[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Yo hasta el miércoles por la tarde no estaré de vacaciones...
Buenas partidas anoche con eso de modificar los créditos son larguisimas.
:O LOS HAWK'S :O OS DABA POR PERDIDOS, SEGUID CONTANDO CONMIGO EH! AUNQUE AHORA ESOTY CON EL MW3.
ya no aguantaba mas!!!
Le he quitado el disco duro a la ps3 pirata y se lo meto a la online.estoy con actualizaciones y demás en cuanto termine esta agónica descarga me meto a probar la actualización.

Por cierto habeis visto los packs del battlefield para vagos que hay en la store?
..Pagar pasta por desbloquear las clases y los vehiculos ... [mad]
ericmval escribió:ya no aguantaba mas!!!
Le he quitado el disco duro a la ps3 pirata y se lo meto a la online.estoy con actualizaciones y demás en cuanto termine esta agónica descarga me meto a probar la actualización.

Por cierto habeis visto los packs del battlefield para vagos que hay en la store?
..Pagar pasta por desbloquear las clases y los vehiculos ... [mad]

Para vagos y mancos como yo [carcajad]
ericmval escribió:Por cierto habeis visto los packs del battlefield para vagos que hay en la store?
..Pagar pasta por desbloquear las clases y los vehiculos

eso es quitarle la emoción de sacarlo por ti mismo...
Bueno.

Tras comunicarme vía MP con los que hemos elegido en los altos cargos para formar parte del liderazgo del clan me tomo la libertad de anunciarlos en el hilo y hacerlo ya oficial.

Por veteranía, y experiencia y horas de juego hemos decidido que los responsables para coger el cargo de Oficial son los siguientes.
- Dorito-hj
- R_Cones

Ambos a partir de hoy adquirís un liderazgo especial en el clan, ya se os explicó vía mp cual sería vuestro cometido. Al estar los dos de acuerdo no pongo nada mas por en medio, con el fin de anunciaros hoy como los dos nuevos lideres de este clan, para que progrese y siga creciendo año tras año.

Feliz aniversario Hawk'S!

(A VER SI SE ME BAJA EL KARKAND COÑO!)
KaosHDk escribió:Bueno.

Tras comunicarme vía MP con los que hemos elegido en los altos cargos para formar parte del liderazgo del clan me tomo la libertad de anunciarlos en el hilo y hacerlo ya oficial.

Por veteranía, y experiencia y horas de juego hemos decidido que los responsables para coger el cargo de Oficial son los siguientes.
- Dorito-hj
- R_Cones

Ambos a partir de hoy adquirís un liderazgo especial en el clan, ya se os explicó vía mp cual sería vuestro cometido. Al estar los dos de acuerdo no pongo nada mas por en medio, con el fin de anunciaros hoy como los dos nuevos lideres de este clan, para que progrese y siga creciendo año tras año.

Feliz aniversario Hawk'S!

(A VER SI SE ME BAJA EL KARKAND COÑO!)

Menos lideres y más retos, que esto me suena a

Imagen
Moritoooo ! Que rizas esta tarde xD A ver si coincidimos mas!
pinguisl escribió:Moritoooo ! Que rizas esta tarde xD A ver si coincidimos mas!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me llamo doritooooooooo
hectornaruto escribió:

Tu ser mi morito, no cambiar nombre xD
hectornaruto escribió:

Monito Aichtungen deifen straghen. Well done garry adam y demas soplapolleces
Bueno chicos habrá que darle vida a esto..........
Ya estoy de vacaciones y toca viciarse.... XD
GuidarS escribió:Monito Aichtungen deifen straghen. Well done garry adam y demas soplapolleces

garry: puta mielda

jajajajaja hay que repetir
GuidarS escribió:
hectornaruto escribió:

Monito Aichtungen deifen straghen. Well done garry adam y demas soplapolleces

Lo tuio esh el acento cubano broda xD
a partir del minuto 44:15 mirarlo es cuando Ghost y yo nos pusimos a hablar [hallow] pero yo no me oigo =( http://es-es.twitch.tv/3ull1t/b/313913920
hectornaruto escribió:a partir del minuto 44:15 mirarlo es cuando Ghost y yo nos pusimos a hablar [hallow] pero yo no me oigo =( http://es-es.twitch.tv/3ull1t/b/313913920

