[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Trom mira aver si te salen los trofeos anda, que tengo ganas de saber que me espera XD
TromESP escribió:Mas cosas, el sonido es APABULLANTE, (ojo, que yo uso un sistema 5.1 de 50 Wattios, cada altavoz), es alucinante, en los graficos hecho de menos por ejemplo que a un cadaver le dispares y salte toa la sangre por las paredes y el techo, joojojojoj, pero por lo demas, los graficos son muy buenos, ojo que yo no he catado el Bad company 2, pero estos son muy buenos, con buenas texturizaciones del sudor, agujeros en las paredes, iluminaciones........por ejemplo cuando se abre el transporte acorazado, y los soldados salen a patrullar, la variedad de luces, sombras, etc...etc...es ESPECTACULAR.....una autentico espectaculo....os va a gustar mucho.......y Dydak, una vez instalada la actualizacion, lo siguiente que ha echo es sincronizar trofeos.......bueno si posteais luegodejo otro comentario, acerca del combate puro y duro, porque acaban de enconmendarme una mision, en un pueblo arabe....que me da a mi que va a caer hasta el apuntador....(Campaña, Modo DIFICIL)...como dice ERIC, como te alcanzen dos balazos eres hombre muerto....que flipe......

Ahora vuelvo

Graba una partidita que tengo mono [sonrisa]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
39 trofeos, desde los que diviso al menos 5 ocultos, "mi general".......entre los que destaco...."A la hora señalada" en la cual tienes que desarmar una bomba, y ¡Dos veces Hurra¡ en la que tienes que acabar todas las misiones en Cop.......yo ya tengo el primero "Ver el futuro"......que te lo dan por pasar la primera escaramuza........pero coño.....mandarme refuerzos..... [mad] [mad] [mad]
TromESP escribió:39 trofeos, desde los que diviso al menos 5 ocultos, "mi general".......entre los que destaco...."A la hora señalada" en la cual tienes que desarmar una bomba, y ¡Dos veces Hurra¡ en la que tienes que acabar todas las misiones en Cop.......yo ya tengo el primero "Ver el futuro"......que te lo dan por pasar la primera escaramuza........pero coño.....mandarme refuerzos..... [mad] [mad] [mad]

No tenemos presupuesto.
TromESP escribió:39 trofeos, desde los que diviso al menos 5 ocultos, "mi general".......entre los que destaco...."A la hora señalada" en la cual tienes que desarmar una bomba, y ¡Dos veces Hurra¡ en la que tienes que acabar todas las misiones en Cop.......yo ya tengo el primero "Ver el futuro"......que te lo dan por pasar la primera escaramuza........pero coño.....mandarme refuerzos..... [mad] [mad] [mad]

Negativo soldado, los refuerzos estan en camino.. pero se prevee que hasta el dia 1 no lleguen. Esta usted solo, de lo mejor por su pais XD
Acojonante, estaba bajo el fuego enemigo, y el soldado que estaba a mi lado se ha girado hacia mi y me ha dicho...

TromESP escribió:Acojonante, estaba bajo el fuego enemigo, y el soldado que estaba a mi lado se ha girado hacia mi y me ha dicho...

