
Buenos días patrulla!
Este finde largo de puente sin mi bf3........ }:/
Espero que me llegue el miercoles [decaio]
karcks escribió:Por cierto Trom, si llego a saber que pilotabas helicopteros así de bien.....por los cojones me monto contigo, lo que me costo luego llegar nadando hasta el portaaviones :p

jajajajja, lo mio es la infanteria, ademas me parecio ver al Bob Esponja , y claro.... jajjajajjaja, que peazo juego dios mio....

Ahora voy a otra cosa, que me trae desquiciado, y la posteo aqui, porque voy a pasar todo el dia fuera y miraré en el movil las posibles respuestas, y la web con mi movil, no va bien....explico

¿ Como coño haceis para cercar al enemigo ?.....es que no consigo mejorar mi ratio, ....me matan poco, pero igualmente yo tengo difilcutades para "cazar" a los otros, generalmente acabo, 3/4, 2/3, 1/3, ayer un 6/7, tan solo recuerdo un par de partidillas donde he logrado un 4/1....y es que tios, me escondo bien, echado a tierra y con la espalda cubierta, pero es que vienen los otros te apuntan con las miras laser, y zas, zas.....estas panza arriba...... [360º] [360º] [360º] [360º].....UNA PREGUNTA.....os guiais por el radar...???? o que haceis...????....bueno gente....os dejo....veré si esta noche, le paseo a aguien en caza, para que experimente, el vuelo "en picado"..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se me olvidaba, ...¿ en el radar se ve el movimiento del enemigo...???, porque tios cuando estoy agazapado, esperando a que alguien se cruce, este va aparece pero lo hace de frente y ya me tiene encañonao, y claro yo estoy calladito y bien quieto, pero el tio como cojones hará para tenerme bien fijao......uuuufffffff
Bueeeeeeeeno pues ya lo tengo..alguen se echa unos tirillos? [buenazo]
TromESP escribió:¿ Como coño haceis para cercar al enemigo ?.....es que no consigo mejorar mi ratio, ....me matan poco, pero igualmente yo tengo difilcutades para "cazar" a los otros, generalmente acabo, 3/4, 2/3, 1/3, ayer un 6/7, tan solo recuerdo un par de partidillas donde he logrado un 4/1....y es que tios, me escondo bien, echado a tierra y con la espalda cubierta, pero es que vienen los otros te apuntan con las miras laser, y zas, zas.....estas panza arriba...... [360º] [360º] [360º] [360º].....UNA PREGUNTA.....os guiais por el radar...???? o que haceis...????....bueno gente....os dejo....veré si esta noche, le paseo a aguien en caza, para que experimente, el vuelo "en picado"..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se me olvidaba, ...¿ en el radar se ve el movimiento del enemigo...???, porque tios cuando estoy agazapado, esperando a que alguien se cruce, este va aparece pero lo hace de frente y ya me tiene encañonao, y claro yo estoy calladito y bien quieto, pero el tio como cojones hará para tenerme bien fijao......uuuufffffff

Yo te hablaré de mi experiencia en la beta, que el juego todavía no lo he probado. Opino que mi ratio era aceptable, pero en vez de quedarme tirado escondido mi vena callofduty-era me obligaba a lanzarme al por el objetivo como si fuera Chuck Norris. En Metro era relativamente sencillo rodear al enemigo por el agua y trollear un poco en su respawn.

El radar lo miraba bastante poco. Sólo cuando había disparos, alguien le daba a select para indicar enemigos o no tenía muy claro si el que estaba tumbado delante mio era enemigo. Y es que creo que en el radar sólo se ven enemigos cuando los señalas con Select, aunque quizá cuando disparen también aparezcan por un breve lapso de tiempo.

Alguien con más experiencia en los últimos BattleFields te podrá ayudar mejor, que servidor se enamoró tanto del BF1942 que renegó de todos los demás hasta el BC2 [+risas]
si lo que quieres es subir esa estadistica lo mejor que puedes hacer es venirte de artillero a mi helicoptero
¿Alguien me puede invitar al chat?
Sepho escribió:¿Alguien me puede invitar al chat?

agregame,eric82inka, y en una horita y algo te invito al chat
Hola quiero unirme, si es que se puede al clan......
alvarorol
Les mande invitacion,como se hace.
Saludos
ericmval escribió:
Sepho escribió:¿Alguien me puede invitar al chat?

agregame,eric82inka, y en una horita y algo te invito al chat

Gracias! ;)
TromESP escribió:
karcks escribió:Por cierto Trom, si llego a saber que pilotabas helicopteros así de bien.....por los cojones me monto contigo, lo que me costo luego llegar nadando hasta el portaaviones :p

jajajajja, lo mio es la infanteria, ademas me parecio ver al Bob Esponja , y claro.... jajjajajjaja, que peazo juego dios mio....

