› Foros › PlayStation 3 › Online
_BrUcE-LeE_ escribió:UP!A ver cuando echamos unos GTAses antes de que saquen el Battlefield 3
McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:UP!A ver cuando echamos unos GTAses antes de que saquen el Battlefield 3 :yao: Suerte con eso
_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:UP!A ver cuando echamos unos GTAses antes de que saquen el Battlefield 3 :yao: Suerte con eso Suerte en mi próxima andadura!
McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió::yao: Suerte con eso Suerte en mi próxima andadura! Estas enorme
_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió::yao: Suerte con eso Suerte en mi próxima andadura!
McDydakSlayers escribió::yao: Suerte con eso
_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:Suerte en mi próxima andadura! Estas enorme YO?
McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:Suerte en mi próxima andadura! Estas enorme
_BrUcE-LeE_ escribió:Suerte en mi próxima andadura!
McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:Estas enorme YO? Si tu, erudito de mierda
_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:Estas enorme YO?
McDydakSlayers escribió:Estas enorme
_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:YO? Si tu, erudito de mierda Estas enordito dydak, haztelo mirar
McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:YO? Si tu, erudito de mierda
_BrUcE-LeE_ escribió:YO?
McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:Si tu, erudito de mierda Estas enordito dydak, haztelo mirarY donde se mira eso? tendre que ir a un medico erudito que juegue al fifa 19
_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:Si tu, erudito de mierda Estas enordito dydak, haztelo mirar
McDydakSlayers escribió:Si tu, erudito de mierda
_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:Estas enordito dydak, haztelo mirarY donde se mira eso? tendre que ir a un medico erudito que juegue al fifa 19 No te sigo, empieza de nuevo pro favor
McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:Estas enordito dydak, haztelo mirarY donde se mira eso? tendre que ir a un medico erudito que juegue al fifa 19
_BrUcE-LeE_ escribió:Estas enordito dydak, haztelo mirar
McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:Y donde se mira eso? tendre que ir a un medico erudito que juegue al fifa 19 No te sigo, empieza de nuevo pro favor Que hablamos de fifa, o no te enteras?
_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:Y donde se mira eso? tendre que ir a un medico erudito que juegue al fifa 19 No te sigo, empieza de nuevo pro favor
McDydakSlayers escribió:Y donde se mira eso? tendre que ir a un medico erudito que juegue al fifa 19
_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:No te sigo, empieza de nuevo pro favor Que hablamos de fifa, o no te enteras? Estas enorme, haztelo mirar
McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:No te sigo, empieza de nuevo pro favor Que hablamos de fifa, o no te enteras?
_BrUcE-LeE_ escribió:No te sigo, empieza de nuevo pro favor
McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:Que hablamos de fifa, o no te enteras? Estas enorme, haztelo mirar Pero donde me lo miro
_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:Que hablamos de fifa, o no te enteras? Estas enorme, haztelo mirar
McDydakSlayers escribió:Que hablamos de fifa, o no te enteras?
_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:Estas enorme, haztelo mirar Pero donde me lo miro En mis cojones
McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:Estas enorme, haztelo mirar Pero donde me lo miro
_BrUcE-LeE_ escribió:Estas enorme, haztelo mirar
McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:Pero donde me lo miro En mis cojones No me sale de los mios
_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:Pero donde me lo miro En mis cojones
McDydakSlayers escribió:Pero donde me lo miro
_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:En mis cojones No me sale de los mios Estas esteril eh? y enorme tambien... y erudito... y de todo un poco
McDydakSlayers escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:En mis cojones No me sale de los mios
_BrUcE-LeE_ escribió:En mis cojones
McDydakSlayers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RQXU740kdeQCalentando el hype
TromESP escribió:McDydakSlayers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RQXU740kdeQCalentando el hype Tremendo, mas real que BTF3.....http://www.youtube.com/watch?v=JfBbuMQ_AA8
_BrUcE-LeE_ escribió:UP!Qué ganas de que salga el GTA V