[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Yo llevo interesado un tiempo en esto.

Pero no parece que haya mucha organizacion, lo digo porque a veces me junto con un grupito y no tengo contacto con nadie. Excepto jamon jhor y juanfran.

Si me decis la forma de tener contacto con vosotros, mas de una vez daremos el toque para pegar unos tiritos [uzi]

Hasta pronto!
Trivuliki escribió:Yo llevo interesado un tiempo en esto.

Pero no parece que haya mucha organizacion, lo digo porque a veces me junto con un grupito y no tengo contacto con nadie. Excepto jamon jhor y juanfran.

Si me decis la forma de tener contacto con vosotros, mas de una vez daremos el toque para pegar unos tiritos [uzi]

Hasta pronto!

trivu,si quieres entrar,puedes entrar...ahora que he vuelto,ayudare mas a dieghost a organizar esto un poco mejor, que he estao perdio durante bastante tiempo,pero estoy volviendo por estos lares :)
Yo entrare pero no creo que a las 17:00.
Retad a algún equipo para esta tarde
Un italiano y yo vamos para dentro.
SpeLl9 escribió:Un italiano y yo vamos para dentro.

Ok ya voy
HEi, solo para que no os olvideis de mi recuerdo que quiero entrar en el clan :)
Buenas partidas esta tarde en el server de EOL......
aunque con sus normas algunas pantallas.......como no usar usas y escopetas sólo la 870.
En fin estuvo bien...PARTIDA EN BAZAR SÓLO CON ESCOPETAS.

GRAN BAZAR.
Imagen

Por cierto Pingui te echaron por no seguir las normas :(
R1899fcbarcelona escribió:Buenas partidas esta tarde en el server de EOL......
aunque con sus normas algunas pantallas.......como no usar usas y escopetas sólo la 870.
En fin estuvo bien...PARTIDA EN BAZAR SÓLO CON ESCOPETAS.

GRAN BAZAR.
Imagen

Por cierto Pingui te echaron por no seguir las normas :(

Mi amigo Pablo que es un TROLL xD
Yo soy admin de ese server...

Lo de la 870 es para evitar usas, dao (Que ahora es la mas chetada), etc...
Erflow_Renegaos escribió:Yo soy admin de ese server...

Todas las escopetas están chetadas

Imagen
Erflow_Renegaos escribió:Yo soy admin de ese server...

Ya decía yo que la DAO era ahora la más potente xdd pero igualmente no le llega ni a los talones de la legendaria USAS, que en paz descanse jeje
Ya que todos estáis en GEOES también, ¿a quién le apetece jugar un reto para hoy? [360º]
juanfran154 escribió:Ya que todos estáis en GEOES también, ¿a quién le apetece jugar un reto para hoy? [360º]

Yo puedo pero antes de que juegue el Real Madrid( a las 8.00)
pinguisl escribió:
juanfran154 escribió:Ya que todos estáis en GEOES también, ¿a quién le apetece jugar un reto para hoy? [360º]

Es a las 18:30, así que no tendrías problemas.
Me estáis subiendo entre todos el ratio de victorias/derrotas: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/hectornac/

JEJEJEJE
juanfran154 escribió:
pinguisl escribió:

oK. Apúntame contra quién es?
Si si, apuntame a mi tambien [angelito]
juanfran154 escribió:
pinguisl escribió:

Hoy tengo uno a las 19:00 con los de EOL, ya les he dicho que si a ellos.

Porcierto, podeis apuntaros en el hilo de EOL, con esta gente siempre llenmaos las partidas, (Ultimamente hasta los 2 bandos)

Esa informacion no es real, yo no estoy en GEOES. ¬_¬
SpeLl9 escribió:

Vale... todos menos el forever alone de speli.

¿Uno/dos más?

pinguisl escribió:oK. Apúntame contra quién es?

Contra vWv.
Erflow_Renegaos escribió:Porcierto, podeis apuntaros en el hilo de EOL, con esta gente siempre llenmaos las partidas, (Ultimamente hasta los 2 bandos)

Doy fe de ello llevo varias partidas jugando en su server....
Si dentro de 12 minutos no aparece nadie, no hay reto.
juanfran154 escribió:Si dentro de 12 minutos no aparece nadie, no hay reto.

ya voy GAYER.
pinguisl escribió:

ya voy GAYER.

Pero si solo somos dos [+risas]
juanfran154 escribió:
pinguisl escribió:

ya voy GAYER.