Ahora voy a otra cosa, que me trae desquiciado, y la posteo aqui, porque voy a pasar todo el dia fuera y miraré en el movil las posibles respuestas, y la web con mi movil, no va bien....explico

¿ Como coño haceis para cercar al enemigo ?.....es que no consigo mejorar mi ratio, ....me matan poco, pero igualmente yo tengo difilcutades para "cazar" a los otros, generalmente acabo, 3/4, 2/3, 1/3, ayer un 6/7, tan solo recuerdo un par de partidillas donde he logrado un 4/1....y es que tios, me escondo bien, echado a tierra y con la espalda cubierta, pero es que vienen los otros te apuntan con las miras laser, y zas, zas.....estas panza arriba...... [360º] [360º] [360º] [360º].....UNA PREGUNTA.....os guiais por el radar...???? o que haceis...????....bueno gente....os dejo....veré si esta noche, le paseo a aguien en caza, para que experimente, el vuelo "en picado"..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

1º El ratio en Battlefield no es nada importante....es mas, puede identificar a un jugador que va a su bola y solo mata - mata....osea malo. Fijate ayer, estuve casi siempre primero o segundo y con peores ratios que tu....(Destruye vehiculos, Toma banderas, defiende banderas, etc...)

2º En el radar apareces solo si disparas o te marca un enemigo (Para marcar hay que darle al select cuando lo estas viendo y ya le sale la flecha encima). Tambien esta la opcion de que el recon ponga un radar de movimiento en una zona...

Esto es lo pero del modo normal, por eso a mi me gusta mas el fanatico.
Los de amazon son la polla. Ha bajado el precio del juego 1.47€ después de comprarlo y me han mandado (supongo que a todos) un mail informando de la rebaja de precio y que van a proceder a devolvernos esa cantidad. Con un trato así siempre será una tienda 10 :D
Sepho escribió:Los de amazon son la polla. Ha bajado el precio del juego 1.47€ después de comprarlo y me han mandado (supongo que a todos) un mail informando de la rebaja de precio y que van a proceder a devolvernos esa cantidad. Con un trato así siempre será una tienda 10 :D

Aun así estoy descontento por que me lo han mandado por DHL [poraki]
KaosHDk escribió:
Sepho escribió:Los de amazon son la polla. Ha bajado el precio del juego 1.47€ después de comprarlo y me han mandado (supongo que a todos) un mail informando de la rebaja de precio y que van a proceder a devolvernos esa cantidad. Con un trato así siempre será una tienda 10 :D

Espérate a ver si te llega el lunes hombre :P que igual tienes suerte! :)
Sepho escribió:
KaosHDk escribió:

Espérate a ver si te llega el lunes hombre :P que igual tienes suerte! :)

Ya, pero es que lo dudo porque cuando llega el juego a españa te lo dejan en manos de correos, y estos te lo mandan por ordinario, aun asi, gracias por animar [ayay] [ayay]
Erflow_Renegaos escribió:1º El ratio en Battlefield no es nada importante....es mas, puede identificar a un jugador que va a su bola y solo mata - mata....osea malo. Fijate ayer, estuve casi siempre primero o segundo y con peores ratios que tu....(Destruye vehiculos, Toma banderas, defiende banderas, etc...)

2º En el radar apareces solo si disparas o te marca un enemigo (Para marcar hay que darle al select cuando lo estas viendo y ya le sale la flecha encima). Tambien esta la opcion de que el recon ponga un radar de movimiento en una zona...

Muchisimas gracias Flow, ahora, POR FIN, sé como actua el enemigo...jojojojo, es que hasta ahora esto me tenia desconcertado....es decir la facilidad con la que me encontraban a mi, y las dificultades en las que me veia yo, para localizar a los charlies, ujjujujujujujuj, ahora voy a disfrutar al 100%.......ya que como ves mis ratios no eran malos, ya me he fijao y la mayoria de jugones tienen ratios negativos Kill/Death, y es que tio yo me preocupo en capturar y defender las banderas, PERO NECESITO AYUDA JODER.....e incluso desplegaba, continuamente, el radiofaro, y el sensor de movimiento.....ayer tan solo Karcks, apoyo mi defensa en la gasolinera de "la isla de Kargh"....menuda carniceria.....

