Hawkers "expertos en crear hype"

1, 2, 3
Segun su cuenta de instagram,
We lead, others follow. Minority Owner at Hawkers Co. Javi@Saldum.com Elche/Lugano
bastuzingerz escribió:
jorcoval escribió:Es mucho más simple: si desvías un hilo, te borran los mensajes.
Si poneis el vídeo de matias el humilde en el hilo de podemos, lo van a borrar igual.

Lo poneis en el hilo de las gafas y, obviamente, es offtopic al hilo.

Otras consideraciones de si esto es una dictadura y demás la verdad es que sobran (máxime cuando esto es un foro, de una empresa privada, y se lo folla como quiere)

Quiza tu compres por comprar online.
Yo y mucha gente seguro que también, le interesa saber información de una tienda /marca/persona nueva a la que compra.
Yo siempre antes de comprar en una nueva tienda me informo de donde es, que tal opiniones tiene, garantías, devoluciónes, sat... Nose un poco de todo.
Lo normal en el hilo era preguntar que tal las gafas, que si las mandan en X dias,que si alguna opinion de alguien que ya las tenga...
Bueno no considero el video offtopic, ya que a mucha gente le habra servido esa informacion.

De garantías, devoluciones, SAT... no se ha borrado nada en el hilo de las gafas.

Lo que se han borrado son cosas que no aportan nada, y se han recogido en este hilo.
jorcoval escribió:
bastuzingerz escribió:
jorcoval escribió:Es mucho más simple: si desvías un hilo, te borran los mensajes.
Si poneis el vídeo de matias el humilde en el hilo de podemos, lo van a borrar igual.

Lo poneis en el hilo de las gafas y, obviamente, es offtopic al hilo.

Otras consideraciones de si esto es una dictadura y demás la verdad es que sobran (máxime cuando esto es un foro, de una empresa privada, y se lo folla como quiere)

Quiza tu compres por comprar online.
Yo y mucha gente seguro que también, le interesa saber información de una tienda /marca/persona nueva a la que compra.
Yo siempre antes de comprar en una nueva tienda me informo de donde es, que tal opiniones tiene, garantías, devoluciónes, sat... Nose un poco de todo.
Lo normal en el hilo era preguntar que tal las gafas, que si las mandan en X dias,que si alguna opinion de alguien que ya las tenga...
Bueno no considero el video offtopic, ya que a mucha gente le habra servido esa informacion.

De garantías, devoluciones, SAT... no se ha borrado nada en el hilo de las gafas.

Lo que se han borrado son cosas que no aportan nada, y se han recogido en este hilo.

Que a ti no te aporte nada no significa que a los demas no les haya aportado.
Yo con que un par de persona se hayan podido replantear la compra, me doy por satisfecho.
Cambia el producto que el supuesto dueño haga X?
No, en absoluto.
Como mucho, podría aportar que el producto se haga con mano de obra semiesclava y en condiciones deplorables, pero eso no lo ha comentado nadie...
jorcoval escribió:Cambia el producto que el supuesto dueño haga X?
No, en absoluto.
Como mucho, podría aportar que el producto se haga con mano de obra semiesclava y en condiciones deplorables, pero eso no lo ha comentado nadie...

Cambia el producto que el supuesto dueño haga X? Aver por ejemplo digamos k...

Llevarías a tu hijo a una guaderia en el cual el profesor es un pederasta fuera de clase?

Lo siento por ti, tengo algo de moral, y creo en el ser humano. Siempre hay excepciones.
bastuzingerz escribió:
No, en absoluto.

Cambia el producto que el supuesto dueño haga X? Aver por ejemplo digamos k...

Llevarías a tu hijo a una guaderia en el cual el profesor es un pederasta fuera de clase?

Lo siento por ti, tengo algo de moral, y creo en el ser humano. Siempre hay excepciones.

Sabes que ese ejemplo es una tontería.

Y no puedes valorar mi moral, porque no tienes ni idea.
jorcoval escribió:Si eres un adulto demuestralo y debate como tal.

Primero, yo suelo reportar desvíos y se borran, eso de que no pasa nada es falso.
Precisamente los mensajes borrados los han puesto en el hilo del patrocinio (y @lord_gouki, aun sabiéndolo, insiste allí. Luego nos quemaremos si lo banean)

Segundo, nadie ha dicho barra libre en la empresa privada. He dicho que esto ni es dictadura ni democracia, y somos muy libres de irnos a otro foro (empresa) si nos gusta más.
Mezclar eso con el gobierno es maniqueo y absurdo, pues ahí sí que hablamos de derechos fundamentales.

