[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

pinguisl escribió:
KaosHDk escribió:
pinguisl escribió:Yo declaro( si otra vez) que las patrullas para RETOS se harán dependiendo de la clase de cada uno y de su HORARIO DE JUEGO. :p

Antes de cada reto se realizará una lista de preselección acorde a los horarios de cada uno y su especialidad .

Vale mi amol [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=76UVzheJ ... ture=feedf
KaosHDk escribió:
nicolopoulus escribió:Hola, llevo mucho tiempo jugando al Battlelfield y para el siguiente me gustaría probar a participar en algún clan...hay hueco en este?

Un Saludo
Gracias

Hombreee, Nicolopopopopopoulus, el hombre conejo, claro que hay hueco, un placer para nosotros volver a compartir algo a tu lado, en este caso, un arma

Pásate por aqui http://www.hawksclan.com, regístrate y rellena los formularios que irás encontrando en el barracón de inscripciones

Saludos Luis!

Registro completado!!! Y esperando Mail de confirmación...

Con ganas de empezar a disparaaaaaaaaar.:..jejenes

Un Saludazo
_BrUcE-LeE_ escribió:estreno firma [360º]

Que ganitas tengo de que TromESP se pueda currar una en el foro para poder usarla por aqui
es aquí donde regalan headseats?
ericmval escribió:es aquí donde regalan headseats?

Sep
Solo los 10 primeros se llevaráb el HEADSEAT de regalo. Además de regalo un paseo por la página web.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
karcks escribió:Que ganitas tengo de que TromESP se pueda currar una en el foro para poder usarla por aqui

Pues no se me ocurre "na de na" ;) ;) ;) , así que largar alguna idea....

Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
TromESP escribió:
karcks escribió:Que ganitas tengo de que TromESP se pueda currar una en el foro para poder usarla por aqui

Pues no se me ocurre "na de na" ;) ;) ;) , así que largar alguna idea....

Imagen

jajajajaaj [carcajad] [carcajad] que guapo el cartel
pinguisl escribió:Solo los 10 primeros se llevaráb el HEADSEAT de regalo. Además de regalo un paseo por la página web.

Imagen
[boing] Pues si que es guapo el cartel, si. Eres un maestro Trom. A ver si me puedes pasar una firmita como las de Ghost o BruceLee en vez de con Rambo con Clint EStwood en el sargento de hierro. Gracias. XD. Que pedir tambien es FREE.
karcks escribió:[boing] Pues si que es guapo el cartel, si. Eres un maestro Trom. A ver si me puedes pasar una firmita como las de Ghost o BruceLee en vez de con Rambo con Clint EStwood en el sargento de hierro. Gracias. XD. Que pedir tambien es FREE.

Nuestras firmas son de prueba. Pronto habra para todos.
pinguisl escribió:Yo declaro( si otra vez) que las patrullas para RETOS se harán dependiendo de la clase de cada uno y de su HORARIO DE JUEGO. :p

Imagen

Y luego

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_BrUcE-LeE_ escribió:jajajajaaj [carcajad] [carcajad] que guapo el cartel

Pues anda que este......... [360º] [360º] [360º]

Imagen
TromESP escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:jajajajaaj [carcajad] [carcajad] que guapo el cartel

Pues anda que este......... [360º] [360º] [360º]

Imagen

Joder como mola este...

Grande Trom!

Anuncio que en los siguientes dias tenemos pensado estudiar la decoracion del hilo. Recordad que pasaremos a ser un ejercito privado, por lo tanto el uso de la web es obligatorio ratas. XD

Otro dia mas que sevidor se desvela y se levanta de la cama xD
Bonito cartel vaya currada.
KaosHDk escribió:Nuestras firmas son de prueba. Pronto habra para todos.

Joder, !Que son de prueba!? Pues si son geniales, como seran entonces las firmas Gold....
KaosHDk escribió:Anuncio que en los siguientes dias tenemos pensado estudiar la decoracion del hilo. Recordad que pasaremos a ser un ejercito privado, por lo tanto el uso de la web es obligatorio ratas. XD

¿..Es una orden....? [qmparto] [qmparto]

Imagen
TromESP escribió:
KaosHDk escribió:Anuncio que en los siguientes dias tenemos pensado estudiar la decoracion del hilo. Recordad que pasaremos a ser un ejercito privado, por lo tanto el uso de la web es obligatorio ratas. XD

¿..Es una orden....? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ahora ya se porque eres el único que va a mis ruedas de prensa [+risas]

Tómatelo como una indirecta [360º]
Bonito cartel, si señor.