MALDITO CHUPA CAMARA MAMALLEMA !
PD: Que cabrón se echa merito, como si nosotros no hubieramos hecho nada...
hectornaruto escribió:a partir del minuto 44:15 mirarlo es cuando Ghost y yo nos pusimos a hablar [hallow] pero yo no me oigo =( http://es-es.twitch.tv/3ull1t/b/313913920

Minuto 45:30, triple baja de un enemigo y conozco a dos de los fallecidos [poraki]
en mi defensa he de decir que estaba solo acababa de entrar a la partida y este hijo puta no hacia mas que matarme con la F2000 xD
Minuto 47 "Nada voy a quitar el chat de patrulla porque estos no hacen más que molestar" (Ghost y yo) [buuuaaaa]
hectornaruto escribió:Minuto 47 "Nada voy a quitar el chat de patrulla porque estos no hacen más que molestar" (Ghost y yo) [buuuaaaa]

JAJAJAJA,menudo trolles....xDD
riverinho19 escribió:
hectornaruto escribió:Minuto 47 "Nada voy a quitar el chat de patrulla porque estos no hacen más que molestar" (Ghost y yo) [buuuaaaa]

Normal estarias cantando ahí y diria joder que mal canta xD
Flipante, todo me pasa a mí... xD

Resulta que cuando me matan y me regenero no me aparecen armas, que chulo... Encima, acabas una partida y no me aparece el ranking, sino que se queda colgado ahí también....

Alguien sabe el porqué o algo. Esto es injugable tener que reiniciar cuando te matan. Voy a desinstalar el Update nuevo a ver si así ya tira
TheNewKiller escribió:Flipante, todo me pasa a mí... xD

Resulta que cuando me matan y me regenero no me aparecen armas, que chulo... Encima, acabas una partida y no me aparece el ranking, sino que se queda colgado ahí también....

Alguien sabe el porqué o algo. Esto es injugable tener que reiniciar cuando te matan. Voy a desinstalar el Update nuevo a ver si así ya tira

eso es que no has comprado en la store el parche fight night round,si lo hubieses comprado reaparecerías siendo paquiao y no tendrías problema
ericmval escribió:

eso es que no has comprado en la store el parche fight night round,si lo hubieses comprado reaparecerías siendo paquiao y no tendrías problema

A mi me pasaba pero llegue a la solución:
-Formatear la PS3.
-Lo otro es lector, pero eso no se arregla fácil...
pinguisl escribió:
ericmval escribió:

A mi me pasaba pero llegue a la solución:
-Formatear la PS3.

yo tb estoy teniendo problemas y tengo la ps3 con disco duro nuevo. lo instale antes de ayer.seguro que en poco tiempo sacan otra actualización para arreglar los fallos de la ultima actualización
ericmval escribió:

El parche NFS para tanques sale más rentable xD

pinguisl escribió:A mi me pasaba pero llegue a la solución:
-Formatear la PS3.

Formatear no es una opción, pillé en su día 2 cuentas de las de 150$ y está uno para echar a perder eso xD

He hablado con el soporte técnico de EA y esto es lo que me han contestado:
There may be some corrupt files on your system. Let’s try to delete these files by following the steps below: 1. Press the PS button on the controller to enter the PLAYSTATION 3 XBM (XrossMediaBar). 2. Select the Game tab. 3. Select the Game Data Utility and press the X button. 4. Select your game 5. Find and delete all the files listed.

Vamos, lo que tenía pensado hacer xD. Aun así espero solucionarlo.
Salu2 y gracias mariconas!!!
pinguisl escribió:
riverinho19 escribió:

Normal estarias cantando ahí y diria joder que mal canta xD

Pero...pero pero...
Imagen
TheNewKiller escribió:
ericmval escribió:

El parche NFS para tanques sale más rentable xD

pinguisl escribió:A mi me pasaba pero llegue a la solución:
-Formatear la PS3.