Tercero, no quiero unas gafas porque me parecen una mierda, y se me ofreció ser moderador y lo rechacé porque no tengo ganas de lidiar con prepúberes de pensamiento.

Cuarto, en este hilo los vídeos siguen abiertos y la gente critica lo que quiere, así que tampoco se coarta la libertad de expresión.
Lo de que me gusta coartarla ni te respondo porque es un cacaculopedopis

Te vuelvo a repetir que los hilos de politica y otros temas calientes se desvian constantemente y algunos se borran pero despues de numerosas paginas.

Si quieres debatir como adultos podrias empezar por ser consecuente con tus palabras y no cambiar las frases cuando esta bien claro lo que dijiste en el primer comentario de la barra libre (o como bien escribiste de forma grosera se lo folla cuando quieren )

Y no, no es absurdo compararlo con el gobierno, aunque no tengan el mismo grado de importantia son casos bastante parecidos.

Para terminar me parece estupendo que una empresa Española este triunfando y eol se beneficie de ello con el patrocinio pero si hay una persona importante en esa empresa que es un cafre y va poniendo en peligro a otras personas pues se dice y ya esta, la gente tiene que saber estas cosas y valorar si quiere comprar en esa tienda.

PD: Espero que no te tomaras a pecho lo de las gafas regaladas y lo de ser moderador, era una gracia sin mas.
Narankiwi escribió:Nop, son cosas distintas (aunque pueden combinarse). No es lo mismo ver publicidad sobre temas que buscas (de anunciantes que no tienes que conocer siquiera) a ver anunciantes a los que has visitado y no has comprado.

Y que la mayoría sea google, instálate Ghostery y verás la cantidad de plataformas de publi que hay en internet.

Yo hablo de lo segundo, ver un producto en Amazon y que luego en todos los banners de publicidad de Google que me encuentro me salga ese producto de Amazon, y si lo veo en Amazon Alemania veo los banners de Amazon Alemania. Si miro en el enlace que he puesto antes veo que me sale Amazon Alemania en mis intereses, porque entiendo que Amazon Alemania me ha puesto una cookie y Google la interpreta.
¿Voy errado entonces?

Y sí, sé que hay más plataformas de publicidad, pero Google es la que te encuentras hasta en la sopa.

Lord_Gouki escribió:Pues si son los del video:

Carreras ilegales
Conducir con el carne retirado
Poner en peligro la seguridad del trafico

Pero en todo caso el delincuente es la persona física que ha hecho eso, no la empresa que es la que patrocina EOL.

Ho!
Para mi van unidos sabio
Ahora sí @Sabio, la clave en general es que sea el mismo anunciante y no otros similares. Es decir, el que hace la acción de remaketing o retargeting es Amazon, no Google.
Ruben_Gti escribió:Te vuelvo a repetir que los hilos de politica y otros temas calientes se desvian constantemente y algunos se borran pero despues de numerosas paginas.

Si quieres debatir como adultos podrias empezar por ser consecuente con tus palabras y no cambiar las frases cuando esta bien claro lo que dijiste en el primer comentario de la barra libre (o como bien escribiste de forma grosera se lo folla cuando quieren )

Y no, no es absurdo compararlo con el gobierno, aunque no tengan el mismo grado de importantia son casos bastante parecidos.

Para terminar me parece estupendo que una empresa Española este triunfando y eol se beneficie de ello con el patrocinio pero si hay una persona importante en esa empresa que es un cafre y va poniendo en peligro a otras personas pues se dice y ya esta, la gente tiene que saber estas cosas y valorar si quiere comprar en esa tienda.

PD: Espero que no te tomaras a pecho lo de las gafas regaladas y lo de ser moderador, era una gracia sin mas.

Tienes razón en que lo de "se lo folla como quiere" es demasiado simple y hay miles de matices.
Una empresa no tiene barra libre en cuanto a la legalidad vigente (vertidos, contaminaciones, derechos laborales (cada vez menos :() ...) pero no creo que nada de ello se aplique a EOL en cuanto a hawkers.