Pues tú le contestas

http://www.youtube.com/watch?v=GJKue8xSsgk
Otro detalle que me gusta mogollon, logicamente en la mision que estoy es plena tarde, en una ciudad arabe, supongo que en Iran, y los marines llevan gafas.....pues bien.....cuando sales de zonas sombrias, al pleno sol, FLIPANTE, las motas de polvo, las ves en los cristales.......la primera parte de la mision, es de PURO RECON, las calles estan desiertas, hace un sol de justicia......y macho...esto es acojonante, los soldados se mueven como en una puta guerra.........parece que estoy viendo el puto telediario......y si señores....a los edificios se entra de tres en tres......y a las zonas descubiertas, hay que pasar a LA PUTA CARRERA, para llegar a la pared de enfrente, y echar la rodilla a tierra, para apuntar arriba y abjao....a izquierda y derecha....uyuyuyyuyuuy, me huele esto a emboscada, ya estoy guardando la partida en este punto....jojojojo...en serio tios ...espectaculo TOTAl----
TromESP escribió:Otro detalle que me gusta mogollon, logicamente en la mision que estoy es plena tarde, en una ciudad arabe, supongo que en Iran, y los marines llevan gafas.....pues bien.....cuando sales de zonas sombrias, al pleno sol, FLIPANTE, las motas de polvo, las ves en los cristales.......la primera parte de la mision, es de PURO RECON, las calles estan desiertas, hace un sol de justicia......y macho...esto es acojonante, los soldados se mueven como en una puta guerra.........parece que estoy viendo el puto telediario......y si señores....a los edificios se entra de tres en tres......y a las zonas descubiertas, hay que pasar a LA PUTA CARRERA, para llegar a la pared de enfrente, y echar la rodilla a tierra, para apuntar arriba y abjao....a izquierda y derecha....uyuyuyyuyuuy, me huele esto a emboscada, ya estoy guardando la partida en este punto....jojojojo...en serio tios ...espectaculo TOTAl----

Aguanta soldado!!
juegazo,que gustazo pilotar helicópteros,los cazas se me dan peor,JUEGAZO.
y no se en que mapa que llueve,el efecto de gotas de agua es increible,y apuntar a contra sol no ves casi,tiene una iluminación increíble.
Solo he visto la version de ps3 e impresiona,en PC tiene que ser brutal. ya el juego que estoy arto de perder partidas
a ver si os traen ya el juego que estoy arto de perder partidas.
Si ahora os gusta el juego, imaginad esas partidazas con el clan! [360º]

PD: a que no es lo mismo que el fifa, que es siempre lo mismo [carcajad]
+10000 Dydak, quiero contar mas...me siento como un jodido recluta en este juego, me explico......yo no voy tan avanzado en la campaña como Eric, estoy en la operacion Swordbreaker, (la segunda y encima voy y la pongo en modo dificil), pues bien....ESTO ES UNA JODIDA GUERRA...humo, fuego a tu alrededor, enemigos que se esconden como conejos....encima oigo una voz..."soldado, coja la calibre 60, y despeje la pasarela)...jjajajajajajajja, cojo el peazo ametralladon.....y empiezo a disparar y eso se pone a pegar tiros parriba, pabajo....y yo solo disparo a los flashes de los enemigos, porque con tanto humo y fuego yo NO VEO UN PIJO.....jajajajajjaja, me han limpiao el forro ya media docena de veces.....eso si....con el rifle de franco, zas, zas, tio al suelo, pero es que los hijoputas, tienen tambien buena punteria.....ggrrrrrrrr....

Las voces.....PERFECTAS...no hay una igual, esta la tipica voz de compañero, la del mando que suena mas energica......en fin....los sonidos ambiente, de las armas, de las explosiones, UN ESPECTACULO, esto con el clan, bien organizado, y con mas callo con los controles, es un UN JUEGAZO......si se portan y nos deleitan con muchos mapas, y buen servicio ONLINE.....hay diversion parrato....bueno gente, me vuelvo a las calles de teheran, creo....que mi unidad esta siendo duramente castigada, bueno, yo mas que nada vuelvo a dar trabajo a los medicos.......jojojojojojojojojojo...hasta mañana....
Trom jugar al modo online no es lo mismo que la campaña eh! pruebalo porque es totalmente diferente...