Y por cierto MENUDA EMBOSCADA, en la azotea del edificio, en "La autopista de Teheran"...tio, tu y yo alli solicos de francotiradores, logré abatir tres milicianos de disparo certero a la cabeza y desbloquee la mira telecospica 12x, el jodido tanque al final te cazó, pero es que nos sometio a un duro castigo en el Respawn.....la ostia........

En definitiva, estuvimos de puta madre, y ganabamos con facilidad,los mercenarios de Hawks, así que cuando el mando este operativo y las comunicaciones al 100%.....este juego olera ..a...a...Napalm...y a....a...VICTORIA....... [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo desde el frente de guerra...(Sargento de primera clase, TromESP)
TromESP escribió:
Erflow_Renegaos escribió:1º El ratio en Battlefield no es nada importante....es mas, puede identificar a un jugador que va a su bola y solo mata - mata....osea malo. Fijate ayer, estuve casi siempre primero o segundo y con peores ratios que tu....(Destruye vehiculos, Toma banderas, defiende banderas, etc...)

Muchisimas gracias Flow, ahora, POR FIN, sé como actua el enemigo...jojojojo, es que hasta ahora esto me tenia desconcertado....es decir la facilidad con la que me encontraban a mi, y las dificultades en las que me veia yo, para localizar a los charlies, ujjujujujujujuj, ahora voy a disfrutar al 100%.......ya que como ves mis ratios no eran malos, ya me he fijao y la mayoria de jugones tienen ratios negativos Kill/Death, y es que tio yo me preocupo en capturar y defender las banderas, PERO NECESITO AYUDA JODER.....e incluso desplegaba, continuamente, el radiofaro, y el sensor de movimiento.....ayer tan solo Karcks, apoyo mi defensa en la gasolinera de "la isla de Kargh"....menuda carniceria.....

Y por cierto MENUDA EMBOSCADA, en la azotea del edificio, en "La autopista de Teheran"...tio, tu y yo alli solicos de francotiradores, logré abatir tres milicianos de disparo certero a la cabeza y desbloquee la mira telecospica 12x, el jodido tanque al final te cazó, pero es que nos sometio a un duro castigo en el Respawn.....la ostia........

En definitiva, estuvimos de puta madre, y ganabamos con facilidad,los mercenarios de Hawks, así que cuando el mando este operativo y las comunicaciones al 100%.....este juego olera ..a...a...Napalm...y a....a...VICTORIA....... [poraki] [poraki] [poraki]

No te puedes imaginar el Hype que me estás dando xDDDD
KaosHDk escribió:
TromESP escribió:

No te puedes imaginar el Hype que me estás dando xDDDD

tromp,desde el cariño y el respeto...estas palabras que voy a decir son las que siento, pero desde el lado bueno...ESTAS HECHO UN HIJO DE PUTA!!! DEJA DE HYPEARME!!!! XDDDD
riverinho19 escribió:No te puedes imaginar el Hype que me estás dando xDDDD,
tromp,desde el cariño y el respeto...estas palabras que voy a decir son las que siento, pero desde el lado bueno...ESTAS HECHO UN HIJO DE PUTA!!! DEJA DE HYPEARME!!!! XDDDD

jejejejejejjeje, en el campo de batalla soy bastante mas hijoputa, ya llevo 7 pasaos a cuchillo...... [poraki] [poraki] [poraki] , por cierto disculpar que escriba con esta vehemencia, pero es lo que siento, ante uno de los mas grandes videojuegos que he catao, y ojo, porque soy nuevo en BTF, y no he probao jamas un COD, porque yo soy mas del tipo Dead Space y juegos 3ª persona, es decir que se vea todo el muñeco...pero os aseguro que a los fanboys de esta saga, OS TRAERA LOCOS.....dios mio......

Una ultima pregunta....¿se puede hacer zoomm, con la mira telescopica..??...mmmm, no se hacerlo.......Y otra mas la mira laser ¿apunta automaticamente...???, porque cuando veo un haz rojo de esos apuntandome a la cara, en vez de un tunel rojo, lo que veo es el famoso tunel blanco...PORQUE SE QUE ESTOY MUERTO........jujuajauaajauajauaja XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos partidas multijugador, dos caídas, con sus respectivas pilladas de ps3 y sus respectivos botones de reinicio de play.