Por lo general, aquí se puede hablar de todo, incluyendo el tema de si los dueños del patrocinador son X o Y.
De hecho, en este mismo hilo se está hablando, pero me parece bien que este tema se considere offtopic en el hilo patrocinado.

Por qué? Porque es un tema privado. No es que hawkers tenga niños esclavos (que si es un tema de la empresa) o que vendan las gafas un 400% superior al coste...
Supuestos delitos cometidos por el dueño en su ámbito privado son eso: de su ámbito y fuera de la empresa.
Pero es que, aun así, se puede hablar de ello aquí.

Compararlo con la libertad de expresión que roba o deja de robar un gobierno, por tanto, creo que no procede.
Por un lado, porque estamos hablando de ello.
Y segundo, porque no creo que podamos comparar criticar la vida privada de una persona no publica con derechos fundamentales como podrían ser la huelga o criticar la acción del propio gobierno.

En cuanto a que se borran más tarde ciertos temas, tampoco creo que los moderadores vivan en el foro.
NewDump escribió:Para mi van unidos sabio

Hombre pues claro que va unido, el que compra hawkers le esta pagando las multas a este "tipo"
ya sea en mayor o menor medida, eso si el tio no es fundador de hawkers, simplemente se acoplo
Cody_Travers escribió:
NewDump escribió:Para mi van unidos sabio

Hombre pues claro que va unido, el que compra hawkers le esta pagando las multas a este "tipo"
ya sea en mayor o menor medida, eso si el tio no es fundador de hawkers, simplemente se acoplo

De esto ya no tengo ni idea, pero en forocoches ayer se comentó que debia ser el k ponia la pasta. Por lo menos en los inicios, y tambien el encargado de marketing y comercial.
Lo dicho, eso lo ley ayer por lo que no te lo puedo garantizar.
No, en absoluto.

Pues fabricándose en China y vendiéndose a 20 euros , imagina los sueldazos que deben tener los de la fábrica de Guanzou .

Son gafas genéricas , diseño genérico y remarcado en España(a lo mejor ni eso). Si todavía creéis que por 20 euros vais a tener unos cristales en condiciones ......que alguno les lleve las gafas a un óptico , que fijo se saca los ojos .

Edit : encontradas fácilmente en Alibaba , 100 unidades a 1,2 euros La unidad . Ponle que con el remarcado suban a 1,50 , pero como han de pedir más de 100 , fijo que hablamos de coste por unidad a 80 céntimos . Negocio redondo vamos ....
Nosolosurf escribió: Pues fabricándose en China y vendiéndose a 20 euros , imagina los sueldazos que deben tener los de la fábrica de Guanzou .

Son gafas genéricas , diseño genérico y remarcado en España(a lo mejor ni eso). Si todavía creéis que por 20 euros vais a tener unos cristales en condiciones ......que alguno les lleve las gafas a un óptico , que fijo se saca los ojos .

Edit : encontradas fácilmente en Alibaba , 100 unidades a 1,2 euros La unidad . Ponle que con el remarcado suban a 1,50 , pero como han de pedir más de 100 , fijo que hablamos de coste por unidad a 80 céntimos . Negocio redondo vamos ....

¿Pero son las mismas gafas que las de hawkers? , las de hawkers valen en torno a 20-30€ y si segun tu dices que salen importadas a 1€ aprox. cada una... vamos ¿si esto fuera asi no seria una gran estafa? ¿no seria legal no?
@ntuan escribió:
Nosolosurf escribió: Pues fabricándose en China y vendiéndose a 20 euros , imagina los sueldazos que deben tener los de la fábrica de Guanzou .

¿Pero son las mismas gafas que las de hawkers? , las de hawkers valen en torno a 20-30€ y si segun tu dices que salen importadas a 1€ aprox. cada una... vamos ¿si esto fuera asi no seria una gran estafa? ¿no seria legal no?

Legal? Porque no va a ser legal?
Ademas en el reportaje que les hicieron bien claro dicen que empezaron comprando knockaround y vendiendolas mas caras...
Pero son las mismas gafas que las de hawkers? , las de hawkers valen en torno a 20-30€ y si segun tu dices que salen importadas a 1€ aprox. cada una... vamos ¿si esto fuera asi no seria una gran estafa? ¿no seria legal no?

no es ilegal para nada, son asi de listos y santas pascuas xd, yo tb revendo productos comprados en otro sitio, todos revenden productos, eso si imagina el beneficio que sacan xd
bastuzingerz escribió:Legal? Porque no va a ser legal?
Ademas en el reportaje que les hicieron bien claro dicen que empezaron comprando knockaround y vendiendolas mas caras...

