Erflow_Renegaos escribió:1º El ratio en Battlefield no es nada importante....es mas, puede identificar a un jugador que va a su bola y solo mata - mata....osea malo. Fijate ayer, estuve casi siempre primero o segundo y con peores ratios que tu....(Destruye vehiculos, Toma banderas, defiende banderas, etc...)
2º En el radar apareces solo si disparas o te marca un enemigo (Para marcar hay que darle al select cuando lo estas viendo y ya le sale la flecha encima). Tambien esta la opcion de que el recon ponga un radar de movimiento en una zona...
Esto es lo pero del modo normal, por eso a mi me gusta mas el fanatico.
Muchisimas gracias Flow, ahora, POR FIN, sé como actua el enemigo...jojojojo, es que hasta ahora esto me tenia desconcertado....es decir la facilidad con la que me encontraban a mi, y las dificultades en las que me veia yo, para localizar a los charlies, ujjujujujujujuj, ahora voy a disfrutar al 100%.......ya que como ves mis ratios no eran malos, ya me he fijao y la mayoria de jugones tienen ratios negativos Kill/Death, y es que tio yo me preocupo en capturar y defender las banderas, PERO
NECESITO AYUDA JODER.....e incluso desplegaba, continuamente, el radiofaro, y el sensor de movimiento.....ayer tan solo Karcks, apoyo mi defensa en la gasolinera de "
la isla de Kargh"....menuda carniceria.....
Y por cierto
MENUDA EMBOSCADA, en la azotea del edificio, en "
La autopista de Teheran"...tio, tu y yo alli solicos de francotiradores, logré abatir tres milicianos de disparo certero a la cabeza y desbloquee la mira telecospica 12x, el jodido tanque al final te cazó, pero es que nos sometio a un duro castigo en el Respawn.....la ostia........
En definitiva, estuvimos de puta madre, y ganabamos con facilidad,los mercenarios de Hawks, así que cuando el mando este operativo y las comunicaciones al 100%.....este juego olera ..a...a...Napalm...y a....a...VICTORIA.......
Un saludo desde el frente de guerra...(Sargento de primera clase, TromESP)