pinguisl escribió:No sé como lo haré de momento lo primero qu hago es montar las bases de datos y el XAMMP, luego crearé una VPN para que solo hacedamos determinadas IPs hasta que se haga pública. Este finde empiezo a montarlo todo.
Ok!! Asi puedo quitarme de encima los trabajos que tengo por hacer y adelantar estudio antes de echarle tiempo.
pinguisl escribió:No sé como lo haré de momento lo primero qu hago es montar las bases de datos y el XAMMP, luego crearé una VPN para que solo hacedamos determinadas IPs hasta que se haga pública. Este finde empiezo a montarlo todo.
Ok!! Asi puedo quitarme de encima los trabajos que tengo por hacer y adelantar estudio antes de echarle tiempo.
coÑo!!! ya ni me acordaba de que teníamos web
Tu lo has dicho TENÍAMOS!xD
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
pinguisl escribió:Pasos para la web que voy a seguir: 1. Instalar XAMPP 50% 2. Crear red VPN. 3. Montar FTP estable. 4. Montar Joomla. Lo demás ya lo haceis vosotros.
No se lo que es el XAMPP, para que veas lo noob que puedo llegar a ser xDDDDDDDDDD
pinguisl escribió:Pasos para la web que voy a seguir: 1. Instalar XAMPP 50% 2. Crear red VPN. 3. Montar FTP estable. 4. Montar Joomla. Lo demás ya lo haceis vosotros.
No se lo que es el XAMPP, para que veas lo noob que puedo llegar a ser xDDDDDDDDDD
Bue, ya me diras jajaja
Te voy a enviar un privado con el acceso. Estate atento en 5 minutos lo tienes. LOLAAAZO ESTO SI FUNCIONA RÁPIDO MANITO!! Diego GAYER tengo que hablar contigo MAMALLEMA
Muy chulas las partidas de anoche y nos llegamos a juntar 9 en el mismo equipo en una partida, una pena que luego se empezasen a ir los del otro equipo y ya empezasen a separar.
racort escribió:Muy chulas las partidas de anoche y nos llegamos a juntar 9 en el mismo equipo en una partida, una pena que luego se empezasen a ir los del otro equipo y ya empezasen a separar.
Que no se te olviden las fotos en operación metro en el fotomatón
Vosotros le veis alguna utilidad a la mira láser en los rifles de francotirador? es que lo lleva muchísima gente y yo creo que delata tu posición más que otra cosa...
hectornaruto escribió:Vosotros le veis alguna utilidad a la mira láser en los rifles de francotirador? es que lo lleva muchísima gente y yo creo que delata tu posición más que otra cosa...
hectornaruto escribió:Vosotros le veis alguna utilidad a la mira láser en los rifles de francotirador? es que lo lleva muchísima gente y yo creo que delata tu posición más que otra cosa...
Para que te les quedes mirando, y cuando estes quieto te den en todo el jerolo.