Yo hasta lunes o martes nada.... [snif]
LO sé Flow, en KZ3, lo viví, pero es que la campaña esta muy bien tambien, al menos de momento es lineal, parece que hay tomate, de por medio, me imagino que con el clan, los objetivos, cambian, yaque se trata de ir acumulando victorias y demas, aparte ya me he registrado en Battlelog, y me chiflan las estadisticas, ya sabeis algunos la guerra que daba yo en el fifa con los dichosos numeros, y es que soy un entusiasta de las estadisticas....en serio, tios.....este BTF3, es una caña, y creerme que he jugao a muchos videojuegos y desde hace muchisimos años........ES UN AUTENTICO VICIO......
TromESP escribió:LO sé Flow, en KZ3, lo viví, pero es que la campaña esta muy bien tambien, al menos de momento es lineal, parece que hay tomate, de por medio, me imagino que con el clan, los objetivos, cambian, yaque se trata de ir acumulando victorias y demas, aparte ya me he registrado en Battlelog, y me chiflan las estadisticas, ya sabeis algunos la guerra que daba yo en el fifa con los dichosos numeros, y es que soy un entusiasta de las estadisticas....en serio, tios.....este BTF3, es una caña, y creerme que he jugao a muchos videojuegos y desde hace muchisimos años........ES UN AUTENTICO VICIO......

Entonces vendo el Fifa?...jeje...no es coña, me lo estoy pensando...
Una ultima cosa el ONLINE......puro lujo................sin lag.....pero claro yo tengo una conexion que pasa por ser de las mas caras de ESPAÑA, 30 megas de fibra optica hasta el nodo y coaxial hasta el PTR, pero claro 90 euracos mensuales (Euskaltel), eso si, con movil, tele por cable, y telefono fijo.......de todas maneras ojito, la carga grafica de este juego, junto a la cantidad de gente que simultaneamente entre a la misma partida, hará que las conexiones mas flojas caigan como pichones......yo en fifa, jugando de VP, JAMAS he tenido lag, y tan solo esporadicamente de CQ, y cuando eramos muchos en el team......

En BTF3, mis primeras campeadas....de cine....pero repito....apretarse los machos las conexiones flojitas....porque este BTF3....ES muy duro.....graficamente hablando....
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
TromESP escribió:Una ultima cosa el ONLINE......puro lujo................sin lag.....pero claro yo tengo una conexion que pasa por ser de las mas caras de ESPAÑA, 30 megas de fibra optica hasta el nodo y coaxial hasta el PTR, pero claro 90 euracos mensuales (Euskaltel), eso si, con movil, tele por cable, y telefono fijo.......de todas maneras ojito, la carga grafica de este juego, junto a la cantidad de gente que simultaneamente entre a la misma partida, hará que las conexiones mas flojas caigan como pichones......yo en fifa, jugando de VP, JAMAS he tenido lag, y tan solo esporadicamente de CQ, y cuando eramos muchos en el team......

En BTF3, mis primeras campeadas....de cine....pero repito....apretarse los machos las conexiones flojitas....porque este BTF3....ES muy duro.....graficamente hablando....

jajajajaj, me estas hypeando hasta a mí que ya tengo el juego, no quiero ni saber como se estarán subiendo por las paredes diego y dydak [poraki]
Simplemente estoy dejando mis primeras impresiones, luego cuando profundice, sacaré mas conclusiones, por ejemplo, para nada me estoy dejando llevar por el fenomeno del FANBOY, es mas, y todos lo sabeis que he estado practicamente un año dedicado al FIFA...y esporadicamente al KZ3...luego juego al POKER, high stakes tambien......sigamos.....

Estoy leyendo otras opiniones de otros usuarios...por ejemplo, catalogando al muñeco de lento y penoso.....joder madre mia....hablamos de marines, y en las primeras misiones llevan mochilones, y todo tipo de equipamiento...que debe pesar lo suyo...vamos como en la vida real....vease...por contra estan los enemigos, en mangas de camisa y con AKs-47....como milicianos..de ahi que sea tan dificil hacerles blanco....se esconden como conejos...jijijiji

