Si, si, hay algo que no me gusta y es el daño que ocasionan las armas de guerra del juego.......¿ Como es posible que plante el bipode de una M60..y dispare a una fila de palmeras y estan caigan al suelo troceadas como si fueran platanos...??...esto es real...pero lo siguiente no.....si le disparo a un tio con esa misma ametralladora, hace aegggggg, y ya esta,.. cae, fundido......
NI HABLAR.....Si es alcanzado por una rafaga larga de esa arma al tio le tendrian que recoger sus trozos con una pala del suelo......me explico......
La armas de guerra actuales no estan diseñadas para causar muertes (hay fotos por internet de heridas de guerra, con tios con la cabeza reventada de un balazo y que no han muerto)...... sino heridos
Y CONTRA MAS GRAVES MEJOR......y esto tiene su logica, ya que un muerto en las filas enemigas no pasa nada, se hace un hoyo se le entierra y llamamos a otro,
SIN EMBARGO....si lo dejamos
GRAVEMENTE MUTILADO......sin pierna o sin brazo, obligaremos a la intendencia enemiga, a desplegar sus recursos tanto vitales como de suministro, y claro un ejercito sin potencia en la intendencia esta llamado al fracaso.....imaginaros cientos de heridos llenando los hospitales enemigos, y a soldados mas preocupados por rescatar a sus compañeros que por combatir.......ESO ES LA GUERRA MODERNA.....
Esto trasladado al videojuego (Modo Multiplayer ON-LINE)seria la ostia tambien, porque si te matan vuelves a empezar y ya esta (que eres un puto dios, ???, no hijo, no
) pero
imaginate que te arrancan un brazo de un balazo y tienes que meter el cargador con el culo, aparte obligarias a un compañero a estar pendiente de los paquetes medicos, inyecciones, desfibriladores etc..etc.....en esto
SE HAN EQUIVOCADO.....por lo que hasta que no acabara esa partida, TE JODES, y te suenas los mocos soplando...asi que quiero ver desmembramientos a porrillo, en los siguientes parches......
Edito: Jimmy...este BTF3...ES UN AUTENTICO JUEGAZO......CREEME, El COD, no lo he probado, pero me consta que es tambien un peazo juego....si tienes pasta LOS DOS......jijijijijiji