Hawkers "expertos en crear hype"

1, 2, 3
Silent Bob escribió:
dj_king232 escribió:Hace poco todo el mundo lo flipaba con las gafas, ahora, las ponen verdes, como el color de mi theme de EOL.

Lo que pongo en negrita... dónde? (en serio, no es una crítica, es que no lo he visto en ningún lado)

Porque por aquí tampoco he visto nada (bueno, claro, el hilo del patrocinio pues se felicita el ingreso de pasta y en el del concurso pues la gente va a ganar [jaja] ). En serio, he visto un aluvión de "me gustas", comentarios y demás, pero no he visto a nadie alabando nada.

Cuando dijeron lo del patrocinador oficial, y abrieron el hilo, la gente se subia por las paredes. Por lo menos al principio.
Silent Bob escribió:
Trog escribió:No compro en amazon. Compro solo a través de paypal

Pagas a través de paypal, pero no compras a través de paypal (es como decir que compras en VISA).
Cualquier tienda online en la que hayas entrado ha guardado tus datos de búsqueda para poder hacerte publicidad. Amazon, Ebay, Aliexpress, redcoon, mediamarkt, ECI, booking, game, privalia, las diferentes tiendas de las marcas de ropa... TODO el que vende por internet (y aunque no sea en una tienda, que sea una web "hermana") te sigue.

El "problema" es que estos de Hawkers se han dedicado a ocupar TODOS los anuncios, la pasta que les habrá costado habrá sido poca...

Tampoco pagan tanto, ni ocupan todos los anuncios tampoco, lo que pasa que ellos han querido vender en la entrevista que sí, pero vaya, que usan adwords y perfectaudience.com, que suele ser lo normal (y de hecho perfectaudience es una empresa que a los entendidos suele gustar poco, en el sentido de que ralentiza muchísimo la página y los resultados no siempre son los esperados).

Como has dicho, lo que hacen ellos no tiene nada de especial, lo hacen todos.
A lo mejor soy yo que no estoy "en la onda" (lo más probable) pero conocí Hawkers cuando patrocinaron EOL. Y en cuanto a la atención que le presto a los banners, la justa. Si me interesa un libro y me sale en un banner, cojonudo. Si no estoy pensando en comprar un libro, como si me anuncian la Biblioteca de Alejandría.

No lo digo en plan comentario destroyer, yo me alegro de que a estos cuatro chavales les vaya bien, eso es sinónimo de que realmente saben moverse y sacar partido económico a la red. España necesita miles de Hawkers...

Otra cosa, ya en concreto, es lo que han dicho otros usuarios ya:

Sensenick escribió:PD: No entiendo como la peña se compra gafas sin probárselas, pero bueno...
bartletrules escribió:Otra cosa, ya en concreto, es lo que han dicho otros usuarios ya:

Sensenick escribió:PD: No entiendo como la peña se compra gafas sin probárselas, pero bueno...

Ellos lo han explicado en la artículo. Como son baratas, la gente las compra sin preocuparse.

Saludos.
bartletrules escribió:yo me alegro de que a estos cuatro chavales les vaya bien, eso es sinónimo de que realmente saben moverse y sacar partido económico a la red. España necesita miles de Hawkers...

Depende a quién preguntes, no olvidemos que su modelo de negocio es:
1. Tomar una idea ajena
2. Deslocalizar la producción a China
3. Vender un producto de calidad mediocre con altos márgenes (así a ojo entre dos y tres veces su coste de fabricación)
4. Invertir poco en marketing tradicional y más en el social, mucho más barato

Esto genera muy poco beneficio económico en el país para nadie que no sean ellos, ya que los puestos de trabajo de la producción se los lleva China y los de publicidad los llevan a cabo mayoritariamente "voluntarios". Lo único lo que se genere en impuestos, que habría que verlo.
Pues según he leido por ahí estos días atrás, uno de los cuatro directivos, un tal Javi, javith en forocoches, es el típico niño de papá que ha tenido varios BMWs, se pasa las normas de trafico por el arco del triunfo, ha tenido varios accidentes de tráfico. Los demás también han tenido algunos problemas con tráfico según he podido leer, al parecer les gusta mucho todo el mundo del motor, la velocidad y demás.
He encontrado un foro donde dicen que han detenido al tal javith por grabar y colgar carreras ilegales.... http://www.levanteracing.com/t2533-forero-javith-detenido

Vamos, que dinero tenían para emprender y montar el chiringuito con cierta seguridad.