Vamos, que yo por ejemplo si compro en china yo que se... las tipicas gafas que regala cocacola que no valen un puto duro, pero sin el logotipo de cocacola, pero le pongo yo uno propio muy cool, creo un packaging para que tenga una presencia de algo "caro", hago un buen marketing y luego las vendo por 30 veces su valor ¿seria legal?, ¿la gente no se daria cuenta que les dan gato por liebre?, madre mia asi cualquiera se forraria en muy pocos meses [looco], pero sin duda es algo que haria llorar al niño jesus...
@ntuan escribió:

Vamos, que yo por ejemplo si compro en china yo que se... las tipicas gafas que regala cocacola que no valen un puto duro, pero sin el logotipo de cocacola, pero le pongo yo uno propio muy cool, creo un packcage para que tenga una presencia de algo "caro", hago un buen marketing y luego las vendo por 30 veces su valor ¿seria legal?, ¿la gente no se daria cuenta que les dan gato por liebre?, madre mia asi cualquiera se forraria en muy pocos meses [looco], pero sin duda es algo que haria llorar al niño jesus...

Pero eso no ocurre con casi todo lo que compramos?.
@ntuan escribió:

Vamos, que yo por ejemplo si compro en china yo que se... las tipicas gafas que regala cocacola que no valen un puto duro, pero sin el logotipo de cocacola, pero le pongo yo uno propio muy cool, creo un packaging para que tenga una presencia de algo "caro", hago un buen marketing y luego las vendo por 30 veces su valor ¿seria legal?, ¿la gente no se daria cuenta que les dan gato por liebre?, madre mia asi cualquiera se forraria en muy pocos meses [looco], pero sin duda es algo que haria llorar al niño jesus...

un amigo monto una tienda de BDSM látigos , etc etc todo traido de china, precios para el lo mas caro cerca de 30 dólares, el lo vendría por 190 y aun asi ponía esta semana descuento de 60 euros!! y asi ganaba aun dinero xd
charlesdegaule escribió:

Por supuesto, pero no de una forma tan exagerada ¿me equivoco?, estamos hablando de algo que aumentamos 30 veces su valor de la nada... por ejemplo se que existe con las tablets chinas, que dudo mucho que valgan mas de 15€ alli pero aqui la tipica empresa española que las vende como si fueran echas en españa por cien pavos..., pero no es tan exagerado vamos...
@ntuan escribió:
charlesdegaule escribió:

Por supuesto, pero no de una forma tan exagerada ¿me equivoco?, estamos hablando de algo que aumentamos 30 veces su valor de la nada... por ejemplo se que existe con las tablets chinas, que dudo mucho que valgan mas de 15€ alli pero aqui la tipica empresa española que las vende como si fueran echas en españa por cien pavos..., pero no es tan exagerado vamos...

Tendriamos que ver la calidad de los cristales, no os acordais hace tiempo la de gente que salio con problemas en la vista por comprar gafas de dudosa calidad?
Se os va a caer la retina
Pues como empiecen problemas de vision entre la gente que compro a esta empresa, le va a salir caro a EOL el patrocinio. Sabia yo que habia algo raro :o
CyberDemon_98 escribió:Pues como empiecen problemas de vision entre la gente que compro a esta empresa, le va a salir caro a EOL el patrocinio. Sabia yo que habia algo raro :o

El responsable sería, en todo caso, la empresa.
jorcoval escribió:
CyberDemon_98 escribió:Pues como empiecen problemas de vision entre la gente que compro a esta empresa, le va a salir caro a EOL el patrocinio. Sabia yo que habia algo raro :o

El responsable sería, en todo caso, la empresa.

El responsable es la empresa, pero a los usuarios no creo que les hiciese ni puta gracia que una empresa asi este pagando a este foro ;)

A mi ya no me hace gracia despues de enterarme de estas ultimas cosas.

Para cuando a alguien le pudiera haber pasado algo no me extrañaría que esta empresa ya estuviera cerrada. No por mala, simplemente porque su mercado es bastante limitado (no tanto como el que vende ropa de tuno, pero este no se mueve por las modas y hawkers si [+risas] ).

