KaosHDk escribió:Buenas Trom, gracias por tu propuesta
Teníamos pensado en poner el rango de cada uno dentro del clan (pásate en la chapa por el primer hilo) y luego ya poner el del multijugador en si dentro de la chapa, o donde sea. La cosa seria, partir de la idea que planteó Skizo con su fondo para las firmas, y desde ese punto empezar a añadir, somos unos 60, y hacer una firma por miembro puede ser un pateo, (también dice algo de esto en los rangos, sobre escoger personaje)
Escudo
PSN
Rango clan
Rango online (optativo)
¿Que tal un fondo creativo made in Trom?
mmmm, ok, ok, hago mi propia reflexion, acerca de los fondos creativos......en varias palabras, esto al final "no funciona"....me explico, las firmas esta mas que demostrado que "periodicamente", los usuarios las cambian, ademas, de hecho, el estrenar nueva firma....da pie para que los usuarios se "animen" a postear aun mas......yo si quereis lo hago, pero "mi estilo", no es precisamente el de ese tipo de firmas que ultimamente proliferan, con los renders fuera del lienzo principal, ya que obliga a meter "transparencias" que a la larga bajan mucho la calidad final, pero en fin, es mi opinion, hay "truquillos" como el de recortar el fondo de EOL, para ponerlo como imagen final.........mmmmm, veré que sale, pero claro, el motivo.....es otra historia.......
Temas militares....????, muchos usuarios, le pegan al fifa, y plantear una firma con motivos paramilitares, pues que al final aburren.........mi idea es la de personalizacion de firma.....ejemplo....Dydak, puede seguir luciendo un Jocker, pero "integrar" los modulos generales que se plantean.....chapa, emblema, rango, etc..etc...etc....a la larga hace que perdure el "espiritu" del clan
Ejemplo..............
Si hacemos una firma, identica, para todos (el mismo fondo), al de unas semanas cada uno se "pondra" la suya.....de esta manera, podemos lucir el motivo que queramos, pero manteniendo la base del clan.
Y por ultimo, el que seamos 60....como si somos mil, yo una vez aceptada la propuesta...puedo tener un archivo PSD, como base, donde solo tengo que cambiar los caracteres, por cierto (en mi chapa, cada numerito es una capa).....por lo que saldrian como churros, simplemente se piden unos datos, y en dos minutos firma "al canto"......
Disculpar el "tochazo"
Un saludo