Yo me pondría en el Battlelog [EOL] , y pasaros por el hilo del battlefield en la seccion juegos, empiezas a agregar gente, y todas las partidas con mas de 10 conocidos siempre....
R1899fcbarcelona escribió:Vaya racha de victorias que llevamos......................No pueden con nosotros cuando estamos todos!!!!!!
Algunas partidas incluso se hacían aburridas cuando los del equipo contrario no iban a por los objetivos.
Me parece que ayer te quedaste con el micro en mute sin darte cuenta, ¿no?
Tardamos un buen rato en juntarnos a pesar de estar todos, ayer no me dejaba cambiarme de partida ni con "join to sesion" ni con el cambio de equipo a pesar de estar más y lo peor es que luego va separando cuando se va gente del otro equipo.
A mi el Battlefield me está dando problemas con las conjelaciones, según he leido tendría que descargarme el B2K de nuevo desde la Store y no desde dentro del juego asi que.. A esperar
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
KaosHDk escribió:A mi el Battlefield me está dando problemas con las conjelaciones, según he leido tendría que descargarme el B2K de nuevo desde la Store y no desde dentro del juego asi que.. A esperar
Cuando lo recibí intente descargarme el B2K desde el juego y se me congelaba al instalarlo. Pero si lo haces desde la store no hay problema
weno,yo voy a volver a jugar mas asiduamente...xDD...asi que ya sabeis,invitadme y esas cosas,que para eso soy vuestro lider!!! xDD (creo que sigo siendo...xDD)
riverinho19 escribió:weno,yo voy a volver a jugar mas asiduamente...xDD...asi que ya sabeis,invitadme y esas cosas,que para eso soy vuestro lider!!! xDD (creo que sigo siendo...xDD)
riverinho19 escribió:weno,yo voy a volver a jugar mas asiduamente...xDD...asi que ya sabeis,invitadme y esas cosas,que para eso soy vuestro lider!!! xDD (creo que sigo siendo...xDD)
Bueno si jugamos metro otra vez estare preparado con mi desfibrilador y mi pecho recibiendo balas... Porque no os empiezo a apuntar y ya me habeis matado D: Maldita USAS D: