[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

R1899fcbarcelona escribió:
Pd:G.E.O.E.S CERRADO????????

Eso parece....

Yo me pondría en el Battlelog [EOL] , y pasaros por el hilo del battlefield en la seccion juegos, empiezas a agregar gente, y todas las partidas con mas de 10 conocidos siempre....
Mph escribió:Tu estabas? xD Estoy perdidisimo con los nicks y tal...jajaja

[+risas] [+risas] [+risas] MIRA MI FIRMA !!!!!!!!!

Era el que te mandaba los msn en la play

CRUCE DEL SENA

Imagen

JAJAJA Ok!! Y bueno, casi 4k de puntos siendo un novatazo, tampoco esta tan mal no? JAJAJAJ
Mph escribió:Tu estabas? xD Estoy perdidisimo con los nicks y tal...jajaja

[+risas] [+risas] [+risas] MIRA MI FIRMA !!!!!!!!!

Era el que te mandaba los msn en la play

CRUCE DEL SENA

Imagen

Os juntasteis en esa partida un grupo muy apañado de gente, esta noche me conecto.
Vaya racha de victorias que llevamos......................No pueden con nosotros cuando estamos todos!!!!!!
R1899fcbarcelona escribió:Vaya racha de victorias que llevamos......................No pueden con nosotros cuando estamos todos!!!!!!

Anoche me lo perdi!! :( Hasta que hora estáis mas o menos??
Mph escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Vaya racha de victorias que llevamos......................No pueden con nosotros cuando estamos todos!!!!!!

Los dias de cada dia a las 0:30h al sobre y el viernes y finde no hay limitessssssss!!!
El resto se van más tarde... [carcajad]
Mph escribió:

Los dias de cada dia a las 0:30h al sobre y el viernes y finde no hay limitessssssss!!!
El resto se van más tarde... [carcajad]

Pues a ver si os pillo. Alomejor juego ahora por la mañana, y a la noche llegare medio tarde porque estaré con la novia xD
Mph escribió:Pues a ver si os pillo. Alomejor juego ahora por la mañana, y a la noche llegare medio tarde porque estaré con la novia xD

Ya en 2h estare por ahi y a la tarde tmb [bye]

Algunas partidas incluso se hacían aburridas cuando los del equipo contrario no iban a por los objetivos.

Me parece que ayer te quedaste con el micro en mute sin darte cuenta, ¿no?

Tardamos un buen rato en juntarnos a pesar de estar todos, ayer no me dejaba cambiarme de partida ni con "join to sesion" ni con el cambio de equipo a pesar de estar más y lo peor es que luego va separando cuando se va gente del otro equipo.
A mi el Battlefield me está dando problemas con las conjelaciones, según he leido tendría que descargarme el B2K de nuevo desde la Store y no desde dentro del juego asi que.. A esperar [poraki]
KaosHDk escribió:A mi el Battlefield me está dando problemas con las conjelaciones, según he leido tendría que descargarme el B2K de nuevo desde la Store y no desde dentro del juego asi que.. A esperar [poraki]

Cuando lo recibí intente descargarme el B2K desde el juego y se me congelaba al instalarlo. Pero si lo haces desde la store no hay problema :)
Os invoco halcones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
hectornaruto escribió:Os invoco halcones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]

Imagen

Dime.
El registrarse en la pagina no va?
Mph escribió:El registrarse en la pagina no va?

Y dale xD . Que la web está OFF hasta que no tenga tiempo no la voy a tocar. Cuando funcione serás el primero en saberlo xD
Saludos
pinguisl escribió:

Y dale xD . Que la web está OFF hasta que no tenga tiempo no la voy a tocar. Cuando funcione serás el primero en saberlo xD
Saludos

Ahh ook!! Sry tio jajaja
pinguisl escribió:

Saludos

Relaja el ala pinguino
KaosHDk escribió:
pinguisl escribió:

Saludos

Relaja el ala pinguino

Eso eso que te reventamos.

