Hawkers X Elotrolado "Las gafas EoLianas"

Encuesta
Os gustarían unas gafas Hawkers Edición Limitada ElOtroLado.net?
39%
29
55%
41
5%
4
Hay 74 votos.
Buenas, este hilo es para comentar la idea de crear unas gafas en colaboración "Hakwkers y ElOtroLado", como ya se ha hecho en un foro que no es de coches ;)

Que os parece la idea a los moderadores y los usuarios? Aun recuerdo cuando se pusieron a la venta camisetas de EoL hace eones, y no estaría de más, tener nosotros también nuestras "Gafas EoLianas", no?

En fin, ahí lo dejo.. Si llega a buen puerto la idea, espero como poco un jamón por la iniciativa, ya que Hawkers se beneficiaría del negocio, y EoL imagino que también (quizás me equivoque)

Saludos

Posdata: Yo ya he votado por el si :)
La idea es buena, qué menos que un poco de personalización. Ya que hay un patrocinador, que por lo menos haya ideas originales y no solo se limite a poner el logo en la web. Que los sorteos están muy bien, no digo que no, pero ya que estamos, ver unas Hawkers EOLianas por la calle tienen que ser muy distintivas. Como comunidad creo que tenemos el deber de abrazar este tipo de propuestas [oki]
Rolod escribió:La idea es buena, qué menos que un poco de personalización. Ya que hay un patrocinador, que por lo menos haya ideas originales y no solo se limite a poner el logo en la web. Que los sorteos están muy bien, no digo que no, pero ya que estamos, ver unas Hawkers EOLianas por la calle tienen que ser muy distintivas. Como comunidad creo que tenemos el deber de abrazar este tipo de propuestas [oki]

En FC donde se hicieron, se hizo un concurso de diseño de usuarios para elegir las representativas del foro! Yo volveria a pillar las de EOL sin duda, eso si los cristales tienen que ser naranjas si o si
Yuluga escribió:
Rolod escribió:La idea es buena, qué menos que un poco de personalización. Ya que hay un patrocinador, que por lo menos haya ideas originales y no solo se limite a poner el logo en la web. Que los sorteos están muy bien, no digo que no, pero ya que estamos, ver unas Hawkers EOLianas por la calle tienen que ser muy distintivas. Como comunidad creo que tenemos el deber de abrazar este tipo de propuestas [oki]

En FC donde se hicieron, se hizo un concurso de diseño de usuarios para elegir las representativas del foro! Yo volveria a pillar las de EOL sin duda, eso si los cristales tienen que ser naranjas si o si

Exacto! Yo en FC las he comprado, y no dudaría en hacerme con unas de EoL, pero eso si, con un concurso de diseño, un sondeo y algo distintivo como por ejemplo los cristales naranjas

A ver si hay suerte y esto llega a buen puerto si los administradores lo ven bien :)
Solid Snake escribió:
Yuluga escribió:

Exacto! Yo en FC las he comprado, y no dudaría en hacerme con unas de EoL, pero eso si, con un concurso de diseño, un sondeo y algo distintivo como por ejemplo los cristales naranjas

A ver si hay suerte y esto llega a buen puerto si los administradores lo ven bien :)

Yo tambien tengo las mías! ;D ademas super curradas y buenas, para el precio que han salido
Yuluga escribió:Yo tambien tengo las mías! ;D ademas super curradas y buenas, para el precio que han salido

Y yo fui uno de tantos que hicimos la compra antes de las 00:00 xDD

En fin, vemos en que queda todo esto, y sobretodo a ver si pasa por aquí algún moderador a ver que opina del tema.

@[erick] y @jiXo yo os invoco!! [Ooooo]
Molaria!!!..... El hecho de ver a alguien por la calle con unas gafas de EOL y pensar.....no sera este un troll/flamer/simpleuser/mod/admin/etc de EOL? Jajajaja xD.

Na en serio...la idea mola..,es mas sera porque EOL lo veo solo por esta web...,me refiero a que ni una camiseta,ni radio,nitv ni nada mas...eso les haria mas publi no?