Bueno señores, un día menos para que comience la guerra!

PD: No tengo el BC2, pero mientras podríamos quedar para viciar un poco en algún otro shooter... para PS3 ahora mismo solo tengo (FPS) los "Borderlands", "Aliens VS Predator" y "KillZone3".
CrowX escribió:PD: No tengo el BC2, pero mientras podríamos quedar para viciar un poco en algún otro shooter... para PS3 ahora mismo solo tengo (FPS) los "Borderlands", "Aliens VS Predator" y "KillZone3".

Prueba a bajar la beta del BTF3 (no se si aun esta disponible, pero permite jugar un escenario, multijugador....

Por cierto.....PROPUESTA DE FIRMAS, y argumentacion...... [360º] [360º] [360º]
(Lo hago por aquí, porque me resulta mas cómodo, y estoy familiarizado, con los links, y comandos de este editor para colocar, imagenes, spoilers y demas...)

Imagen

Bueno como veis, esta es mi idea...la imagen del fondo puede variar..(hay cientos de ellas por internet), pero la firma al menos debe integrar "comunmente", los siguientes modulos;

Escudo del clan, Chapa personalizada, y rango del "militroncho"...(en la chapa aun queda sitio para "grabar", mas datos como pueden ser el numero de bajas conseguidas o puesto en el rank mundial....etc..etc.., y que mensualmente se pudieran "actualizar"......aqui os dejo por ejemplo la lista de rangos disponibles.......

Podeis aportar mas sugerencias, o comentarios, y si os gusta la idea....

Un saludo
Excelente opción, a mi me gusta [360º].
Buenas Trom, gracias por tu propuesta

Teníamos pensado en poner el rango de cada uno dentro del clan (pásate en la chapa por el primer hilo) y luego ya poner el del multijugador en si dentro de la chapa, o donde sea. La cosa seria, partir de la idea que planteó Skizo con su fondo para las firmas, y desde ese punto empezar a añadir, somos unos 60, y hacer una firma por miembro puede ser un pateo, (también dice algo de esto en los rangos, sobre escoger personaje)
Escudo
PSN
Rango clan
Rango online (optativo)

¿Que tal un fondo creativo made in Trom? [+risas]
En un dia 10 paginas y 6 newpost en web...

La guerra se acerca [+risas]
Trom tengo unas cosas que a lo mejor te interesan luego te las pongo aquí. Saludos Crack y la última firma para mi es la mejor.
KaosHDk escribió:Buenas Trom, gracias por tu propuesta

Teníamos pensado en poner el rango de cada uno dentro del clan (pásate en la chapa por el primer hilo) y luego ya poner el del multijugador en si dentro de la chapa, o donde sea. La cosa seria, partir de la idea que planteó Skizo con su fondo para las firmas, y desde ese punto empezar a añadir, somos unos 60, y hacer una firma por miembro puede ser un pateo, (también dice algo de esto en los rangos, sobre escoger personaje)
Escudo
PSN
Rango clan
Rango online (optativo)

mmmm, ok, ok, hago mi propia reflexion, acerca de los fondos creativos......en varias palabras, esto al final "no funciona"....me explico, las firmas esta mas que demostrado que "periodicamente", los usuarios las cambian, ademas, de hecho, el estrenar nueva firma....da pie para que los usuarios se "animen" a postear aun mas......yo si quereis lo hago, pero "mi estilo", no es precisamente el de ese tipo de firmas que ultimamente proliferan, con los renders fuera del lienzo principal, ya que obliga a meter "transparencias" que a la larga bajan mucho la calidad final, pero en fin, es mi opinion, hay "truquillos" como el de recortar el fondo de EOL, para ponerlo como imagen final.........mmmmm, veré que sale, pero claro, el motivo.....es otra historia.......

Temas militares....????, muchos usuarios, le pegan al fifa, y plantear una firma con motivos paramilitares, pues que al final aburren.........mi idea es la de personalizacion de firma.....ejemplo....Dydak, puede seguir luciendo un Jocker, pero "integrar" los modulos generales que se plantean.....chapa, emblema, rango, etc..etc...etc....a la larga hace que perdure el "espiritu" del clan

Ejemplo..............

