Hawkers X Elotrolado "Las gafas EoLianas"

Encuesta
Os gustarían unas gafas Hawkers Edición Limitada ElOtroLado.net?
39%
7
50%
9
11%
2
Hay 18 votos.
Antes de nada, decir que este post lo he creado esta tarde en Feedback/Políticas de EoL, pero creo que aquí será bastante más visible, y se vera si tiene aceptación o no el tema.. Dicho esto, hago un CopyPaste de mi hilo

Buenas, este hilo es para comentar la idea de crear unas gafas en colaboración "Hakwkers y ElOtroLado", como ya se ha hecho en un foro que no es de coches ;)

Que os parece la idea a los moderadores y los usuarios? Aun recuerdo cuando se pusieron a la venta camisetas de EoL hace eones, y no estaría de más, tener nosotros también nuestras "Gafas EoLianas", no?

En fin, ahí lo dejo.. Si llega a buen puerto la idea, espero como poco un jamón por la iniciativa, ya que Hawkers se beneficiaría del negocio, y EoL imagino que también (quizás me equivoque)

Saludos

Posdata: Yo ya he votado por el si :)

Edito: @Thonolan y @VozdeLosMuertos yo os invoco [Ooooo]
No, me parecen una mierda
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
No, no quiero unas gafas chinas a coste de oro cuando las originales de "Hawkers" cuesta menos de 2€. :o
Balla, no me lo esperaba, primero una gafas forococheras y ahora también eolianas. [+risas]
en serio quereis ensuciar el nombre del foro colaborando con una mierda china a la que le han cuatriplicado el precio por la cara? aplausos xD
Hasta los cojones de estas gafas chinas renombradas de 1€ de mierda.
Prefiero unas power balance eolianas.
Con abrir el hilo en uno de los subforos es suficicente.

Dada la naturaleza de la petición, creo que es más adecuado comentarlo en Feedback.
7 respuestas