Salu2
Anda que se parecen las respuestas de este hilo y el de misce XD
Si la gente lo quiere pues oye. Adelante no?
Pero yo pienso a opinión mía que es tirar dinero y más después del hilo del chino ayer
A mí me han regalado las de foro coches y la verdad es que no están mal, son chulas. Por mí que hagan también una edición EOL :).
NewDump escribió:Si la gente lo quiere pues oye. Adelante no?
Pero yo pienso a opinión mía que es tirar dinero y más después del hilo del chino ayer

+1
Yuluga escribió:En FC donde se hicieron, se hizo un concurso de diseño de usuarios para elegir las representativas del foro! Yo volveria a pillar las de EOL sin duda, eso si los cristales tienen que ser naranjas si o si

yo mas bien pienso que tendrian que ser verdes que es el color distintivo de la web desde que es foro de hace muchos años (hablo del verde oscuro, no del verde clarito del "diseño nuevo"), pero bueno. no soy diseñador.

a mi me parece una buena iniciativa.
GXY escribió:
Yuluga escribió:En FC donde se hicieron, se hizo un concurso de diseño de usuarios para elegir las representativas del foro! Yo volveria a pillar las de EOL sin duda, eso si los cristales tienen que ser naranjas si o si

yo mas bien pienso que tendrian que ser verdes que es el color distintivo de la web desde que es foro de hace muchos años (hablo del verde oscuro, no del verde clarito del "diseño nuevo"), pero bueno. no soy diseñador.

a mi me parece una buena iniciativa.

Serian iguales a la de FC, ademas el naranja ha estado siempre presente

Pero esto es como todo, a ver si se hace y te animas con tu diseño, lo mismo sales ganador y todo [oki] Aunque no se si aqui iba a tener la misma expectación...
Mi opinión es que una Hawkers EOLianas molaría TODO
No, no quiero unas gafas chinas a coste de oro cuando las originales de "Hawkers" cuesta menos de 2€. :o
si fueran gafas decentes, si, pero gafas de plastico guarro? ni de coña, compré unas por curiosidad y pfff ni las he estrenado, verguenza me da salir a la calle con eso...
Sciro escribió:No, no quiero unas gafas chinas a coste de oro cuando las originales de "Hawkers" cuesta menos de 2€. :o

El propio chino que las hace las vende ahora por 1.89 por su cuenta
NewDump escribió:
Sciro escribió:No, no quiero unas gafas chinas a coste de oro cuando las originales de "Hawkers" cuesta menos de 2€. :o

El propio chino que las hace las vende ahora por 1.89 por su cuenta

Y la mayoria de gente paga 20€... [facepalm]
No entiendo como pueden caer tan fácil...
Yo le pediría al chino que nos hiciera el diseño en las gafas y nos ahorramos una pasta...
Hispalense escribió:Yo le pediría al chino que nos hiciera el diseño en las gafas y nos ahorramos una pasta...

+1
Vais a volver a ensuciar un tema con cosas pasadas? ceñiros al tema anda que siempre haceis igual,misce style.

Respecto a lo de las gafas,segun como fuera el diseño pero si son de los colores principales seria un puntazo,una distincion xD
No, para acabar trabajando en la ONCE mejor que no. Ahora que FC tiene el distribuidor chinorri para que pagar 20 talegos o más.

Si queréis edición encargadsela al chinorris que OS saldrá más bien de precio.
pero si en ese foro que no es de coches ... se han sacado cosas bastante "raras" sobre esta marca en particular
Hispalense escribió:Yo le pediría al chino que nos hiciera el diseño en las gafas y nos ahorramos una pasta...

+1
Mi hermano tiene unas y son bastante cutres. Yo pasaría de ellas, para pillarme unas gafas de 2 euros, para eso voy al del puesto de la playa, al menos el hombre podría comer con una parte.
Diamond Dogs escribió:pero si en ese foro que no es de coches ... se han sacado cosas bastante "raras" sobre esta marca en particular

sinceramente en FC ha dado bastante grima todo lo que ha salido y como se ha gestionado, yo en lo personal EOL es parte de mi tiempo en internet desde el 2002 y preferiria que las gafas se quedaran lo mas lejos posible del foro
NaN escribió:
Diamond Dogs escribió:pero si en ese foro que no es de coches ... se han sacado cosas bastante "raras" sobre esta marca en particular

sinceramente en FC ha dado bastante grima todo lo que ha salido y como se ha gestionado, yo en lo personal EOL es parte de mi tiempo en internet desde el 2002 y preferiria que las gafas se quedaran lo mas lejos posible del foro

Daba miedo, la gente que descubría algo "raro" y lo publicaba -> automaticamente hilo cerrado y usuario baneado, a ver es lógico que si hay un negocio y destapas algo que pueda afectarle pues lógicamente el administrador no lo va a permitir, pero vamos que haciendo eso le esta dando la razón al usuario que lo destapaba

Entonces, la verdad, ver todo lo que ha ocurrido allí y que estén pensando en traerlo aquí ...

+1
+1, y así se evita asociarse con el tiracandados.
No compraria yo unas gafas de 2€ a 20€ o a 40 como las estan vendiendo. En ese foro de coches ya sacaron de donde las traian y ni de coña le doy publidad a esos "ladrones"
31 respuestas