Atención, pregunta: ¿ Jugáis online con alguna extensión del juego, o con el juego original?. Yo por más que miro para jugar online no veo nada en el menú del juego.
Segura mente peque de pardillo, pero tenía que preguntarlo
nexuroide escribió:Atención, pregunta: ¿ Jugáis online con alguna extensión del juego, o con el juego original?. Yo por más que miro para jugar online no veo nada en el menú del juego.
agreganos en psn, y al msn.. asi te podremos explicar todo.
PD: para entrar al modo online, en el movil, apartado multijugador
nexuroide escribió:Atención, pregunta: ¿ Jugáis online con alguna extensión del juego, o con el juego original?. Yo por más que miro para jugar online no veo nada en el menú del juego.
agreganos en psn, y al msn.. asi te podremos explicar todo.
PD: para entrar al modo online, en el movil, apartado multijugador
Que conste que tengo adjuntado a Dydak en MSN, pero nunca le veo activo . También debe ser por los horarios. El trabajo no me permite estar mucho tiempo en la play. Y aunque no lo parezca me apetece jugar con vosotros al GTIV online, igual que lo hago con el clan del KKZ3.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Regu_Coker20 escribió:Yeah! No me acordaba que tenia el GTA y lo he encontrado después de 1351656 dias. Si me aceptarais seria un placer jugar con vosotros
mmmmmmm, no campers no gracias
xD es broma, dile a skizo que personaje de GTA quieres para tu firma (que no este cogido obviamente), y lishto
Regu_Coker20 escribió:Yeah! No me acordaba que tenia el GTA y lo he encontrado después de 1351656 dias. Si me aceptarais seria un placer jugar con vosotros
mmmmmmm, no campers no gracias
xD es broma, dile a skizo que personaje de GTA quieres para tu firma (que no este cogido obviamente), y lishto
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
no puedes vivir sin mi o que? me sigues a todos lados.. ¬¬
teniais esto abandonadisimo...ya ni me acuerdo de como se cubria...aunk tampoco me acordaba cuando jugaba a ver si le damos un dia de estos, que hecho de menos los aterrizajes de pavlo
VaAZz escribió:teniais esto abandonadisimo...ya ni me acuerdo de como se cubria...aunk tampoco me acordaba cuando jugaba a ver si le damos un dia de estos, que hecho de menos los aterrizajes de pavlo
McDydakSlayers escribió:
VaAZz escribió:teniais esto abandonadisimo...ya ni me acuerdo de como se cubria...aunk tampoco me acordaba cuando jugaba a ver si le damos un dia de estos, que hecho de menos los aterrizajes de pavlo
por mi cuando querais
Yo igual, un día le damos a esto. Pero ahora nos ha llegado una estampida de juegos y es normal que dejemos más abandonado este, pero dentro de unos días fijo que volvemos a retomar el juego.
Sin duda este es mi clan, me encanta hacer el tonto por el GTA y ya he estado en otros clanes.. Haber si acaban los examenes y nos hechamos unos (muchos) vicios.
Salut! PD: A quién agrego en el Team Speak que tenga a todos?
mariets escribió:Sin duda este es mi clan, me encanta hacer el tonto por el GTA y ya he estado en otros clanes.. Haber si acaban los examenes y nos hechamos unos (muchos) vicios.
Salut! PD: A quién agrego en el Team Speak que tenga a todos?
Pásame tu msn por privado y te meto en el chat del clan