Pero si solo somos dos [+risas]

Por cierto me tienes agregado?
Si no mi PSN ID: pinguisl
[quote="pinguisl"
Si no mi PSN ID: pinguisl[/quote]

Te tenía más que agregado, hasta que cambiaste la contraseña [360º]
juanfran154 escribió:[quote="pinguisl"

Te tenía más que agregado, hasta que cambiaste la contraseña [360º][/quote]
No la cambié! Agregame
pinguisl escribió:
juanfran154 escribió:[quote="pinguisl"

Te tenía más que agregado, hasta que cambiaste la contraseña [360º]

No la cambié! Agregame[/quote]

¿No? ¡Quiero los mapas! [carcajad]
No hay nadie, asi que ya jugaremos otro día...
pinguisl escribió:No hay nadie, asi que ya jugaremos otro día...

http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYM
claro, si me hubierais aceptado en el clan estaria yo.... [snif]
juanfran154 escribió:
SpeLl9 escribió:

Vale... todos menos el forever alone de speli.

¿Uno/dos más?

pinguisl escribió:oK. Apúntame contra quién es?

Contra vWv.

Ni Diego... ni Rive...
Lo que organicéis desde GEOES se queda en GEOES sin la confirmación de Hawk'S no nos hemos incluido en ningún reto. Estas cosas se preparan con tiempo.

Asi que repito, los retos que organice GEOES como unidad especial no lo comparte HawkS dentro de su lista como tal, por muchos miembros de este que participen en el.
KaosHDk escribió:Lo que organicéis desde GEOES se queda en GEOES sin la confirmación de Hawk'S no nos hemos incluido en ningún reto. Estas cosas se preparan con tiempo.

Asi que repito, los retos que organice GEOES como unidad especial no lo comparte HawkS dentro de su lista como tal, por muchos miembros de este que participen en el.

http://www.youtube.com/watch?v=X-D5sGshiQA
Estaba estudiando lo siento pinguisl, aunque de todas formas no soy de GEOES pero si necesitábais uno más en el reto os ayudaba.

A viciarseeeee
hectornaruto escribió:Estaba estudiando lo siento pinguisl, aunque de todas formas no soy de GEOES pero si necesitábais uno más en el reto os ayudaba.

A viciarseeeee

Ya lo sé xD Me respondió tu hermana que estaba con el Skyrim [carcajad]
hectornaruto escribió:Estaba estudiando lo siento pinguisl, aunque de todas formas no soy de GEOES pero si necesitábais uno más en el reto os ayudaba.

A viciarseeeee

A TU HERMANA LE GUSTA EL SKYRIM

PRESENTAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KaosHDk escribió:

A viciarseeeee

Imagen

FUERAAAA

Buenas partidas esta noche chicos, me piro a dormirrrr
hectornaruto escribió:
KaosHDk escribió:

A viciarseeeee

Imagen

FUERAAAA

Buenas partidas esta noche chicos, me piro a dormirrrr

Imagen

Esto va para tu casa, y no es mío, que conste [+risas]
a ver a si me traen el disco duro y puedo tener la ps3 activa para poder jugar alguin reto
Buenas partidas anoche en el server del "CUBA".... [+risas] [+risas] .
Tendrán pesadillas por no ganar nunca a los HAWKS y los GEOES......aqui os dejo una de muchas.....

CRUCE DEL SENA
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre Jose Cuba, no entiendo cómo no nos echó si le ganábamos la mayoría de veces.

Pues yo he puesto el servidor en favoritos...xDD
hectornaruto escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre Jose Cuba, no entiendo cómo no nos echó si le ganábamos la mayoría de veces.

Que malos eran, ¿no?
hectornaruto escribió:Pues yo he puesto el servidor en favoritos...xDD

[+risas] [+risas] [+risas] ....gente asi viene bien para subir puntos rápidamente.
Yo me saque varias medallas...
hectornaruto escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre Jose Cuba, no entiendo cómo no nos echó si le ganábamos la mayoría de veces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se portó bien, en cambio esta tarde los del clan del jioni nos han hecho una gitanada, íbamos ganando 1000 tickets a 400, iba en el tanque y me aparece "muerte por el administrador"

El espabilado del administrador lo que ha hecho es cambiarnos a todos los de un equipo al otro, es decir, los que iban perdiendo se quedan con 1000 tickets y todas las banderas mientras que nosotros sin bases y con 400 tickets, que juegue allí su pm.
Voto por jugar siempre en el server de EKO-o sea CUBA...........
A partir de hoy ya tengo vacaciones [fumando] a ver si nos ponemos a preparar retos contra clanes (si somos suficientes claro) para ir entrenando
hectornaruto escribió:A partir de hoy ya tengo vacaciones [fumando] a ver si nos ponemos a preparar retos contra clanes (si somos suficientes claro) para ir entrenando

Imagen
hectornaruto escribió:A partir de hoy ya tengo vacaciones [fumando] a ver si nos ponemos a preparar retos contra clanes (si somos suficientes claro) para ir entrenando

No estaría mal probar algunas partidas contra un clan.
3559 respuestas