Por lo demás, las gafas no me gustan, hay modelos que parecen las típicas de señor de los años 50. [+risas]
De todas formas a mi me sacan de las Rayban de piloto o las Wayfarer...
Una pregunta, esas gafas están tratadas para proteger de el Sol?
HANNIBAL SMITH escribió:De todas formas a mi me sacan de las Rayban de piloto o las Wayfarer...

Yo tengo unas Arnette desde hace 8 años... y creo que me van a durar otros 8 XD
cefecoma escribió:
bartletrules escribió:yo me alegro de que a estos cuatro chavales les vaya bien, eso es sinónimo de que realmente saben moverse y sacar partido económico a la red. España necesita miles de Hawkers...

Depende a quién preguntes, no olvidemos que su modelo de negocio es:
1. Tomar una idea ajena
2. Deslocalizar la producción a China
3. Vender un producto de calidad mediocre con altos márgenes (así a ojo entre dos y tres veces su coste de fabricación)
4. Invertir poco en marketing tradicional y más en el social, mucho más barato

Esto genera muy poco beneficio económico en el país para nadie que no sean ellos, ya que los puestos de trabajo de la producción se los lleva China y los de publicidad los llevan a cabo mayoritariamente "voluntarios". Lo único lo que se genere en impuestos, que habría que verlo.

A ver, no hay startup ni prácticamente ninguna empresa surgida de la economía digital que vaya a dar empleo a 8000 personas/empresa como la industria pesada tradicional (esa que se ha cuidado tan poco durante años en favor del turismo y los tapeos).

Pero yo creo que es muy positivo que se empiecen a ver casos de aprovechamiento de internet y sus herramientas para el negocio. A eso me refiero.
bartletrules escribió:No lo digo en plan comentario destroyer, yo me alegro de que a estos cuatro chavales les vaya bien, eso es sinónimo de que realmente saben moverse y sacar partido económico a la red. España necesita miles de Hawkers...

Lo que España necesita es menos gente que compre "Hawkers"... y no hablo de la esta marca en si, ni a la calidad de su producto, me refiero al concepto genérico de comprar porque te hacen publicidad. Lo siento mucho pero es de gilipollas. Las cosas hay que comprarlas cuando hacen falta e informarse de qué será lo que te dará mejor resultado calidad/precio.
Pero claro, cuando la gente está acostumbrada a comprar por rebajas porque está de rebajas y no porque lo necesite pues tampoco voy a pedir que con esto no compren compulsivamente si lo hacen con todo lo demás ("es que está al 50%!!" dicen. "Yo me ahorro el 100%" digo yo)

PD: No digo que todos los que compren lo hagan "porque si", pero es una empresa que se nutre de esto y la mayoría serán ventas de este estilo.
Silent Bob escribió:
bartletrules escribió:No lo digo en plan comentario destroyer, yo me alegro de que a estos cuatro chavales les vaya bien, eso es sinónimo de que realmente saben moverse y sacar partido económico a la red. España necesita miles de Hawkers...