Imagen

En el asesoramiento militar tactico de los movimientos de este juego, han trabajado incluso militares profesionales, a mi me parece muy real....y lo comente en anteriores post...yo he disparado el "matabufalos" (fusil de asalto cetme clase C)...y os aseguro, que o lo apoyabas bien en el hombro y la mejilla, o el retroceso hacia que el primero fallaras pero es que el segundo disparo se iva a las nubes.....y ni te cuento con la pistola Star parabellum...que a diez metros habia gente que no le daba a la diana....asi, que jueguecicos de esos, un tiro un muerto...pues que quieras que te diga....este BTF3, supera en realidad a todo lo que he visto, graficamente es un lujo...yo veo texturas de sudor, motas de polvo en gafas, agujeros en paredes muy reales, los escenarios son destructibles, solo hay una cosa que no es real, vamos......si le engancho a un tio con una calibre 60...a la altura de la cintura...LITERALMENTE lo partes por la mitad.....asi como lo leeis....y aqui, pues caen al suelo sin mas.....en fin...que hablamos de videojuegos....y los mata-mata de las consolas de 8 bits....afortunadamente pasaron a la posteridad desde que salieron las NEXT-GEN...y lo que queda por llegar......luego estan los gustos...te puede gustar mas o menos.....pero catalogar un trabajo como este de irreal...vamos....si quereis les ponemos capa y malla a los marines para que salgan volando y disparen con time-Bullet......desde el aire....en fin.......
No hay mejor desayuno que un tazon de hype de la marca TromESP

XD
Estad atentos al cielo entre el viernes y miercoles, los refuerzos podrian ser inminentes.
VaAZz escribió:
McDydakSlayers escribió:Pues a mi no me han cobrado aun ni nada

Mejor no? [buenazo]
Imagen

Jaja hombre me suelen llegar siempre...espero
TromESP escribió:+10000 Dydak, quiero contar mas...me siento como un jodido recluta en este juego, me explico......yo no voy tan avanzado en la campaña como Eric, estoy en la operacion Swordbreaker, (la segunda y encima voy y la pongo en modo dificil), pues bien....ESTO ES UNA JODIDA GUERRA...humo, fuego a tu alrededor, enemigos que se esconden como conejos....encima oigo una voz..."soldado, coja la calibre 60, y despeje la pasarela)...jjajajajajajajja, cojo el peazo ametralladon.....y empiezo a disparar y eso se pone a pegar tiros parriba, pabajo....y yo solo disparo a los flashes de los enemigos, porque con tanto humo y fuego yo NO VEO UN PIJO.....jajajajajjaja, me han limpiao el forro ya media docena de veces.....eso si....con el rifle de franco, zas, zas, tio al suelo, pero es que los hijoputas, tienen tambien buena punteria.....ggrrrrrrrr....

Las voces.....PERFECTAS...no hay una igual, esta la tipica voz de compañero, la del mando que suena mas energica......en fin....los sonidos ambiente, de las armas, de las explosiones, UN ESPECTACULO, esto con el clan, bien organizado, y con mas callo con los controles, es un UN JUEGAZO......si se portan y nos deleitan con muchos mapas, y buen servicio ONLINE.....hay diversion parrato....bueno gente, me vuelvo a las calles de teheran, creo....que mi unidad esta siendo duramente castigada, bueno, yo mas que nada vuelvo a dar trabajo a los medicos.......jojojojojojojojojojo...hasta mañana....

yo tb voy por esa parte,la puta pasarela
Buenas,e estado mirando vuestro hilo y me parece un clan muy serio!!!! queda un hueco en el peloton? la semana que viene tendre el juego de Amazon y me molaria dar caña con vosotros, bueno decirme algo!!!

Un saludo!!! [fumando]
Bueno, me he levantado, y es que todavia tengo esa sensacion en el cuerpo, de haber disfrutado esta noche de la experiencia de combate mas REAL, que jamas he vivido en un PUTO videojuego......

Ayer tras despejar las putas calles de esa ciudad del proximo oriente (y dejarlo todo hecho una mierda), coches ardiendo, edificios echando humo, sirenas sonando en la lejania solo interrumpidos por esa especie de cantico de los clerigos musulmanes...ala-maja-laqui-maja......buffff...tios que flipe....

