hawx 2 backup

tengo un backup del hawx en winrar y hay un archivo que ocupa mas de 4 gb para pasarlo a un disco duro de la ps3 externo de1 tb por usb me sirve un cable normal de red, o como puedo hacerlo? saludos
Cuando tengas que instalar uno de mas de 4GB coge el OpenSplit que lo tienes en la chincheta de aplicaciones en el foro de Scene, te lo partirá y luego el open manager te lo juntará automaticamente al copiar al disco interno.
Salu2
Yo tengo el haws 2 y efectivamente el mio tambien tiene un archivo de mas de 4 G. Yo le pasé el OpenSplit y a funcionar pero no se porque sin audio¿?
fadero2, por si te sirve de algo, a mi el audio del Command & Conquer Red Alert 3 no me iba pero revisando la configuracion de audio de la consola he conseguido que se oiga. Ves a ajustes de audio, ajustes de salida y pon los tuyos manualmente (segun como la tengas conectada a la tele)
Después de descomprimir el archivo PSARC i correr el juego desde el HDD externo también pierde el audio. Los ajustes están a cero i si los subes al volver a configurar el audio estan de nuevo a cero.

El backup del HDD interno funciona al 100% pero después de instalar las actualizaciones con la última versión Mathieulh/hermes tambien carga sin audio con el mismo problema.

Al meter de nuevo el PSARC de más de 4GB por FTP server vuelve a funcionar.
Hola, por si os sirve de algo, intentando jugar con el HAWX_2, tras actualizarlo a la V.1.01 que pide al iniciarse (antes de actualizar NO PROBLEM), ejecuto el HAWX_2 con el open manager, voy al icono de la carpeta para jugarlo, pero entonces ya no va el audio y los colores e iconos de la interfaz son irreconocibles.

Ahora bien, con un BluRay dentro de la PS3, ejecuto el juego con Open Manager, pero esta vez arranco desde el icono del BD "de pega" que aparece con el nombre del juego en cuestión, y entonces si funciona el juego normalmente y ya con la actualización instalada ???.

Bueno saludos.

PS3Key+Open Manager+Comgenie Awesome Manager
5 respuestas