Lo que España necesita es menos gente que compre "Hawkers"... y no hablo de la esta marca en si, ni a la calidad de su producto, me refiero al concepto genérico de comprar porque te hacen publicidad. Lo siento mucho pero es de gilipollas. Las cosas hay que comprarlas cuando hacen falta e informarse de qué será lo que te dará mejor resultado calidad/precio.
Pero claro, cuando la gente está acostumbrada a comprar por rebajas porque está de rebajas y no porque lo necesite pues tampoco voy a pedir que con esto no compren compulsivamente si lo hacen con todo lo demás ("es que está al 50%!!" dicen. "Yo me ahorro el 100%" digo yo)

PD: No digo que todos los que compren lo hagan "porque si", pero es una empresa que se nutre de esto y la mayoría serán ventas de este estilo.

Hablamos de cosas totalmente distintas. Y en todo caso, compra compulsiva y razonada la puedes hacer en un Hawkers o en la tienda de barrio de siempre, que no se anuncia en ninguna parte.
http://hawkersmexico.com/

Desde luego los precios de estas gafas acá en mi país es de traca,gafas que no te puedes probar y aún así 500 pesos y mejor no digo nada de sus diseños para "fresas" o niños ´pijos como dicen.... [agggtt]

Hawkers = gafas chinas a precio "cool".Los dueños de Hawkers nadan en millones sin mínimo esfuerzo.La teoría del pelotazo.

Ah! olvidaba poner esto :

Su otra gran clave es el retargeting, una técnica que consiste en insertar un pixel o cookie al usuario que visita tu web y, si no compra, mostrar anuncios allá donde vaya para recordarle tu producto. En otras palabras: perseguirle por internet. Además de ir al que ya ha entrado, buscan usuarios parecidos para llegar a ellos también

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
NaN escribió:
Narankiwi escribió:Realmente no funciona así, pero no me voy a poner a aburriros con tecnología marketiniana.

Os voy a decir un truquillo. Si queréis comprar algo online y no os corre prisa, entrad en la web y haced el proceso de compra, pero antes de pagar, abandonad el proceso y saliros. Si la tienda hace seguimiento (cuanto más complejo sea la relación más posibilidades de que funcione ej. has entrado por una newsletter en la fnac y estás logueado), es posible que días después os mande un descuento jugoso para que terminéis la compra.

No es una ciencia exacta pero a veces funciona :)

A mi una vez me llamo el fulano de la tienda, que porque no habia terminado la compra XD

XD a veces te mandan un mail diciendo ¿pasó algo? ¿Podemos ayudarte? Sosos, que yo quiero un descuento!

Sobre el tema, yo como trabajo en este mundillo, pues soy bastante inmune a los anuncios salvo si realmente me interesa algo. Particularmente mi especialidad es la menos intrusiva de todas (los anuncios en buscadores), y mis compañeros del sector se quejan de que la gente bloquea anuncios. Y para nada, a los anunciantes no les interesa gente que no tiene ningún interés en recibir publicidad, porque no van a comprar o realizar una acción, es un gasto sin retorno que no queremos tener. También es por ello que se busca a usuarios que hayan mostrado interés en un producto como el tuyo, lógicamente si vamos a invertir pasta en una web, no vamos a mostrarle publi a gente que nunca consumiría los productos. Eso pasaba antes..., veías banners casi completamente aleatorios, entrabas dentro del público del anunciante porque eras hombre y tenias 30 años. Vaya mierda de segmentación xD.

Además, la publi cada vez se refina mas y busca nuevos métodos... Ahí están los contenidos, los mails, las redes sociales, los patrocinios y muchos otros modos de hacer publicidad y relacionarse con los clientes. La gente busca relacionarse con las marcas y las empresas, así que en ese sentido la publi no dejará de existir. Lo importante es que la persona que nunca quiera ver ni recibir publicidad, esté en su derecho de hacerlo.

Por ejemplo, a veces comento con mi pareja que él recibe continuamente descuentos de just eat por email y a mí jamás me los mandan. Dice que les caigo mal xDD, pero es que a la hora de registrarme debí seleccionar que no quería suscribirme al newsletter, porque si no, no cuadra XD

Vaya tocho me he marcado [plas]
Las gafas me parecen feas de cojones, pero así. Es que no me gusta ni un modelo de los que tienen. Y el tipo de personalidad que demuestran en el texto del primer post me parece pero muy lamentable.

