A mi el control me resulta incomodo, eso de que el boton de sprintar sea el rt justo encima stick de dirección me jode toda la mano. Es unas partidas y no poder seguir jugando. Ademas el apuntado es bastante impreciso, parece diseñado para ratón.
Habre jugado 2-3 horas, tengo 3 mechas el inicial y los 2 primeros a los que puedes acceder desde este. Cada uno tiene configuraciones diferentes de armas y objetos de 1 solo uso por vida. Unos pueden tirar escudos o una granada , otros poner torretas...etc.
La vida no se regenera por lo que o te tienes que esconder y reparar o absorver unos orbes que sueltan los enemigos caidos y te dan algo de vida mientras permanezca a su lado.
La jugabilidad basicamente es buscar todo el rato el flanqueo o posición ventajosa y rodear a los enemigos. Como ya he comentado el control es incomodo y aunque deberia de dar cierto juego no lo da dado la posición de los botones. Por lo que si te encuentas un enemigo de frente es disparar los los dos y el que caiga antes.
Graficamente se nota que es f2p del monton, mapas bastante repetitivos que recuerdan a los de titanfall en la localización. Que no en el diseño.