[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

TromESP escribió:El de las gafas esta mal colocado debería estar a la parte derecha, del que la abre y entrar el primero, hacia la derecha, ya que la puerta se abre a izquierdas, y esa zona quedara tapada....."seguro que es de Wisconsin...¿Dydak?..... [poraki] [poraki]

Los de winsconsin rompemos piernas, solo digo eso [fumando]

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario 1001! [carcajad]

Un saludo a todos mis seguidores que llevan esperando este momento tanto tiempo!

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Para conmemorarlo, esta noche cuando acabe las firmas pendientes....voy a preparar un "Cartelon", en honor a los generales.....jijijijij...agarraos que vienen curvas..... [360º] [360º] [360º]

Y por cierto...he "tocao", algun boton y el Miercoles, muy seguro que tenga el BTF3....dentro de la negra...... [poraki] [poraki] [poraki]
KaosHDk escribió:Mensaje número 1000

1001, el mensaje borrado cuenta en el foro cawento
Ya está aqui mi firma 3.0. gracias Trom.
Pues yo hoy me vere la de el caballero oscuro, para coger ideas de la crueldad del joker [+risas]
McDydakSlayers escribió:Pues yo hoy me vere la de el caballero oscuro, para coger ideas de la crueldad del joker [+risas]

Imagen
juanfran154 escribió:

entonces el mio es el comentario 1000 :)
riverinho19 escribió:
juanfran154 escribió:

entonces el mio es el comentario 1000 :)

El tuyo no, ya que el que ha escrito el comentario mil no pertenece a este clan, por lo tanto es el mio XD
Gracias TROMP por la actualización de la firma 3.0
R1899fcbarcelona escribió:Gracias TROMP por la actualización de la firma 3.0

Trom te has vuelto a equivocar en el rango   [+risas] [+risas]
KaosHDk escribió:El tuyo no, ya que el que ha escrito el comentario mil no pertenece a este clan, por lo tanto es el mio XD

Tu premio, un neceser de belleza

Imagen

[jaja]
KaosHDk escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Gracias TROMP por la actualización de la firma 3.0

Trom te has vuelto a equivocar en el rango   [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] es verdad no me había dado cuenta......gracias por subirme de rango sin hacer nada jeje

Pd:Firma modificada jejejeje......
Corregida, revise, su bandeja...Señor.... :) :)

Piro a cenar, luego vuelvo...todas las firmas han sido corregidas.....me quedan las de "Rive", y "Juanfri"....en un ratillo las hago luego....

Hasta luego.
TromESP escribió:Corregida, revise, su bandeja...Señor.... :) :)

Piro a cenar, luego vuelvo...todas las firmas han sido corregidas.....me quedan las de "Rive", y "Juanfri"....en un ratillo las hago luego....

Hasta luego.

Que aproveche, Soldado.
TromESP escribió:Corregida, revise, su bandeja...Señor.... :) :)

Hasta luego.

Si señor....a sus ordenes señor............

Imagen
R1899fcbarcelona escribió:Si señor....a sus ordenes señor............

Maldita sea, recluta, patoso..... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
R1899fcbarcelona escribió:Imagen

Imagen
TromESP escribió:

Imagen

Imagen
TromESP escribió:

Imagen

ajjajajajajajaja
Por dios como he gozado, editando la firma de "Rive".......y es que el gran VASSILI ZAITSEV (Jude Law), es uno de mis personajes favoritos y por supuesto la pelicula que protagoniza, junto a Ed Harris......

Imagen

Hasta le he puesto nuestro emblema en la gorra...... [360º] [360º] [360º] [360º]

"Rive", si caes en combate me quedo con tu firmaka...... [poraki] [poraki] [poraki]
Que sufrimiento hoy en el camp nou, y al final perdemos [+furioso]

PD: muy guapa la firma de rive! [ginyo]
McDydakSlayers escribió:Que sufrimiento hoy en el camp nou, y al final perdemos [+furioso]

PD: muy guapa la firma de rive! [ginyo]

La mia es mejor [uzi]
juanfran154 escribió:La mia es mejor [uzi]

Si me hubieras dejado, te meto dentro del cuerpo de un marine....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
con gafas y "to"

Imagen
gracias por la firma 3.0.
a ver que os parece como la tengo puesta?
tocarla a vuestro gusto pero estaría bien dejar la web del clan y en lo de publicidad poner estadísticas o lo que se quiera
[url=http://www.hawksclan.com][img]http://img21.imageshack.us/img21/7321/firmaericmval.jpg[/img][/url] Pon tu Publicidad [url=http://www.google.com]aqui[/url]
Muy guapo Eric......habrá que rellenar ese espacio.... :cool: :cool:

Bueno os dejo un video, esta capturado de PS3...este BTF3...es una autentica locura, grafica, y me temo que jugable.....que ganas de que llegue el miercoles.... [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=WVHXEuB7SXg

A destacar, el realismo al disparar las armas....por dios, ese retroceso, y esa nube de gases DE LA BOCACHA.....por DIOS...es lo mas real que he visto en mi vida, en un videojuego........ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TromESP escribió:Muy guapo Eric......habrá que rellenar ese espacio.... :cool: :cool:

Bueno os dejo un video, esta capturado de PS3...este BTF3...es una autentica locura, grafica, y me temo que jugable.....que ganas de que llegue el miercoles.... [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=WVHXEuB7SXg

A destacar, el realismo al disparar las armas....por dios, ese retroceso, y esa nube de gases DE LA BOCACHA.....por DIOS...es lo mas real que he visto en mi vida, en un videojuego........ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues como lo veas en PC...
Trom para mi no hay firma? :(:( La cosa es que aún no sé qué clase me pillaré... vosotros tenéis suerte que cataréis el juego esta semana!! Yo lo compré en amazon y me da que hasta el día 2 no llegará :(
Sepho escribió:Trom para mi no hay firma? :(:( La cosa es que aún no sé qué clase me pillaré... vosotros tenéis suerte que cataréis el juego esta semana!! Yo lo compré en amazon y me da que hasta el día 2 no llegará :(

Tranqui, la mitad lo tenemos reservado en amazon [+risas]
Pues yo he mirado esta tarde la cuenta bancaria y me sale 1€ retenido... que es lo que suele hacer amazon cuando va a mandar un pedido para comprobar si hay fondos. ¿Eso significará que mandará el juego antes de lo esperado? xD Ojalá!!
Sepho escribió:Pues yo he mirado esta tarde la cuenta bancaria y me sale 1€ retenido... que es lo que suele hacer amazon cuando va a mandar un pedido para comprobar si hay fondos. ¿Eso significará que mandará el juego antes de lo esperado? xD Ojalá!!

Eso significa que te pasaran la factura en los proximos 2/3 dias [+risas]
No pierdo la esperanza de que lo manden antes xD
Sepho escribió:No pierdo la esperanza de que lo manden antes xD

Mandar lo mandan el 27, vamos en 4 dias... Otra cosa es cuando te va a llegar a ti [poraki]

Hasta el 5 te quedas sin juego [mad]
McDydakSlayers escribió:

Mandar lo mandan el 27, vamos en 4 dias... Otra cosa es cuando te va a llegar a ti [poraki]

Pues fijo que el día 31 se lo toman como festivo... vamos, que la semana del 1 estaremos fijo dándole caña!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Sepho escribió:
McDydakSlayers escribió:

Pues fijo que el día 31 se lo toman como festivo... vamos, que la semana del 1 estaremos fijo dándole caña!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Yo opino que como muy tarde, el dia 3 lo tenemos en casa.. Con mucha suerte el sabado 29, aunque es dudable al ser finde [360º]

Uno que se va a sobar! ta mañana ZzzZZ
Buenas noches perrah! Yo estoy como un buho, me pondré una peli o algo... xD

P.D: 5 minutos de una misión doblado al español http://www.youtube.com/watch?v=NmWV2DQzO4E
Yo mínimo hasta la primera de noviembre no lo tengo, aunque creo que hasta Enero no lo cato [snif]

Pero bueno, yo voy pillando sitio... [sonrisa]
Sepho escribió:Trom para mi no hay firma? :(:( La cosa es que aún no sé qué clase me pillaré...

Hola Sepho, y buenos dias Batallón, dime el tema que quieres de fondo....o si lo quieres al libre albedrío (ojo que la puedo liar, como con la cabra)..... [360º] [360º] [360º] ....y en cuanto a la clase, te digo lo mismo que al resto......NO OS PREOCUPEIS....

Una vez entremos en combate...los datos fluiran.....subireis de rango...conseguireis bajas enemigas.....condecoraciones....por lo tanto las firmas experimentaran continuas modificaciones....tan solo me cuesta unos 20 minutos crearlas, pero modificarlas ni CINCO.....

Si os fijais reservo la parte inferior de la dogtag, para meter datos....yo en mi caso agregaré en numero las bajas que consiga....y separado con una barra los despliegues con el clan.... :cool: :cool: :cool: ....los rangos igualmente habra que cambiarlos....y por supuesto si cae alguna condecoracion en forma de ribbon, o medalla, estoy experimentado la posibilidad de ampliar la firma con alguna transparencia debajo...para incluir las condecoraciones....esta firma tiene 450x175...por lo que me quedan 25 por abajo y 50 de ancho para meter "historias"...... [360º] [360º] [360º] ..phototrom al ataque.....