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si hacemos una firma, identica, para todos (el mismo fondo), al de unas semanas cada uno se "pondra" la suya.....de esta manera, podemos lucir el motivo que queramos, pero manteniendo la base del clan.

Y por ultimo, el que seamos 60....como si somos mil, yo una vez aceptada la propuesta...puedo tener un archivo PSD, como base, donde solo tengo que cambiar los caracteres, por cierto (en mi chapa, cada numerito es una capa).....por lo que saldrian como churros, simplemente se piden unos datos, y en dos minutos firma "al canto"......

Disculpar el "tochazo"

Un saludo
TromESP escribió:
KaosHDk escribió:Buenas Trom, gracias por tu propuesta

Escudo
PSN
Rango clan
Rango online (optativo)

mmmm, ok, ok, hago mi propia reflexion, acerca de los fondos creativos......en varias palabras, esto al final "no funciona"....me explico, las firmas esta mas que demostrado que "periodicamente", los usuarios las cambian, ademas, de hecho, el estrenar nueva firma....da pie para que los usuarios se "animen" a postear aun mas......yo si quereis lo hago, pero "mi estilo", no es precisamente el de ese tipo de firmas que ultimamente proliferan, con los renders fuera del lienzo principal, ya que obliga a meter "transparencias" que a la larga bajan mucho la calidad final, pero en fin, es mi opinion, hay "truquillos" como el de recortar el fondo de EOL, para ponerlo como imagen final.........mmmmm, veré que sale, pero claro, el motivo.....es otra historia.......

Temas militares....????, muchos usuarios, le pegan al fifa, y plantear una firma con motivos paramilitares, pues que al final aburren.........mi idea es la de personalizacion de firma.....ejemplo....Dydak, puede seguir luciendo un Jocker, pero "integrar" los modulos generales que se plantean.....chapa, emblema, rango, etc..etc...etc....a la larga hace que perdure el "espiritu" del clan

Ejemplo..............

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si hacemos una firma, identica, para todos (el mismo fondo), al de unas semanas cada uno se "pondra" la suya.....de esta manera, podemos lucir el motivo que queramos, pero manteniendo la base del clan.

Y por ultimo, el que seamos 60....como si somos mil, yo una vez aceptada la propuesta...puedo tener un archivo PSD, como base, donde solo tengo que cambiar los caracteres, por cierto (en mi chapa, cada numerito es una capa).....por lo que saldrian como churros, simplemente se piden unos datos, y en dos minutos firma "al canto"......

Disculpar el "tochazo"

Un saludo

GRANDE!! A mí ponme la de James Hetfield,es un DIOS DE DIOSES
Hola buenas!!

Soy DarthSurferFCB me gustaría formal parte del clan, mi hermano es rcones "barcelona" tengo experiencia en los juegos de shotters, siempre he jugado a call of duty "mw" a battelfield no es que haya jugado mucho la verdad, lo que si que he jugado bastante es a la beta de bf3 y de hecho me lo pillare en cuanto salga. Si queréis que forma parte de vuestro clan estaré encantado.

Un saludo!!
Por supuesto, que sobre esos ejemplos, falta el toque Phototrom....jajjajajaja...es decir un marquito transparente....y un destellito....para darle vida....por dios.......

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Que sea así pues, por perdurar lo que haga falta .
DarthSurferFCB escribió:Hola buenas!!

Soy DarthSurferFCB me gustaría formal parte del clan, mi hermano es rcones "barcelona" tengo experiencia en los juegos de shotters, siempre he jugado a call of duty "mw" a battelfield no es que haya jugado mucho la verdad, lo que si que he jugado bastante es a la beta de bf3 y de hecho me lo pillare en cuanto salga. Si queréis que forma parte de vuestro clan estaré encantado.

Un saludo!!

Llegas a tiempo para apuntarte [ginyo]

Regístrate aquí http://hawksclan.com/
DarthSurferFCB escribió:Hola buenas!!

Un saludo!!

Como bien dice Brusi, registrate en la web y rellena los formularios miembro número 61

¡Bienvenido! [+risas]
Trom aquí te dejo unas imágenes y estoy haciendo un uploader en la web dentro de poco vereís el resultado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Saludos.
PD: Se me ha olvidado quitar las marcas de agua.
Gracias por aceptarme, espero no defraudaros!! [oki]

Ya me he registrado en la web!!

