Sepho escribió:Trom para mi no hay firma?
:( La cosa es que aún no sé qué clase me pillaré...
Hola Sepho, y buenos dias Batallón, dime el tema que quieres de fondo....o si lo quieres al libre albedrío (ojo que la puedo liar, como con la cabra).....
....y en cuanto a la clase, te digo lo mismo que al resto......NO OS PREOCUPEIS....
Una vez entremos en combate...los datos fluiran.....subireis de rango...conseguireis bajas enemigas.....condecoraciones....por lo tanto las firmas experimentaran continuas modificaciones....tan solo me cuesta unos 20 minutos crearlas, pero modificarlas ni CINCO.....
Si os fijais reservo la parte inferior de la dogtag, para meter datos....yo en mi caso agregaré en numero las bajas que consiga....y separado con una barra los despliegues con el clan....
....los rangos igualmente habra que cambiarlos....y por supuesto si cae alguna condecoracion en forma de ribbon, o medalla, estoy experimentado la posibilidad de ampliar la firma con alguna transparencia debajo...para incluir las condecoraciones....esta firma tiene 450x175...por lo que me quedan 25 por abajo y 50 de ancho para meter "historias"......
..phototrom al ataque.....
Por otra parte tambien quiero comentar.....que creo que este juego esta programado a 1080p, si es así , será una locura....hasta ahora en games belicos solo he probado el ghost "sniper warrior", y os puedo asegurar que se puede oler hasta el aroma de la jungla...así que Dydak, pillatelo estas navidades....y cazamos conejos para el dia de Reyes.....
Bueno soldados, es domingo, y salgo de paseo con mis "reclutillas",...y con la "generala".....nos leemos esta noche.....