HAWX contará con instrucciones por micrófono.

El juego Tom Clancy's HAWX desarrollado por Ubisoft contará con una característica nunca vista antes,se trata de dar instrucciones por voz,mediante nuestro micrófono.Esto nos dará la posiblidad de... Leer artículo completo
-----
Vaya,esperemos que no sea un chasco....y que se lo curren....habrá que ver esta nueva tecnología.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Eso ya se sabia, igual k el Tom Clancys End War...
No es tan novedoso... En el ghost recon 2 de PS2 ya se podía dar ordenes por el headset...
Pués no lo sabía....que curioso.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Y el truño RSV2 también podia...
PD: te kedan 3 mensages pa ser megaadicto [oki]
TommyEV escribió:Y el truño RSV2 también podia...
PD: te kedan 3 mensages pa ser megaadicto [oki]

A mi me gusta el RSV2 que por cierto, como se hace lo de dar instrucciones por voz?
yo me remontaria al primer socom de todos,es el primero que di ordenes

por cierto , en el end war yo no lo sabia pero lo que si que se es que se controlara con el PSEYE
correcto, en el End War se podra (no vieron el video de las chatis jugando? XD) y en el Socom y el GR

a mi lo de dar ordenes me mola, pero luego me da un poco de corte me que escuchen los vecinos y piensen: ¿este tio es gilipollas?
rage__wolf escribió:a mi lo de dar ordenes me mola, pero luego me da un poco de corte me que escuchen los vecinos y piensen: ¿este tio es gilipollas?

cooomo me ha molado esta frase , me dan ganas de hacer un quote en la firma ajajajajajajajja
eN EL 1º socom también se podía.
Ya lo estoy viendo:

-Atacar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-A-T-A-C-A-R
-Atacar coñe ¡¡¡¡¡¡¡
(microfono por la ventana y mando al suelo)
-Que os den ¡¡¡¡¡ inutiles ¡¡¡¡

El reconocimiento de voz nunca ha funcionado muy bien...
por primera vez que veo esto en un juego de aviones,me refiero a las ordenes

salu2
Es tan novedoso que ya lo hacía con el rainbow six de la xbox (supongo que también en el resto). Y la ds casi que también lo hace. Vamos la revolución.
dogboyz escribió:Ya lo estoy viendo:

-Atacar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-A-T-A-C-A-R
-Atacar coñe ¡¡¡¡¡¡¡
(microfono por la ventana y mando al suelo)
-Que os den ¡¡¡¡¡ inutiles ¡¡¡¡

El reconocimiento de voz nunca ha funcionado muy bien...

Pues en el primer SOCOM de PS2 iba bastante bien, la verdad
13 respuestas