Formatear no es una opción, pillé en su día 2 cuentas de las de 150$ y está uno para echar a perder eso xD

He hablado con el soporte técnico de EA y esto es lo que me han contestado:
There may be some corrupt files on your system. Let’s try to delete these files by following the steps below: 1. Press the PS button on the controller to enter the PLAYSTATION 3 XBM (XrossMediaBar). 2. Select the Game tab. 3. Select the Game Data Utility and press the X button. 4. Select your game 5. Find and delete all the files listed.

Vamos, lo que tenía pensado hacer xD. Aun así espero solucionarlo.
Salu2 y gracias mariconas!!!

Yo quiero una de esas cuentas!!!
KaosHDk escribió:Pero...pero pero...
Imagen

Yo también lo hubiera hecho

Imagen
juanfran154 escribió:
KaosHDk escribió:Pero...pero pero...
Imagen

Yo también lo hubiera hecho

Imagen

No habia uno mas grande.. ¿verdad?
xDD
Aquí os dejo el server de TS:
Imagen
He creado una sala especial para los del clan.
Saludos. GAYERS
PD: He editado los DNS para que entreis desde ts3.hawksclan.com [rtfm]
pinguisl escribió:Aquí os dejo el server de TS:
Imagen
Saludos. GAYERS

No se para que coño te has molestado en hacer esto, y mas ahora que los micrófonos funcionan perfectamente dentro del juego xD.
KaosHDk escribió:
pinguisl escribió:Aquí os dejo el server de TS:
Imagen
Saludos. GAYERS

No se para que coño te has molestado en hacer esto, y mas ahora que los micrófonos funcionan perfectamente dentro del juego xD.

Por que soy muy majo xD
Alguien tiene agregado a Bullit va a jugar luego lo ha dicho en Twitter.
pinguisl escribió:Alguien tiene agregado a Bullit va a jugar luego lo ha dicho en Twitter.

[mamaaaaa] A mi no me querrá ver ni en pintura [mamaaaaa]
hectornaruto escribió:
pinguisl escribió:Alguien tiene agregado a Bullit va a jugar luego lo ha dicho en Twitter.

Pero le tienes agregado no? Pues ya está [buenazo]
hectornaruto escribió:

A lo mejor quiere jugar más contigo [360º]
He vueltooooooooooooooooo

Espero echarme alguna partidaca antes del lunes que vuelvo a clases! AJAJAJA
Mph escribió:He vueltooooooooooooooooo

Conectate esta tardeeeee y nos viciamos xD
hectornaruto escribió:
Mph escribió:He vueltooooooooooooooooo

Conectate esta tardeeeee y nos viciamos xD

Pues creo que he quedado con la novia a eso de las 7-8. Asi que hasta las 6 y media mas o menos podré estar (desde las 3 y media o 4 xD) Te parece? :)
Ok sobre las 4 me conectoooooo
Hola chicos estos días no estaré tan operativo....Es semana santa y tengo que estar por la mujer. [+risas]
Mirad el vídeo de Bullit a partir del min 11:30
http://www.youtube.com/watch?v=TPswr4zVMEo&feature=context&context=G23a16f3FAAAAAAAABAA
Hacemos una quedada para quitarle la chapita? [sonrisa]
Psss yo tengo su chapa, lástima que no cuente, hay que acuchillarle en la partida que monte el sábado

Imagen
hectornaruto escribió:Psss yo tengo su chapa, lástima que no cuente, hay que acuchillarle en la partida que monte el sábado

Imagen

A ver si nos juntamos bastantes del clan, y nos organizamos un poco y así a lo mejor lo conseguimos [burla2]
Algún día pilotaré asi................

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WiIxBdauOtk

A que hora es mañana la quedada......
Después de semana santa voy a conectarme poquito pero bueno estos días estoy aprovechando XD

Luego me meteré otro rato pero en tct patrulla que tengo que ganar 3 todavía para desbloquear un arma del b2k
R1899fcbarcelona escribió:Algún día pilotaré asi................

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WiIxBdauOtk

A que hora es mañana la quedada......

Cuando se conecte Bullit por Twitter lo dirá, si empezamos antes mejor, si no ya os aviso yo.
Voy pa dentro un rato!
Anoche dimos guerra Juanfran y yo con los de EOL a los GEOES.....AUNQUE PERDIMOS!!!!!

Imagen
Lo de Bullit es a las 5...
3559 respuestas