Ahora, que a mí me la sudan de lado, con no comprarles nada y pasar sistemáticamente de ellos, problemas cero.
El que si es malo de cojones es el comunity manager que han puesto.
Responde solo a lo que le viene en gana, suda de comentarios, y las respuestas que da parecen mas de loquendo que de una persona.

Las gafas en si, son lo que son, plasticucho con cristales medio decentes. Para lo que son, cumplen.
Pues yo pensaba que las fabricaban en torrellano............ no compro gafas chinas.
ellos insertan un pixel para seguirme , asta que punto puedo insertar yo un pixel en su web? :D xD
Yo como tengo falta de vista, tendrían que estar graduadas. Así que, así como las venden, no me interesan para nada. Me gustan los modelos, eso si :)
A mí me gustan más los modelos más sencillos, algo tipo:

Imagen

No me gustan redondas.

De todas maneras no le daría mucho uso.
HANNIBAL SMITH escribió:
Vamos, que dinero tenían para emprender y montar el chiringuito con cierta seguridad.

Me recuerda a una conferencia que me dieron el mes pasado de otra startup cuyos fondos iniciales sobrepasaban el millón de euros. No, si así yo también emprendo, no te jode... [carcajad]
bartletrules escribió:
Silent Bob escribió:

Hablamos de cosas totalmente distintas. Y en todo caso, compra compulsiva y razonada la puedes hacer en un Hawkers o en la tienda de barrio de siempre, que no se anuncia en ninguna parte.

No me refería a la compra impulsiva imprevista: Llegas al super, al salir del curro a las 7 de la tarde, ves esa caña de crema, se te empieza a caer la baba... y compras. (cambia el qué y el por qué y será lo mismo, una compra que no tenías decidida pero la haces cuando estás DENTRO del establecimiento porque algo te ha gustado "y ya estás ahí")
Me refería a la compra compulsiva ya en el sentido de planificar el IR a comprar "porque si". Muchos utilizan la excusa de "si hacen publicidad en todos lados es que hay que comprar" o "si hacen 70% de descuento tengo que comprarlo aunque no lo use" (en mi primer mensaje ya puse alusiones a BEATS... que se han dedicado a hace publicidad del mismo modo)
La compra impulsiva no se planea, la compulsiva si. Planeas comprar algo aunque no lo necesites, solo por el "gusto" de comprarlo o por una moda que sigues aunque no le saques utilidad alguna.

En cuanto a lo de que hablamos de cosas distintas... Pues si, hablamos de cosas distintas, tú hablas de vendedores y yo de clientes, pero en realidad al final es lo mismo. TODAS las empresas sobreviven gracias a sus clientes, las empresas no viven del aire. Y si los clientes pasaran de la publicidad que solo "maquilla" y compraran por lo que realmente necesitan seguramente ni siquiera existiría este hilo.
Juanzo escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:

Me recuerda a una conferencia que me dieron el mes pasado de otra startup cuyos fondos iniciales sobrepasaban el millón de euros. No, si así yo también emprendo, no te jode... [carcajad]

A mi me encanta cuando dicen eso de que si no emprendemos es porque no queremos... ¬_¬
Lo siento, pero el término hype para unas gafas no pega ni con cola.
Jeedran escribió:Lo siento, pero el término hype para unas gafas no pega ni con cola.

