HAWX no funciona en una xbox flasheada en noviembre de 2007

Hola a todos, ayer un colega me pasó el juego HAWX. Me preguntó que iextreme tenía mi consola y me explicó lo de el nuevo formato de los discos y que el iextreme1.5 no los podía leer. Pues bueno yo le dije que no sabía que ixtreme tenía pero vamos que mi consola estaba flasheada en noviembre del 2007 y que me imaganaba que tendría un iextreme anterior al 1.5. Pues que sorpresa la mía que al poner el juego no me funciona.
Eso quiere decir que tengo el iextreme 1.5 y que tengo que volver a flashear? o no es posible que una consola flasheada en noviembre del 2007 tenga este iextreme?
Gracias.
xavalo escribió:Hola a todos, ayer un colega me pasó el juego HAWX. Me preguntó que iextreme tenía mi consola y me explicó lo de el nuevo formato de los discos y que el iextreme1.5 no los podía leer. Pues bueno yo le dije que no sabía que ixtreme tenía pero vamos que mi consola estaba flasheada en noviembre del 2007 y que me imaganaba que tendría un iextreme anterior al 1.5. Pues que sorpresa la mía que al poner el juego no me funciona.
Eso quiere decir que tengo el iextreme 1.5 y que tengo que volver a flashear? o no es posible que una consola flasheada en noviembre del 2007 tenga este iextreme?
Gracias.

Tendras el iXtreme 1.4 que hace comprobaciones,por eso no te lo lee,el ix1.5 salio en diciembre de 2008.....
Si te da igual el live, puedes parchear con el tutorial de los 10 segundos http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702_s30, y poder correr el juego en tu xbox con ixtreme, pero tienes riesgo alto de ban en el live.
Si no, tendras que flashear a la iextreme1.51.
parece que andas un poco perdido, o no lees mucho, salieron el hawx y mbl09 con un nuevos archivos con la nxe, tienes que ponerle el firmware 1.51 a tu lector para que te funcione el juego.
[/quote]Tendras el iXtreme 1.4 que hace comprobaciones,por eso no te lo lee,el ix1.5 salio en diciembre de 2008.....[/quote]

Vaaaaale, entonces los que tenemos iextreme 1.4 también tenemos que flashear a la versión 1.51 o esperarnos a la 1.6 para poder jugar a estos últimos juegos no?
Había entendido que estos juegos no funcionaban en iextreme 1.5 pero sí en las versiones anteriores.
en iXtreme no, en Xtreme si cogen, porque los Xtreme no hacen comprobaciones de la partición de video.
Skip escribió:en iXtreme no, en Xtreme si cogen, porque los Xtreme no hacen comprobaciones de la partición de video.

Perdonar mi ignoracia, entonces, como tengo un firmware de lector ixtreme 1.4 no puedo cargar estos último juegos, en cambio si hubiese tenido un xtreme 1.4, si que me hubiesen funcionado?
En resumen que tengo que volver a flashear el lector con 1.51
xavalo escribió:
Skip escribió:en iXtreme no, en Xtreme si cogen, porque los Xtreme no hacen comprobaciones de la partición de video.

Perdonar mi ignoracia, entonces, como tengo un firmware de lector ixtreme 1.4 no puedo cargar estos último juegos, en cambio si hubiese tenido un xtreme 1.4, si que me hubiesen funcionado?
En resumen que tengo que volver a flashear el lector con 1.51

Sí.
7 respuestas