Buenas, me gustaria entrar al clan, no estoy en un nivel avanzado ya que no tengo con quien jugar y jugar solo me aburre jaja, tengo team speak, micro y todo el tema, bueno espero una respuesta y haber si pronto nos podemos echar unas partiditas
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
MISTERPOTATOES escribió:Buenas, me gustaria entrar al clan, no estoy en un nivel avanzado ya que no tengo con quien jugar y jugar solo me aburre jaja, tengo team speak, micro y todo el tema, bueno espero una respuesta y haber si pronto nos podemos echar unas partiditas
No se si mas que TS es mejor el headset de la PS3, mas que nada porque es lo que mas utilizamos (al menos yo DDDDDD)
MISTERPOTATOES escribió:Buenas, me gustaria entrar al clan, no estoy en un nivel avanzado ya que no tengo con quien jugar y jugar solo me aburre jaja, tengo team speak, micro y todo el tema, bueno espero una respuesta y haber si pronto nos podemos echar unas partiditas
No se si mas que TS es mejor el headset de la PS3, mas que nada porque es lo que mas utilizamos (al menos yo DDDDDD)
jaja tbm tengo headset, puedo usar cualquiera de las dos cosas
Usamos headset, el TS es un rumor que no se quien ha extendido por ahí. Agrega a los más habituales del clan y ya irás conociendo al resto a medida que vayas jugando con nosotros.
Usamos headset, el TS es un rumor que no se quien ha extendido por ahí. Agrega a los más habituales del clan y ya irás conociendo al resto a medida que vayas jugando con nosotros.
Saludos.
Cuánto daño ha hecho el servidor de teamspeak de pinguisl de minecraft!!!
Bienvenido, agregame que juego bastante. Mi PSN ID es Dorito-hj
Saludos.
es dorito,pero llamale morito,que es su nombre codificado...xDD
Saludos.
es dorito,pero llamale morito,que es su nombre codificado...xDD
por cierto morito, invitame...xDD
ya te e agregado dorito, aora mismo estoy jugando por si quereis echar unas partidas jaja
Mph
Con Tor
a mi me va como el culo se me desconecta de los servidores cada 5 minutos.Los fines de semana a mediodía y por la tarde siempre me pasa lo mismo. Desisto
Saludos.
Un fallo, macho, la calidad del TS es mucho mejor que la de PS3 y lo sabes.
pinguisl escribió:Para estar preparados antes de la partida he agregado el server a favoritos. El nombre del server es server de 3ull1t Buscas eso y ya te sale.
No me ha dejado unirme.....me pedia contraseña asi que me ido con los de eol
pinguisl escribió:Mph. Si me ayudas con la web bien. Dime mas o menos que manejas bien, para montar el soporte y que tu le des caña xD.
Mas que manejar bien, me gusta toquetear, y entonces pues mas o menos hago cosas xD Lo que mas he tocado ha sido PhP-Nuke y Joomla, ya que no soy informático ni nada de eso, y montar una web de la nada pues...xD Aun así, cualquier cosa que necesites tu pregunta, que alomejor me autosorprendo y lo puedo hacer xD (O al menos darte ideas).
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
No sé como lo haré de momento lo primero qu hago es montar las bases de datos y el XAMMP, luego crearé una VPN para que solo hacedamos determinadas IPs hasta que se haga pública. Este finde empiezo a montarlo todo.
Mph
Con Tor
pinguisl escribió:No sé como lo haré de momento lo primero qu hago es montar las bases de datos y el XAMMP, luego crearé una VPN para que solo hacedamos determinadas IPs hasta que se haga pública. Este finde empiezo a montarlo todo.
Ok!! Asi puedo quitarme de encima los trabajos que tengo por hacer y adelantar estudio antes de echarle tiempo.