¿Y para un juicio?

http://articles.chicagotribune.com/2013-10-21/news/ct-met-lawyers-social-media-20131021_1_social-media-injury-attorney-cases

Encaja perfectamente. Con lo que no encaja es con tu concepción tan limitada de la palabra producto de sólo verlo aplicado al mundillo del ocio digital. Pero no es ni mucho menos ni el origen ni el único significado de la palabra:

http://www.thefreedictionary.com/hype
Pues no sé si habéis visto el vídeo del tipo de Hawkers con Matías el humilde pero se me han quitado las ganas de darle mis euros.
bastuzingerz escribió: https://youtu.be/4F0j7NrOyRE

Telita
Wib escribió:Pues no sé si habéis visto el vídeo del tipo de Hawkers con Matías el humilde pero se me han quitado las ganas de darle mis euros.

Telita

Quién es el de HawkerS? Javi TH?
Me acabo de enterar que esta gente se dedica a vender gafas, y si no fuera por la publi del foro ni me hubiese sonado el nombre [qmparto]
Los que os quejáis de lo del "retargeting" parece que hayáis descubierto ahora América xD
Esto es algo que se lleva haciendo desde hace la tira, pero si queréis podéis deshabilitar los anuncios por intereses en Google: https://www.google.com/settings/u/0/ads ... ya1VPYPdfQ

Ho!
Wib escribió:Pues no sé si habéis visto el vídeo del tipo de Hawkers con Matías el humilde pero se me han quitado las ganas de darle mis euros.

Telita

Pensaba comprarme un par, pero esto me echa atras.
Drimcas escribió:

Telita

Quién es el de HawkerS? Javi TH?

Pues sí pero nos han borrado al compañero @bastuzingerz y a mí los comentarios con el vídeo así que mejor dejarlo estar que nos banean XD
Pues sinceramente no entiendo el motivo del borrado de mensajes y mucho menos que nos baneen.
Es un foro, cada cual libre de dar su opinión o información, o eso pensaba yo hasta ahora.
Espero no equivocarme.
Sabio escribió:Los que os quejáis de lo del "retargeting" parece que hayáis descubierto ahora América xD
Esto es algo que se lleva haciendo desde hace la tira, pero si queréis podéis deshabilitar los anuncios por intereses en Google: https://www.google.com/settings/u/0/ads ... ya1VPYPdfQ

Ho!

Eso es orientación por intereses, seas o no visitante de la web.

Hay muchos adservers para hacer retargeting, no sólo Google.
Difundimos la información?
Que vergüenza Eol borrando los comentarios donde se ve a alguien importante de esta empresa haciendo el cafre por las carreteras poniendo en riesgo la vida de muchas personas, como se nota quien pone la pasta ahora y hay que taparlo, es realmente vergonzoso, triste y patético, solo os falta banear a la gente que lo puso y ya será lo más parecido a una dictadura esto.
Y por supuesto no os pasareis a dar explicaciones.
Ruben_Gti escribió:Que vergüenza Eol borrando los comentarios donde se ve a alguien importante de esta empresa haciendo el cafre por las carreteras poniendo en riesgo la vida de muchas personas, como se nota quien pone la pasta ahora y hay que taparlo, es realmente vergonzoso, triste y patético, solo os falta banear a la gente que lo puso y ya será lo más parecido a una dictadura esto.

En este hilo se mantiene la noticia.
Lo que no se es si justo los mensajes borrados del hilo oficial eran de lo mismo.

El que tenia que salir ahora es el CM de Hawkers. Y desde luego algún tipo de explicación del borrado de mensajes.
El mensaje original era el que yo he citado aquí, del compañero bastuzingerz. Yo estoy alucinando y arrepentido de mi compra. Creo que en forocoches ha habido liada con el tema.
Adris escribió:
Ruben_Gti escribió:Que vergüenza Eol borrando los comentarios donde se ve a alguien importante de esta empresa haciendo el cafre por las carreteras poniendo en riesgo la vida de muchas personas, como se nota quien pone la pasta ahora y hay que taparlo, es realmente vergonzoso, triste y patético, solo os falta banear a la gente que lo puso y ya será lo más parecido a una dictadura esto.

En este hilo se mantiene la noticia.
Lo que no se es si justo los mensajes borrados del hilo oficial eran de lo mismo.