O se siguen gastando pasta en patrocinios y en pagar a famosos para que lleven sus gafas hasta para cagar o la gente las va a olvidar del mismo modo que las ha conocido, en un momento.
Se nutren de una moda, una bastante pasajera además. Hace 5 años te veían con una de esas por la calle y te pegaban una colleja por tonto y ahora molan porque son "hipster".
Pero por mucho que tengan cristales "buenos" (si las malas chinas de alibaba cuestan 1$, las que se supone tienen certificación UV cuestan 3$... tampoco cambia mucho el margen de negocio) las gafas son "simples gafas de plastico gordo", que se llevan ahora por moda.

Lo mismo estos 4 que han montado hawkers te los encuentras dentro de 5 años haciendo exactamente lo mismo pero con otro nombre y con pulseritas de flores [sonrisa] [+risas]
A mi lo que me jode es llevar unas gafas de óptica buena (Zeiss por ejemplo) y que por ser de un color "raro" me digan "ANDA, SON LAS DEL MOTERO ESE" [snif]
Y las gafas de alibaba pasaran algun control dentro de la union europea?
lo digo por ir dando un aviso a las autoridares pertinentes
NewDump escribió:Y las gafas de alibaba pasaran algun control dentro de la union europea?
lo digo por ir dando un aviso a las autoridares pertinentes

Si buscas las hay que se definen como "CE ANSI FDA certified"... cosa que tampoco acabo de entender porque en USA tiene que ser FDA... Food & Drugs? qué coño tiene que ver con unas gafas? [+risas]

Pero bueno, luego si es verdad o no ni idea, pero ahí lo pone (otras no, otras directamente ponen "gafas de sol" y se quedan tan panchos)
jon2491 escribió:
Ruben_Gti escribió:Que vergüenza Eol borrando los comentarios donde se ve a alguien importante de esta empresa haciendo el cafre por las carreteras poniendo en riesgo la vida de muchas personas, como se nota quien pone la pasta ahora y hay que taparlo, es realmente vergonzoso, triste y patético, solo os falta banear a la gente que lo puso y ya será lo más parecido a una dictadura esto.
Y por supuesto no os pasareis a dar explicaciones.

Ayer se estaba hablando de esto en forocoches y hoy han borrado el hilo con 500 respuestas de un plumazo, así que no ocurre solo aquí. Mala publicidad = menos ventas.

Y parece que, como dicen, las gafas en realidad puede que sean de china compradas al por mayor y le añaden el logo de Hawkers:
http://spanish.alibaba.com/product-gs/2 ... 0.html?s=p

PD: No afirmo nada, son suposiciones.

En FC no lo han borrado para censurar, sino porque han baneado al tal javith. Que por cierto, vaya tela con quien se hacen negocios.
Johny27 escribió:En FC no lo han borrado para censurar, sino porque han baneado al tal javith. Que por cierto, vaya tela con quien se hacen negocios.

No no, se baneó a Javith por spam y luego otra persona creó un hilo sobre él y Hawkers publicando cosas como el vídeo con Matias el humilde, los enlaces a alibaba etc. y tras unas horas el admin decidió borrarlo.
jon2491 escribió:
Johny27 escribió:En FC no lo han borrado para censurar, sino porque han baneado al tal javith. Que por cierto, vaya tela con quien se hacen negocios.

No no, se baneó a Javith por spam y luego otra persona creó un hilo sobre él y Hawkers publicando cosas como el vídeo con Matias el humilde, los enlaces a alibaba etc. y tras unas horas el admin decidió borrarlo.

Pues vergüenza me da también entonces.
Silent Bob escribió: las gafas son "simples gafas de plastico gordo", que se llevan ahora por moda.

Disculpa pero no. Existen bastantes situaciones de la vida "real" en la que el uso de gafas de sol es aconsejable (En la conduccion de cara al sol la visibilidad es bastante mejor) y unas cuantas en las que podria decirse que es obligatorio (vete a esquiar un dia sin gafa de sol y me cuentas)
El grosor de la lente no es determinante para su calidad, desde el punto de vista optico (Existen laminas polarizadas de buena calidad con tan solo 0.8mm)
Knuckles79 escribió:
Silent Bob escribió: las gafas son "simples gafas de plastico gordo", que se llevan ahora por moda.