Imagen

Bueno lo dicho, que nos sorprendio un terremoto y las unidades quedaron aisladas......y que no recuerdo como cojones salí de entre los escombros, me vi entre soldados del PLR, una especie de milicia local, armada hasta los dientes, y que si me echan el guante me pasan a cuchillo.....jijijijijij, cuando pude hacerme con un arma tras rebanarle el pescuezo a un miliciano, ya se habia echo de noche...QUE ALUCINE.....el escenario apocaliptico, calles levantadas, agua por todas partes.....y ojo... esas farolas alumbrando los charcos....bidones ardiendo....chispas....y en esas que llegue como a una especie de garajes.....ufffffff mision despejar de enemigos la zona......LOL.....nada mas ser detectado, LANZARON UNA BENGALA VERDE, REAL COMO LA VIDA MISMA....ese fulgor verde hacia arriba iluminandolo todo.....iba apagandose segun caia y tornandose de color blanco.......SE ME PONIAN LOS PELOS DE PUNTA....JODERRRRRRRRR....era... era... era....simplemente bello....bueno tiroteo al canto y lanzamiento de granadas, y en esas estamos.......asi que me vuelvo al frente....porque debo encontrar a mis compañeros de unidad, .....chao, chao....

Mejork1capuleto escribió:Buenas,e estado mirando vuestro hilo y me parece un clan muy serio!!!! queda un hueco en el peloton? la semana que viene tendre el juego de Amazon y me molaria dar caña con vosotros, bueno decirme algo!!!

Un saludo!!! [fumando]

Ya somos un ejercito privado, cerramos plazas el anterior dia 20!

Aqui en EOL hay varios clanes de battlefield, seguro que encuentras uno. Suerte :)

PD: Trom, no spoilees!
Los cabrones de amazon aún no me lo han mandado!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Esta noche el que quiera [uzi] [uzi] [uzi]
seguramente hacer esta pregunta a gente q tiene el battlefield es un poco absurdo pero me gustaria saber ya que en el hilo oficial de los juegos solo hay fan boys,hay mucha diferencia entre este y el cod?es que yo siempre compro call of dutty y no paro de ver imagenes del battlefield y la verdad es que esta guapisimo graficamente nose si sera igual que cod de facil de manejar o mucho mas complejo,me gustaria una respuesta coherente nose si pillarmelo estoy dudando bastante un saludo y gracias de antemano
Si, si, hay algo que no me gusta y es el daño que ocasionan las armas de guerra del juego.......¿ Como es posible que plante el bipode de una M60..y dispare a una fila de palmeras y estan caigan al suelo troceadas como si fueran platanos...??...esto es real...pero lo siguiente no.....si le disparo a un tio con esa misma ametralladora, hace aegggggg, y ya esta,.. cae, fundido......NI HABLAR.....

Si es alcanzado por una rafaga larga de esa arma al tio le tendrian que recoger sus trozos con una pala del suelo......me explico......

La armas de guerra actuales no estan diseñadas para causar muertes (hay fotos por internet de heridas de guerra, con tios con la cabeza reventada de un balazo y que no han muerto)...... sino heridos Y CONTRA MAS GRAVES MEJOR......y esto tiene su logica, ya que un muerto en las filas enemigas no pasa nada, se hace un hoyo se le entierra y llamamos a otro, SIN EMBARGO....si lo dejamos GRAVEMENTE MUTILADO......sin pierna o sin brazo, obligaremos a la intendencia enemiga, a desplegar sus recursos tanto vitales como de suministro, y claro un ejercito sin potencia en la intendencia esta llamado al fracaso.....imaginaros cientos de heridos llenando los hospitales enemigos, y a soldados mas preocupados por rescatar a sus compañeros que por combatir.......ESO ES LA GUERRA MODERNA.....