El que tenia que salir ahora es el CM de Hawkers. Y desde luego algún tipo de explicación del borrado de mensajes.

El mensaje mio que ha citado el compañero @wib, es el que han borrado del otro hilo.
No puse mas que un enlace, ni comentarios, ni explicación, ni nada. Cada uno que saque sus propias conclusiones y opiniones que para eso somos libres.
Es mucho más simple: si desvías un hilo, te borran los mensajes.
Si poneis el vídeo de matias el humilde en el hilo de podemos, lo van a borrar igual.

Lo poneis en el hilo de las gafas y, obviamente, es offtopic al hilo.

Otras consideraciones de si esto es una dictadura y demás la verdad es que sobran (máxime cuando esto es un foro, de una empresa privada, y se lo folla como quiere)

Ayer se estaba hablando de esto en forocoches y hoy han borrado el hilo con 500 respuestas de un plumazo, así que no ocurre solo aquí. Mala publicidad = menos ventas.

Y parece que, como dicen, las gafas en realidad puede que sean de china compradas al por mayor y le añaden el logo de Hawkers:
http://spanish.alibaba.com/product-gs/2 ... 0.html?s=p

PD: No afirmo nada, son suposiciones.
jon2491 escribió:

Ayer se estaba hablando de esto en forocoches y hoy han borrado el hilo con 500 respuestas de un plumazo, así que no ocurre solo aquí. Mala publicidad = menos ventas.

Y parece que, como dicen, las gafas en realidad puede que sean de china compradas al por mayor y le añaden el logo de Hawkers:
http://spanish.alibaba.com/product-gs/2 ... 0.html?s=p

PD: No afirmo nada, son suposiciones.

Yo lo afirmo , sin pruebas , pero unas gafas así baratas unicamente se consiguen comprando a por mayor a fábricas chinas y poniéndoles la marca .
Es como las monturas de madera tan de moda hace unos años y que se compraban a patadas en Aliexpress o alibaba
jorcoval escribió:Es mucho más simple: si desvías un hilo, te borran los mensajes.
Si poneis el vídeo de matias el humilde en el hilo de podemos, lo van a borrar igual.

Otras consideraciones de si esto es una dictadura y demás la verdad es que sobran (máxime cuando esto es un foro, de una empresa privada, y se lo folla como quiere)

Quiza tu compres por comprar online.
Yo y mucha gente seguro que también, le interesa saber información de una tienda /marca/persona nueva a la que compra.
Yo siempre antes de comprar en una nueva tienda me informo de donde es, que tal opiniones tiene, garantías, devoluciónes, sat... Nose un poco de todo.
Lo normal en el hilo era preguntar que tal las gafas, que si las mandan en X dias,que si alguna opinion de alguien que ya las tenga...
Bueno no considero el video offtopic, ya que a mucha gente le habra servido esa informacion.
jorcoval escribió:Es mucho más simple: si desvías un hilo, te borran los mensajes.

Otras consideraciones de si esto es una dictadurav y demás la verdad es que sobran (máxime cuando esto es un foro, de una empresa privada, y se lo folla como quiere)

Este no es el hilo oficial de la marca, además en eol todos los hilos se desvían cien mil veces sobre todo los de política y no pasa nada, lo que pasa aquí es que como patrocina a eol poniendo billetitos hay que tapar las vergüenzas de la empresa.

No sabía yo que las empresas privadas tenían barra libre, esta bien saberlo.
PD: espero que por lo menos te manden unas gafas como agradecimiento por defender lo indefendible y te hagan moderador de este foro para seguir cortando la libertad de expresión sin faltar al respeto que es lo que parece que te gusta, eso sí luego nos quedamos del gobierno, de los medios de comunicación y demás.
EOL financiado por unos delincuentes, no creo que sea muy bueno para la reputacion de la pagina.
Lord_Gouki escribió:EOL financiado por unos delincuentes, no creo que sea muy bueno para la reputacion de la pagina.