Disculpa pero no. Existen bastantes situaciones de la vida "real" en la que el uso de gafas de sol es aconsejable (En la conduccion de cara al sol la visibilidad es bastante mejor) y unas cuantas en las que podria decirse que es obligatorio (vete a esquiar un dia sin gafa de sol y me cuentas)
El grosor de la lente no es determinante para su calidad, desde el punto de vista optico (Existen laminas polarizadas de buena calidad con tan solo 0.8mm)

Ya pero él ha dicho que éstas son de las que se llevan por moda, no que todos los que llevan gafas de sol las lleven por moda.
Pero habian dudas de que estas gafas no fueran chinacas?
fonsiyu escribió:Pero habian dudas de que estas gafas no fueran chinacas?

e ya, y aqui los tontos haciendo avatares y publicitando a esta gente [facepalm]
Silent Bob escribió:Lo mismo estos 4 que han montado hawkers te los encuentras dentro de 5 años haciendo exactamente lo mismo pero con otro nombre y con pulseritas de flores [sonrisa] [+risas]

Ojo que por lo que veo Hawkers no es la unica empresa en la que estan metidos, esto por ejemplo tambien lo venden ellos:
Imagen

Asi que no tienes que esperar 5 años [carcajad]
elarcadio escribió:
bartletrules escribió:Otra cosa, ya en concreto, es lo que han dicho otros usuarios ya:

Sensenick escribió:PD: No entiendo como la peña se compra gafas sin probárselas, pero bueno...

Ellos lo han explicado en la artículo. Como son baratas, la gente las compra sin preocuparse.

Saludos.

No lo leí, pero de baratas así sin más nada, eso lo dirán ellos y algunos de sus clientes. Son baratas relativamente, en comparación con las marcas típicas. Pero por ejemplo un pantalón que costase eso no nos lo compraríamos sin saber si nos queda bien y se puede devolver "físicamente" o sin coste.
anonimo95 escribió:
fonsiyu escribió:Pero habian dudas de que estas gafas no fueran chinacas?

e ya, y aqui los tontos haciendo avatares y publicitando a esta gente [facepalm]

Hawkerizate [burla2]
Knuckles79 escribió:

Anda que vaya ganas de entender las frases: en qué momento he dicho que "las gafas de sol" sean una moda? He dicho que este "modelo" se lleva por moda. Como durante un tiempo todo el mundo buscaba gafas "de sheriff"

wannda escribió:Ojo que por lo que veo Hawkers no es la unica empresa en la que estan metidos, esto por ejemplo tambien lo venden ellos:
Imagen

Asi que no tienes que esperar 5 años [carcajad]

Pues mira, ya me lo has solucionado [+risas]
Johny27 escribió:
jon2491 escribió:
Ruben_Gti escribió:Que vergüenza Eol borrando los comentarios donde se ve a alguien importante de esta empresa haciendo el cafre por las carreteras poniendo en riesgo la vida de muchas personas, como se nota quien pone la pasta ahora y hay que taparlo, es realmente vergonzoso, triste y patético, solo os falta banear a la gente que lo puso y ya será lo más parecido a una dictadura esto.
Y por supuesto no os pasareis a dar explicaciones.

Ayer se estaba hablando de esto en forocoches y hoy han borrado el hilo con 500 respuestas de un plumazo, así que no ocurre solo aquí. Mala publicidad = menos ventas.

Y parece que, como dicen, las gafas en realidad puede que sean de china compradas al por mayor y le añaden el logo de Hawkers:
http://spanish.alibaba.com/product-gs/2 ... 0.html?s=p

PD: No afirmo nada, son suposiciones.

En FC no lo han borrado para censurar, sino porque han baneado al tal javith. Que por cierto, vaya tela con quien se hacen negocios.

Sabiendo todo lo que ha salido a la luz ya os digo que no pienso gastarme ni un céntimo en unas gafas chinacas y mas si los dueños son la carroña de la sociedad.
Esta claro, gafas de 1€ vendidas con un sobrecoste descomunal, haya cada uno.
Pues yo me las compre, y bien, pero k mierda, se les han borrado las letras de la marca de nada. Vaya fail
pues yo no conozco a nadie que sepa siquiera que existe la marca, ni yo mismo la conocía hasta hace dos días...entre por la página por casualidad, vi los modelos, vi el precio y salí escopeteado.
144 respuestas
1, 2, 3