Esto trasladado al videojuego (Modo Multiplayer ON-LINE)seria la ostia tambien, porque si te matan vuelves a empezar y ya esta (que eres un puto dios, ???, no hijo, no [+risas] [+risas] [+risas] ) pero imaginate que te arrancan un brazo de un balazo y tienes que meter el cargador con el culo, aparte obligarias a un compañero a estar pendiente de los paquetes medicos, inyecciones, desfibriladores etc..etc.....en esto SE HAN EQUIVOCADO.....por lo que hasta que no acabara esa partida, TE JODES, y te suenas los mocos soplando...asi que quiero ver desmembramientos a porrillo, en los siguientes parches...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: Jimmy...este BTF3...ES UN AUTENTICO JUEGAZO......CREEME, El COD, no lo he probado, pero me consta que es tambien un peazo juego....si tienes pasta LOS DOS......jijijijijiji
Tromp, por eso hay que jugar en fanatico....un balazo un muerto...jeje
Erflow_Renegaos escribió:Tromp, por eso hay que jugar en fanatico....un balazo un muerto...jeje

Ya Flow,pero eso no ocurre en la realidad, salvo "expresamente misiones de eliminacion directa" con algun francotirador....en la realidad si prestais atencion a los partes de guerra, si hay 200 muertos habra CON TOTAL SEGURIDAD el triple de heridos.....

Esto llevado al extremo, es por ejemplo, lo que llevaron a cabo en la guerra de los balcanes soldados serbobosnios, es decir, no se limitaban a matar sino a dañar al enemigo a traves de la violacion de las mujeres del bando contrario (e incluso atacar hospitales), para causar el terror psicologico en las filas enemigas.....esto esta perseguido por las leyes internacionales....al igual que las minas anti-persona....ya que no distinguen entre civiles y militares, pero precisamente las minas estan diseñadas para herir, y no matar.....ojo lo que estoy escribiendo es duro, pero hablamos de un juego con calificacion PEGI +16 e incluso en otros paises PEGI +18, asi que los menores si se asustan ....con lo que escribo....que jueguen al FIFA...... [poraki] [poraki] [poraki]

REGU, esta noche, CACERIA, si quieres habilitamos una sala en TS, y nos vamos metiendo los que tengamos juego no...???, ya estan Javi, yo, tu, y alguno mas por ahí que he leido.......o sea por mi...estoy listo...solo en plan campeo y demas, para ir descubriendo los entresijos del on-line
Yo esta noche a eso de las 12 pasadas puedo jugar un par de horas.pasarme la configuración del ts
Y agregarme eric82inka
TromESP escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Tromp, por eso hay que jugar en fanatico....un balazo un muerto...jeje

Ya Flow,pero eso no ocurre en la realidad, salvo "expresamente misiones de eliminacion directa" con algun francotirador....en la realidad si prestais atencion a los partes de guerra, si hay 200 muertos habra CON TOTAL SEGURIDAD el triple de heridos.....

Esto llevado al extremo, es por ejemplo, lo que llevaron a cabo en la guerra de los balcanes soldados serbobosnios, es decir, no se limitaban a matar sino a dañar al enemigo a traves de la violacion de las mujeres del bando contrario (e incluso atacar hospitales), para causar el terror psicologico en las filas enemigas.....esto esta perseguido por las leyes internacionales....al igual que las minas anti-persona....ya que no distinguen entre civiles y militares, pero precisamente las minas estan diseñadas para herir, y no matar.....ojo lo que estoy escribiendo es duro, pero hablamos de un juego con calificacion PEGI +16 e incluso en otros paises PEGI +18, asi que los menores si se asustan ....con lo que escribo....que jueguen al FIFA...... [poraki] [poraki] [poraki]

REGU, esta noche, CACERIA, si quieres habilitamos una sala en TS, y nos vamos metiendo los que tengamos juego no...???, ya estan Javi, yo, tu, y alguno mas por ahí que he leido.......o sea por mi...estoy listo...solo en plan campeo y demas, para ir descubriendo los entresijos del on-line

Que envidia que me dais....espero que me llega el lunes o así sí no me subo por las paredes [carcajad]
Trom aguanta, los refuerzos tardarán algo más de lo previsto en llegar. Parece ser que ha habido algún tipo de retraso en amazon que aún no han enviado el juego...
Ahora mismo habilito una sala de chat y os invito a todos, cada vez que vayais a jugar meteos! [Alaa!]
Yo no tengo el juego aún, ¿a mi también me invitais?