La pela es la pela amigo.
Tu mensaje sera borrado, caera en el olvido y seguirá todo igual.
Narankiwi escribió:
Sabio escribió:Los que os quejáis de lo del "retargeting" parece que hayáis descubierto ahora América xD

Ho!

Ya, pero la mayoría de publicidad que nos encontramos es la de Google. Y esa orientación por intereses capta también las últimas visitas a tiendas que has realizado.

Lord_Gouki escribió:EOL financiado por unos delincuentes, no creo que sea muy bueno para la reputacion de la pagina.

¿Qué delito han cometido? :-?

Ho!
Pues si son los del video:

Carreras ilegales
Conducir con el carne retirado
Poner en peligro la seguridad del trafico
La pela es la pela y el que paga manda. No OS extrañeis de borrados..... Baneos no va a aver xk sería la muerte del patrocinio
Ruben_Gti escribió:

Otras consideraciones de si esto es una dictadurav y demás la verdad es que sobran (máxime cuando esto es un foro, de una empresa privada, y se lo folla como quiere)

Este no es el hilo oficial de la marca, además en eol todos los hilos se desvían cien mil veces sobre todo los de política y no pasa nada, lo que pasa aquí es que como patrocina a eol poniendo billetitos hay que tapar las vergüenzas de la empresa.

No sabía yo que las empresas privadas tenían barra libre, esta bien saberlo.
PD: espero que por lo menos te manden unas gafas como agradecimiento por defender lo indefendible y te hagan moderador de este foro para seguir cortando la libertad de expresión sin faltar al respeto que es lo que parece que te gusta, eso sí luego nos quedamos del gobierno, de los medios de comunicación y demás.

Si eres un adulto demuestralo y debate como tal.

Primero, yo suelo reportar desvíos y se borran, eso de que no pasa nada es falso.
Precisamente los mensajes borrados los han puesto en el hilo del patrocinio (y @lord_gouki, aun sabiéndolo, insiste allí. Luego nos quemaremos si lo banean)

Segundo, nadie ha dicho barra libre en la empresa privada. He dicho que esto ni es dictadura ni democracia, y somos muy libres de irnos a otro foro (empresa) si nos gusta más.
Mezclar eso con el gobierno es maniqueo y absurdo, pues ahí sí que hablamos de derechos fundamentales.

Tercero, no quiero unas gafas porque me parecen una mierda, y se me ofreció ser moderador y lo rechacé porque no tengo ganas de lidiar con prepúberes de pensamiento.

Cuarto, en este hilo los vídeos siguen abiertos y la gente critica lo que quiere, así que tampoco se coarta la libertad de expresión.
Lo de que me gusta coartarla ni te respondo porque es un cacaculopedopis
Sabio escribió:
Narankiwi escribió:

Ho!

Ya, pero la mayoría de publicidad que nos encontramos es la de Google. Y esa orientación por intereses capta también las últimas visitas a tiendas que has realizado.

¿Qué delito han cometido? :-?

Ho!

Nop, son cosas distintas (aunque pueden combinarse). No es lo mismo ver publicidad sobre temas que buscas (de anunciantes que no tienes que conocer siquiera) a ver anunciantes a los que has visitado y no has comprado.

Y que la mayoría sea google, instálate Ghostery y verás la cantidad de plataformas de publi que hay en internet.
Lord_Gouki escribió:Pues si son los del video:

Carreras ilegales
Conducir con el carne retirado
Poner en peligro la seguridad del trafico

A ver, el del vídeo es un tal JAVITH, que en forocoches es lo que aquí el usuario Hawkers_co...

Lo digo porque no sé si es jefe, comercial o qué.

También aclarar que mi comentario citando el vídeo, y el mismo vídeo, los han borrado del hilo oficial de Hawkers, no de éste.

Saludos
144 respuestas
1, 2, 3