Partidas coops, llevo tiempo sin poder acabar una, ya que me caigo al minuto.
TromESP escribió:
riverinho19 escribió:No te puedes imaginar el Hype que me estás dando xDDDD,

jejejejejejjeje, en el campo de batalla soy bastante mas hijoputa, ya llevo 7 pasaos a cuchillo...... [poraki] [poraki] [poraki] , por cierto disculpar que escriba con esta vehemencia, pero es lo que siento, ante uno de los mas grandes videojuegos que he catao, y ojo, porque soy nuevo en BTF, y no he probao jamas un COD, porque yo soy mas del tipo Dead Space y juegos 3ª persona, es decir que se vea todo el muñeco...pero os aseguro que a los fanboys de esta saga, OS TRAERA LOCOS.....dios mio......

Una ultima pregunta....¿se puede hacer zoomm, con la mira telescopica..??...mmmm, no se hacerlo.......Y otra mas la mira laser ¿apunta automaticamente...???, porque cuando veo un haz rojo de esos apuntandome a la cara, en vez de un tunel rojo, lo que veo es el famoso tunel blanco...PORQUE SE QUE ESTOY MUERTO........jujuajauaajauajauaja XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]

No apunta automaticamente y no se puede ampliar

Equipate el laser, y apunta desde la mira a los ojos de tu enemigo, DELICATESSEN
_BrUcE-LeE_ escribió:Dos partidas multijugador, dos caídas, con sus respectivas pilladas de ps3 y sus respectivos botones de reinicio de play.

Partidas coops, llevo tiempo sin poder acabar una, ya que me caigo al minuto.

EA y tú no sois compatibles [carcajad]
Paquetes, Paquetes everywere
¬¬

En Amazon.co.uk me han jodido pero bien.

Primero, el pedido no salía (ni me lo cobraban) y ahora recibo un mail diciendo que me lo han cancelado..... y fondos había de sobra en la tarjeta...... estoy por tirarme a la piscina y comprarlo vía PSN.

¿Alguien se apunta a una conjunta? Si nos juntamos 5 nos sale por 15Eurs a cada uno. Si eso me mandáis MP
Ahora sé como cojones, hacen los enemigos, una cosa queria comentaros, ¿al marcar a los enemigos os salen, como en el video este...?.....porque yo macho, ó estoy en modo fanatico como dice el Flow, o a mi no me cuadran las cosa...mira que despliego sensores de movimiento, (el boton select, no lo he pulsado nunca)...pero si alguno divisa a los enemigos como en este video que me lo cuente....joer, porque así...me voy a hinchar a cazar conejos........ [360º] [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=qKtgu7Qfjtk
Un dia aun, que ganas putas de tenerlo [buuuaaaa]
TromESP escribió:Ahora sé como cojones, hacen los enemigos, una cosa queria comentaros, ¿al marcar a los enemigos os salen, como en el video este...?.....porque yo macho, ó estoy en modo fanatico como dice el Flow, o a mi no me cuadran las cosa...mira que despliego sensores de movimiento, (el boton select, no lo he pulsado nunca)...pero si alguno divisa a los enemigos como en este video que me lo cuente....joer, porque así...me voy a hinchar a cazar conejos........ [360º] [360º] [360º] [360º]

lo del video es una chetada,cuando lo marcas con select sale un triangulito rojo encima,siempre que veas un tanque o un enemigo dale al select,asi otros tb lo veran y si lo matan ellos te dan una bonificacion por avistarlo.
a los helicopteros les viene muy bien que alguien marque objetivos.
de todas maneras acabo de desbloquear el escaner de proximidad en el helicoptero,habra que ver si los enemigos que detecto yo tb los veis vosotros
por cierto, no te pongas mucho en la misma posición,cuando matas a alguien cambia a otra posicion,lo primero que harán los que mates sera ir a vengarse y si estas donde antes le facilitas mucho las cosas y otra cosa, no tienes que estar tienes que aparecer.
no te quedes apuntando fijamente sin moverte, cúbrete sal apunta unos segundos y al escondite otra vez
TromESP escribió:Ahora sé como cojones, hacen los enemigos, una cosa queria comentaros, ¿al marcar a los enemigos os salen, como en el video este...?.....porque yo macho, ó estoy en modo fanatico como dice el Flow, o a mi no me cuadran las cosa...mira que despliego sensores de movimiento, (el boton select, no lo he pulsado nunca)...pero si alguno divisa a los enemigos como en este video que me lo cuente....joer, porque así...me voy a hinchar a cazar conejos........ [360º] [360º] [360º] [360º]

En Bad Company 2 me parece que también está.