Imagen
McDydakSlayers escribió:Ahora mismo habilito una sala de chat y os invito a todos, cada vez que vayais a jugar meteos! [Alaa!]

Mejor una en el TS, no?....y nos vas pasando los datos y la contraseña...Eric, esta noche te agrego, y cuando te vea conectado te aviso...ok?
McDydakSlayers escribió:Ahora mismo habilito una sala de chat y os invito a todos, cada vez que vayais a jugar meteos! [Alaa!]

Chat ps3 o en la web? Donde? [looco]
EDIT: Estoy con Trom mejor ts

Ya estais todos invitados, cada vez que jugueis online meteos.. asi no hay problemas! [Ooooo]

TromESP escribió:Mejor una en el TS, no?....y nos vas pasando los datos y la contraseña...Eric, esta noche te agrego, y cuando te vea conectado te aviso...ok?

Mejor la sala de chat, como ya dijimos el ts no lo usaremos.. Los que no tengais headset, podeis usar el ts
El battlefield se juega mejor con micro en Ps3
Por cierto, todos los que no habeis votado en la encuesta no se a que esperais..
Erflow_Renegaos escribió:El battlefield se juega mejor con micro en Ps3

Cuando esteis todos activos con vuestro juego, y los generales creen el clan, me pillo un headset, para estar ON-FIRE....jjejejej
mientras tiraré de TS, una idea REGU, quien primero se conecte esta noche, pues que cree una sala en el Xennok, y vaya avisando al resto para entrar ok...???

Dydak, yo ya vote, y a la espera del resultado, seguiré usando esta cuenta de TRomESP, donde solo seguiré teniendo como amigos a mis compañeros de Matapajaros y a los del clan, bueno a todos los que entren jjejejejejeje
Unicamente hemos respondido tu, yo y flow... De unos 50-60 miembros
Yo acabo de votar, no lo había visto, ya que cuando entro es para ir al foro. Sigo pensando que la web necesita un lavado de cara y reestructurarse de manera que estén los contenidos más claros, visibles y estructurados.
Yo con respecto a la web, intentaré ser mas parcitipativo, incuyendo ese hilo, del que os hablé para meteros fondos para la Ps3 y demas, por cierto, spongo que creareis el clan en la pagina de Battlelog...??? no..??, quien se va a encargar...????

Supongo que alguno de los generales...no..??
TromESP escribió:Yo con respecto a la web, intentaré ser mas parcitipativo, incuyendo ese hilo, del que os hablé para meteros fondos para la Ps3 y demas, por cierto, spongo que creareis el clan en la pagina de Battlelog...??? no..??, quien se va a encargar...????

Supongo que alguno de los generales...no..??

En cuanto tengamos el juego Diego o un sevidor, crearemos lo necesario y empezaran los despliegues.

Pd: Los retos hasta pasado mediados de noviembre no habra [+risas]
NUENO BANNER para la web señores pasen y vean XD
Perdón pero no me entero mucho de qué habláis.

De qué encuesta habláis?

Y qué es eso de hablar por TS?
intxisu escribió:Perdón pero no me entero mucho de qué habláis.

De qué encuesta habláis?

Y qué es eso de hablar por TS?

La encuesta que hay en el foro de la web.

TS es Team Speak, un programa de pc para hablar [buenazo]
La encuesta la he puesto en el homepage tiene fondo negro. Más facil Dydak. De momento vas perdiendo jejee
¿Como van esos pedidos de Amazon soldados?
¡Informen!xDDDDDD

A mi me lo enviaron ayer
3559 respuestas