Un saludo!!
pinguisl escribió:Trom aquí te dejo unas imágenes y estoy haciendo un uploader en la web dentro de poco vereís el resultado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Saludos.
PD: Se me ha olvidado quitar las marcas de agua.

Mmmmm...interesantes, voy por partes, las cuatro primeras, (que me imagino que se referiran a las cuatro clases de soldado para BTF3), son tremendamente oscuras, faltan "Lights effects", la del soldado a modo de pasquin sobre fondo marron esta bien, aunque esa bandera norteamericana, habría que parchearla, y poner nuestro emblema, y la ultima esta bien, ....pero mi pregunta es si quieres poner estas imagenes en la web, o intentar sacar fondos para firmas, ....????....

Un saludo, por cierto, sigo currando el Photoshop....y buscando "opciones" a lo del fondo creativo, pero para empezar a rodar al menos "luciré" personalmente en mi firma un ejemplo de la firma final (en unas horas aprox....aparecerá).......en la chapa aparece mi ID...edad, procedencia, y la clase...aunque "francotirador"....no es propiamente una clase de BTF3, lo corregire en breve, y ademas he descubierto una serie de "ribbons", y medallas que "opcionalmente", los miembros del clan podrían lucir a modo de condecoracion.......en caso de conseguir los meritos suficientes...aqui teneis las imagenes.......que lujazo.......empiezan a dispararseme las ideas por la "cocorota"......hasta luego soldados.....

Imagen
Pues para firmas, pero vamos para lo que mejor te venga. Esas imágenes las tengo en PNG las quieres?
_BrUcE-LeE_ escribió:GRANDE!! A mí ponme la de James Hetfield,es un DIOS DE DIOSES

Paciencia Javi, mira que aspecto, con un poco más de currillo.....jejjejejeje

Imagen

pinguisl escribió:Pues para firmas, pero vamos para lo que mejor te venga. Esas imágenes las tengo en PNG las quieres?

Jejejejejje, no te preocupes, ya las he fusilado........ [360º] [360º] [360º] [360º]
Las trabajaré a fondo...jiijijijijijijijij.... XD XD XD
TromESP escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:GRANDE!! A mí ponme la de James Hetfield,es un DIOS DE DIOSES

Paciencia Javi, mira que aspecto, con un poco más de currillo.....jejjejejeje

Imagen

pinguisl escribió:Pues para firmas, pero vamos para lo que mejor te venga. Esas imágenes las tengo en PNG las quieres?

Jejejejejje, no te preocupes, ya las he fusilado........ [360º] [360º] [360º] [360º]
Las trabajaré a fondo...jiijijijijijijijij.... XD XD XD

A mi ya sabes, algo "militar" ya ves mi actual firma que tengo a Ghost de la saga Modern Warfare, mezcla de conceptos everywhere
KaosHDk escribió:A mi ya sabes, algo "militar" ya ves mi actual firma que tengo a Ghost de la saga Modern Warfare, mezcla de conceptos everywhere

Pues empieza a rajarme datos, como la edad y procedencia (si quieres puede ser ficticia...jijiiijiji), así como la clase y Rango....y en un ratillo te la paso....

Lo del Rango, (salvo el vuestro como organizadores), habrá que ganarselo, NO...????

Por cierto, ya tengo tu fondo, para la firma....TREMENDOOOOO...??????? JOOJOJOJOJOJOJ
TromESP escribió:
KaosHDk escribió:A mi ya sabes, algo "militar" ya ves mi actual firma que tengo a Ghost de la saga Modern Warfare, mezcla de conceptos everywhere

Pues empieza a rajarme datos, como la edad y procedencia (si quieres puede ser ficticia...jijiiijiji), así como la clase y Rango....y en un ratillo te la paso....

Lo del Rango, (salvo el vuestro como organizadores), habrá que ganarselo, NO...????