PD: Me uniré a vosotros, pero dentro de un tiempo corto o largo [snif]
juanfran154 escribió:

¿Has comprado ya alguna edición o todavía no lo has hecho?

Si no la has comprado podríamos hacer una compra conjunta en la store... y que nos saliese tirado de precio :D
CrowX escribió:
juanfran154 escribió:

¿Has comprado ya alguna edición o todavía no lo has hecho?

Si no la has comprado podríamos hacer una compra conjunta en la store... y que nos saliese tirado de precio :D

De transferencias de momento no puedo hablar, además que tampoco tengo el dinero.
juanfran154 escribió:
De transferencias de momento no puedo hablar, además que tampoco tengo el dinero.

Oki; yo lo tenía reservado en Amazon pero me han hecho una perrada y al final lo voy a comprar de cualquier otra forma: estaba convencido de ir a comprarlo en formato físico, pero entre que este mes sale SKYRIM (que compraré el día de salida si o si, por que es un imprescindible) y que la cosa no está para demasiados derroches..... pues estaba pensando en pillarlo en alguna compra conjunta, que sale por 14-15Eur :P

PD: Mensaje 999 xD
CrowX escribió:
juanfran154 escribió:

Oki; yo lo tenía reservado en Amazon pero me han hecho una perrada y al final lo voy a comprar de cualquier otra forma: estaba convencido de ir a comprarlo en formato físico, pero entre que este mes sale SKYRIM (que compraré el día de salida si o si, por que es un imprescindible) y que la cosa no está para demasiados derroches..... pues estaba pensando en pillarlo en alguna compra conjunta, que sale por 14-15Eur :P

Bienvenido al club de los 1000, dentro de po [+risas] co
CrowX escribió:
juanfran154 escribió:

Yo solo me compró dos juegos al año, así que fíjate...

Venga va, te dejo espacio para el 1000 [360º]
juanfran154 escribió:
CrowX escribió:
juanfran154 escribió:

Yo solo me compró dos juegos al año, así que fíjate...

Venga va, te dejo espacio para el 1000 [360º]

Tarde, cayó en otro hilo xDDD

Si te fijas en la fecha de registro parece hasta raro que lleve "tan pocos" mensajes, pero es que durante mucho tiempo entraba solo para leer y me daba muchísima pereza responder a cualquier cosa....

.... Cosas de la vida, ahora me da por enrollarme como una persiana XD
CrowX escribió:Tarde, cayó en otro hilo xDDD

Si te fijas en la fecha de registro parece hasta raro que lleve "tan pocos" mensajes, pero es que durante mucho tiempo entraba solo para leer y me daba muchísima pereza responder a cualquier cosa....

Yo llevo los justos, 3 mensajes por día.

Mi record es en 6 meses, 4000 mensajes, en el foro oficial de Sony, calcula [carcajad]
juanfran154 escribió:

Mi record es en 6 meses, 4000 mensajes, en el foro oficial de Sony, calcula [carcajad]

Juanfran, os juntais 5, vendes el fifa en game o similar pillas dos tarjetas psn de 20, y os bajais BF·, fifa y otro mas!,,,,eso es lo que comento por aqui otro eoliano..yo buuscaba gente pero al final lo pille en disco..

Crear el clan ya en battlelog!!!!!!!! que salgamos todos como clan!!!! Estoy en la pagina ¿lo creo?
Erflow_Renegaos escribió:
juanfran154 escribió:

Juanfran, os juntais 5, vendes el fifa en game o similar pillas dos tarjetas psn de 20, y os bajais BF·, fifa y otro mas!,,,,eso es lo que comento por aqui otro eoliano..yo buuscaba gente pero al final lo pille en disco..

Crear el clan ya en battlelog!!!!!!!! que salgamos todos como clan!!!! Estoy en la pagina ¿lo creo?

No tengo ganas de ir a Murcia solamente a eso.
3559 respuestas