Buenas, pasé por aquí por aburrimiento y me he leído el hilo. Me habéis hecho la tarde de ayer más amena. Zois unos cachondos. Me he reído un buen rato con vosotros. Nunca he jugado online en el GTIV, pero si necesitáis un machaca, por aquí ando. Salu2 a la mafia.
PD: Creo que conozco de roces a Guidars y erguitarra, del clan kk3 Gods.
nexuroide escribió:Buenas, pasé por aquí por aburrimiento y me he leído el hilo. Me habéis hecho la tarde de ayer más amena. Zois unos cachondos. Me he reído un buen rato con vosotros. Nunca he jugado online en el GTIV, pero si necesitáis un machaca, por aquí ando. Salu2 a la mafia.
nexuroide escribió:Buenas, pasé por aquí por aburrimiento y me he leído el hilo. Me habéis hecho la tarde de ayer más amena. Zois unos cachondos. Me he reído un buen rato con vosotros. Nunca he jugado online en el GTIV, pero si necesitáis un machaca, por aquí ando. Salu2 a la mafia.
si tienes gta, seras bienvenido
Gracias!.
Lo tengo cogiendo polvo. Y es una pena, porque es un GRAN JUEGO. Yo lo tengo medio empezado (por perrería).
si tienes gta, seras bienvenido
Gracias!.
Lo tengo cogiendo polvo. Y es una pena, porque es un GRAN JUEGO. Yo lo tengo medio empezado (por perrería).
pasame tu msn por privado y te ivnito al grupo de msn, para que tengas tu firma y demas
spaghetti porque ablas tan bien el español ? xd que estas casado con una española o que ? si es asi , te saldran hijos raviolis xd jajajjajajaajjajajajajjajajaajajajajajajajjajajajajajajajajaja pasta fresca buitoni jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
PD: te lo digo todo en coña eh loko no te lo tomes a mal xd
marc90nen escribió:spaghetti porque ablas tan bien el español ? xd que estas casado con una española o que ? si es asi , te saldran hijos raviolis xd jajajjajajaajjajajajajjajajaajajajajajajajjajajajajajajajajaja pasta fresca buitoni jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
PD: te lo digo todo en coña eh loko no te lo tomes a mal xd
mas que nada porque he vivido unos 11 años en españa xD bueno espero que mis hijos no sean raviolis, ni tampoco casarme en poco tiempo xDDD