Por otra parte tambien quiero comentar.....que creo que este juego esta programado a 1080p, si es así , será una locura....hasta ahora en games belicos solo he probado el ghost "sniper warrior", y os puedo asegurar que se puede oler hasta el aroma de la jungla...así que Dydak, pillatelo estas navidades....y cazamos conejos para el dia de Reyes..... [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno soldados, es domingo, y salgo de paseo con mis "reclutillas",...y con la "generala".....nos leemos esta noche.....

[bye] [bye] [bye]
El juego está a 704P pero con 16 líneas negras lO que hace que sea 720P. Saludos!
pinguisl escribió:El juego está a 704P pero con 16 líneas negras lO que hace que sea 720P. Saludos!

Pues es una lastima, aun así estara muy bien, por los videos que he podido visionar, como el de un par de post de arriba...POR DIOS......hasta hacen un completo checkcontrol, de los elementos del caza, antes de despegar, con que nos sorprenderan...? con un video donde muestren como desmontar un M16 o un AK-47...???...jajajajjajajajajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=0j8viMK1T9w
Ese Clint es el puto amo Trom, jajaja.
TromESP escribió:Una vez entremos en combate...los datos fluiran.....subireis de rango...conseguireis bajas enemigas.....condecoraciones....por lo tanto las firmas experimentaran continuas modificaciones....tan solo me cuesta unos 20 minutos crearlas, pero modificarlas ni CINCO.....

Como bien dice trom, de momenta uno sera lo que quiera, pero no vamos a ser 20 de reconocimiento, y 5 de otras clases.. Cada uno tiene libertad de coger cada clase, (para subirla, armas, complementos...)pero a la hora de la verdad solo los mejores podran mantener esa clase a la hora de retos [sonrisa]
A parte tambien habra un listado de "medallas" y mas cosas [fumando]

TromESP escribió:Por otra parte tambien quiero comentar.....que creo que este juego esta programado a 1080p, si es así , será una locura....hasta ahora en games belicos solo he probado el ghost "sniper warrior", y os puedo asegurar que se puede oler hasta el aroma de la jungla...así que Dydak, pillatelo estas navidades....y cazamos conejos para el dia de Reyes..... [+risas] [+risas] [+risas]

Es un juego que supongo caera antes de reyes, quizas en noviembre pueda pillarmelo y jugamos a ser francotiradores en la jungla de cristal? ¬_¬
McDydakSlayers escribió:
TromESP escribió:Una vez entremos en combate...los datos fluiran.....subireis de rango...conseguireis bajas enemigas.....condecoraciones....por lo tanto las firmas experimentaran continuas modificaciones....tan solo me cuesta unos 20 minutos crearlas, pero modificarlas ni CINCO.....

Como bien dice trom, de momenta uno sera lo que quiera, pero no vamos a ser 20 de reconocimiento, y 5 de otras clases.. Cada uno tiene libertad de coger cada clase, (para subirla, armas, complementos...)pero a la hora de la verdad solo los mejores podran mantener esa clase a la hora de retos [sonrisa]
A parte tambien habra un listado de "medallas" y mas cosas [fumando]

TromESP escribió:Por otra parte tambien quiero comentar.....que creo que este juego esta programado a 1080p, si es así , será una locura....hasta ahora en games belicos solo he probado el ghost "sniper warrior", y os puedo asegurar que se puede oler hasta el aroma de la jungla...así que Dydak, pillatelo estas navidades....y cazamos conejos para el dia de Reyes..... [+risas] [+risas] [+risas]

Es un juego que supongo caera antes de reyes, quizas en noviembre pueda pillarmelo y jugamos a ser francotiradores en la jungla de cristal? ¬_¬

Si, llega a 1080p pero no llega ni a 720p es lo que sucede con la mitad de juegos de PS3/XBOX en esta generación.
KaosHDk escribió:Si, llega a 1080p pero no llega ni a 720p es lo que sucede con la mitad de juegos de PS3/XBOX en esta generación.

Y para eso citas mi tocho? ¬_¬
McDydakSlayers escribió:
KaosHDk escribió:Si, llega a 1080p pero no llega ni a 720p es lo que sucede con la mitad de juegos de PS3/XBOX en esta generación.

Y para eso citas mi tocho? ¬_¬

[plas] [plas]
Faltan 8 dias para tener mi btf [360º]
McDydakSlayers escribió:Faltan 8 dias para tener mi btf [360º]

Imagen
por cierto para el tema de las firmas creo que seria mas sencillo subirlas al servidor de la web del clan y cada vez que se actualice la firma subirla sobre-escribiendo sobre la anterior, así no tendrías que andar mandando mp y no habría que preocuparse en andar cambiándola.
ericmval escribió:
McDydakSlayers escribió:Faltan 8 dias para tener mi btf [360º]

Imagen

Y desde amazon sumale 4 dias [+risas]
3559 respuestas