Hawken - Mech Combat FPS

Imagen

¿Eres fan de los mechas? ¿Quieres cambiar de aires en cuanto al estilo FPS se refiere? Si es así, éste es tu juego.

Hawken nos pone en manos de un mecha, con sus saltos, sus giros, sus armas... Una nueva visión de FPS aunque manteniendo la esencia de este género.

Por el momento no tiene fecha de salida y está siendo desarrollado por un estudio de 9 personas.

Web oficial:

http://www.hawkengame.com

Tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=Zm7gEDhr ... r_embedded

Screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No parece estar mal, da la sensación que usan el Unreal Engine 3 junto con cell shading.

Por otro lado los modelos y las animaciones son feísimas. Parecen pollos de metal gigante en lugar de mechas.
Los robot parecen sacados de MGS 4 ¬_¬ Imagen
El diseño y estética de escenarios me encanta. Pero...
nesquik escribió:Por otro lado los modelos y las animaciones son feísimas. Parecen pollos de metal gigante en lugar de mechas.
se nota a leguas que esas no son las animaciones finales y dudo que tampoco sean los modelos finales. Los escenarios y la ambientación ROX!
Tremendo y muy interesante. Lástima de primera persona y tanto mech volando...

Hubiera preferido un estilo Steel Battalion ( a juzgar por el ultimo pantallazo puede que sea así) pero no se puede tener todo.

De hecho, seguro que no lo veré en XBOX 360. :(

Veremos que nos depara el futuro... ¬_¬
Pero se sabe si se podrán personalizar los mechas a lo Armored core o habrá una selección de bolidos a controlar y punto?

Porque a mi me interesa si puedo montar mi cacharro, sino el juego pierde su encanto enormemente.
ARMAGEDDON86 escribió:Los robot parecen sacados de MGS 4 ¬_¬ Imagen

Los mech no los inventaron para MGS4 xD
Hola Zenislev.
Precisamente es como el Steel Battalion, modo especatador en tercera persona y en primera persona (cabina) cuando se juega.
Lo dice en la descripcion del video:
"Adhesive Games is developing a new Mech Combat FPS. All clips in this video were captured from actual network game matches. The third person shots are from a spectator camera, gameplay is first person. We expect to release a first person gameplay trailer soon."

Y lo mejor es que estan apunto de hacer otro trailer con la version en primera persona.
[360º]

Ahh... esta realizado con el U3E y si sera para XBLA. Es mas, estara para XBLA, PC (posiblemente por Steam) y en PSN con las limitaciones de la PS 3. Todos sabemos las diferencias entre los motores de juego de U3E de PS 3 respecto a Xbox 360 y PC (ejemplo mas reciente: Bulletstorm).

El mapeado me encanta... me recuerda a pelis como Distrito 9 o la ultima de The Battle: Los Angeles.

El diseño de los mechas, deja clara la influencia de Chromehounds por ese tipo de cabina, aunque los mechas no salieron con Chromehounds y claro, segurisimo que el diseño del VT no se basa solo en ese juego (y menos en el Mierda Gigante y Seca conocido como MGS).

Yo con que sea un Steel Battalion LoC en modo libre, ya me conformo.
Aunque estoy casi 100% seguro que solo sera un Mechassault 2 en 1ª persona.

un saludo
Hola,

en otro hilo nos ponen el enlace al nuevo video de Hawken:

http://www.gametrailers.com/video/cockpit-gameplay-hawken/712356

Gracias a bigblue por el aviso.

Disfrutadlo tanto como yo...
Muy bueno el vídeo, aunque parece que juega con pad, o es un manco de narices con el ratón.

No se sabe nada aun de una posible fecha de salida?.
esta muy bueno el vídeo del gameplay (el nuevo).
este juego ya ha logrado hacer que me interese y que lo espere...

que tiempos aquellos en que me pasaba la noche entera colgado del mech warrior 2 y 3...
Gráficamente han hecho un trabajo excepcional. Me encanta el tracking de la cámara para darle más realismo a la escena.

Espero que tengan mucho éxito estos 9 profesionales.
ORGASMO OCULAAAAAARRRRRR

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo ya lo estoy probando pero no encuentra partidas online, solo he podido jugar el tutorial, es una pasada.

saludetes.
Bueno, yo he tenido el placer de jugar unas cuantas partidas, soy lvl 9 y sinceramente la experiencia de juego es muy buena, siempre había soñado con pilotar un Mecha... ahora ya puedo!

Tampoco van a ser todo adulaciones, el "Cockpit lag" es muy brusco y poco suave a niveles bajos, el interior del cockpit no coincide con el exterior del mecha, y eso queda muy... falso y poco realista dentro de lo que podrían llegar a hacer, el tema de pagar dinero real por las modificaciones... bueno, de algún sitio tienen que sacar el dinero, pero bueno... mi no gustar... pero es lo que hay, luego gráficamente, yo le doy un 6, tienen mucho trabajo por hacer, no se si es porque es fase beta, o porque están un poco ciegos, pero hay que pulir muchos aspectos del juego, aun así, lo jugare.

Podríamos poner nuestros niks y así agregarnos al juego y poder organizar alguna que otra batalla, que os parece?
17 respuestas