Hola Zenislev.
Precisamente es como el Steel Battalion, modo especatador en tercera persona y en primera persona (cabina) cuando se juega.
Lo dice en la descripcion del video:
"Adhesive Games is developing a new Mech Combat FPS. All clips in this video were captured from actual network game matches.
The third person shots are from a spectator camera, gameplay is first person. We expect to release a first person gameplay trailer soon."
Y lo mejor es que estan apunto de hacer otro trailer con la version en primera persona.
Ahh... esta realizado con el U3E y si sera para XBLA. Es mas, estara para XBLA, PC (posiblemente por Steam) y en PSN con las limitaciones de la PS 3. Todos sabemos las diferencias entre los motores de juego de U3E de PS 3 respecto a Xbox 360 y PC (ejemplo mas reciente: Bulletstorm).
El mapeado me encanta... me recuerda a pelis como Distrito 9 o la ultima de The Battle: Los Angeles.
El diseño de los mechas, deja clara la influencia de Chromehounds por ese tipo de cabina, aunque los mechas no salieron con Chromehounds y claro, segurisimo que el diseño del VT no se basa solo en ese juego (y menos en el Mierda Gigante y Seca conocido como MGS).
Yo con que sea un Steel Battalion LoC en modo libre, ya me conformo.
Aunque estoy casi 100% seguro que solo sera un Mechassault 2 en 1ª persona.
un saludo