Por cierto, ya tengo tu fondo, para la firma....TREMENDOOOOO...??????? JOOJOJOJOJOJOJ

Los rangos hay que ganarselos si, es fácil.
A saber que fondo, jajajaja, me imagino cualquier cosa en plan cachondeo jajajaja, sobre el rango pues ya sabes el maximo del clan, lo tienes en el primer post, y clase pues Ingeniero
Cada vez somos mas gentes...61 miembros??.Ya parecemos un ejercito.
Que haremos cuando coincimos muchos jaja.
Lo de las firmas menuda currada estan chulisimas y aun no las has acabado imaginate cuando esten.
Bienvenido brother mejor tarde que nunca XD
Recuerdo a todos este comunicado que publiqué la semana pasada

Hawk'S Army | Comunicado escribió:A partir del día 20, toda alta quedará desactivada, pasaremos a ser un Clan privado al que solo se podrá acceder por baja indefinida de un miembro, por invitación de jefatura (Fundadores y rangos altos) o por una excepción.

Por lo tanto, las plazas quedarán activadas el día 20, los registros en la web estarán abiertos pero en caso de intento de entrar en el clan se le incluiría a dicha persona en una lista de espera, los registros para afiliaciones de clanes siguen estando abiertos sin fecha límite.

Saludos
Bueno tio...tu firma, como no me has dicho tu edad, pues te he puesto 23....jajjajajajajja....recordar que lo que mas cuesta es la primera vez que se haga la firma......(el despues actualizarla, es cuestion de cinco minutos)......

Por cierto los rangos que teneis en el post inicial son los del Bad Company 2, y no corresponden con los del BTF3, pero bueno, tambien los he encontrado con una calidad optima....así que no os preocupeis....

Hala, pues venga....marchando....

Imagen

http://img13.imageshack.us/img13/2889/firmakaos.jpg
TromESP escribió:Bueno tio...tu firma, como no me has dicho tu edad, pues te he puesto 23....jajjajajajajja....recordar que lo que mas cuesta es la primera vez que se haga la firma......(el despues actualizarla, es cuestion de cinco minutos)......

Por cierto los rangos que teneis en el post inicial son los del Bad Company 2, y no corresponden con los del BTF3, pero bueno, tambien los he encontrado con una calidad optima....así que no os preocupeis....

Hala, pues venga....marchando....

Imagen

http://img13.imageshack.us/img13/2889/firmakaos.jpg

Hostias, perdon tengo 18, aunque haré 19 en noviembre, asi que lo que prefieras xD

Por cierto muy currada

EDITO

¿Estaria bien incluir Battlefield 3 por algun lado no? En Diagonal por ejemplo
Dicho y Hecho cinco minutos, y te cambio la edad......

Imagen

http://img593.imageshack.us/img593/2889/firmakaos.jpg

Ahora voy a currarme la mia......¿¿¿¿ con pique....????? jaaaaajajajaaaj.... [360º] [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:Dicho y Hecho cinco minutos, y te cambio la edad......

Imagen

Que pena no has visto mi edición, bueno jaja, gracias por la correción

Si decides cambiar las firmas, cuando digo en diagonal, puede ser horizontal vertical o como te salga de ahi xDDD, tu eres el artista
yo ya mande mi mp a trom! [+risas]
TromESP escribió:Dicho y Hecho cinco minutos, y te cambio la edad......

Imagen

Ahora voy a currarme la mia......¿¿¿¿ con pique....????? jaaaaajajajaaaj.... [360º] [360º] [360º] [360º]

por que no te conocería cuando era menor...?
...con lo bien que me habría venido que me cambiasen la edad para comprar alcohol e ir a discotecas por la noche

PD: FELIZ POST 500!!!! 5 años me ha costado...
Finalmente las firmas tendrán esta base

Imagen

Fondo y chapa personalizable, el tema del personaje respecto a los rangos lo quitaremos, os dejaremos escoger sea cual sea el rango que seais.
KaosHDk escribió:Finalmente las firmas tendrán esta base

Imagen

Fondo y chapa personalizable, el tema del personaje respecto a los rangos lo quitaremos, os dejaremos escoger sea cual sea el rango que seais.

15 minutos para la mia [360º]
ericmval escribió:por que no te conocería cuando era menor...?
...con lo bien que me habría venido que me cambiasen la edad para comprar alcohol e ir a discotecas por la noche

Puedo quitarte unos años....si me mandas una foto....mira lo que le he hecho a la "PE", con el pincel corrector puntul.....por dios.....si me conoce me da un beso en toa la boca....por cierto estoy currando la firma del Dydak....tremenda....... [360º] [360º]

Original......Actualidad

Imagen

Phototrom al rescate....15 años menos...(que mas quisiera ella)

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º]
3559 respuestas