Buenas partidas esta mañana Mph, sobre las 23:00 me conectaré otra vez

Saludosss
Buenas partidas tu, que yo estaba fatal jajaja

Yo sobre esa hora o un poco mas tarde también estaré ;)
weno,yo voy a volver a jugar mas asiduamente...xDD...asi que ya sabeis,invitadme y esas cosas,que para eso soy vuestro lider!!! xDD (creo que sigo siendo...xDD)
riverinho19 escribió:weno,yo voy a volver a jugar mas asiduamente...xDD...asi que ya sabeis,invitadme y esas cosas,que para eso soy vuestro lider!!! xDD (creo que sigo siendo...xDD)

Ahí ahí pero quema el FIFA antes jajaja
hectornaruto escribió:
riverinho19 escribió:weno,yo voy a volver a jugar mas asiduamente...xDD...asi que ya sabeis,invitadme y esas cosas,que para eso soy vuestro lider!!! xDD (creo que sigo siendo...xDD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1493
KaosHDk escribió:
hectornaruto escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1493

pero si no me avisais cuando jugais...xD
Es que eres tu el que tiene que tener agregada a la gente y estar pendiente de si jugamos o no.

1495
KaosHDk escribió:Es que eres tu el que tiene que tener agregada a la gente y estar pendiente de si jugamos o no.

1495

¬¬
riverinho19 escribió:
KaosHDk escribió:Es que eres tu el que tiene que tener agregada a la gente y estar pendiente de si jugamos o no.

1495

¬¬

¬¬
1496
Bueno, ta va subiendo el KD: K/D Ratio0.520

No esta mal pa menos de 1 semana.
buenas partidas chicos..........
Anoche eramos 19 jugando a ver si seguimos asi.....aunque no cabiamos en la misma........ [+risas] [+risas]
R1899fcbarcelona escribió:buenas partidas chicos..........
Anoche eramos 19 jugando a ver si seguimos asi.....aunque no cabiamos en la misma........ [+risas] [+risas]

Ya te digo, a veces es mortal jajaja
Que pena que el rato que estuve esta tarde no podías usar el micro!
R1899fcbarcelona escribió:buenas partidas chicos..........

Y eric de "francotirador" con el SMAW... [+risas]
Buenas partidas anoche, la verdad es que jugar siendo mucha gente es más divertido jeje
hectornaruto escribió:Buenas partidas anoche, la verdad es que jugar siendo mucha gente es más divertido jeje

di la verdad,es que ya jugue yo...y se nota...xD
riverinho19 escribió:
hectornaruto escribió:Buenas partidas anoche, la verdad es que jugar siendo mucha gente es más divertido jeje

jajaja +1
riverinho19 escribió:

[plas] [plas] [plas]
Mirad este video en el minuto 12:30 que hago acto de presencia [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=Wu_okrcI ... youtu.be&a

Saludos y me piro a estudiar
hectornaruto escribió:Mirad este video en el minuto 12:30 que hago acto de presencia [poraki] [poraki]

juas,pero si solo sales porque te matan paquete..xDD
riverinho19 escribió:
hectornaruto escribió:Mirad este video en el minuto 12:30 que hago acto de presencia [poraki] [poraki]

juas,pero si solo sales porque te matan paquete..xDD

JEJEJEJEJEJEJJEJE
Bueno si jugamos metro otra vez estare preparado con mi desfibrilador y mi pecho recibiendo balas... Porque no os empiezo a apuntar y ya me habeis matado D: Maldita USAS D:
KaosHDk escribió:1500

Reportado [poraki]

PD: 69 [hallow] [hallow]
hectornaruto escribió:
KaosHDk escribió:1500

Reportado [poraki]

PD: 69 [hallow] [hallow]

Pues te destruyo

Bisidifidiifdiifid.
[+risas] [+risas] [+risas] lo que hace el aburrimiento........
Alguien juega esta noche? [uzi]
hectornaruto escribió:Alguien juega esta noche? [uzi]

tranki siempre hay alguien.................
Descargando parche [hallow]
Si os apetece leeros una lista inacabable de arreglos -> http://blogs.battlefield.com/2012/03/ga ... come-soon/
hectornaruto escribió:Descargando parche [hallow]
Si os apetece leeros una lista inacabable de arreglos -> http://blogs.battlefield.com/2012/03/ga ... come-soon/

In espanís.
3559 respuestas