¿¿¿¿Hay 3x2 en Hipercor como el año pasado ????

alguien confima que hay un 3x2??? y hasta cuando seria?
Alguien confirma 3x2 en juegos ??
Mis padres estan en el hipercor y me han llamado, y dicen que si hay oferta, pero pocos juegos hay.
Yo lo confirmo porque sale en el catalogo del hipercor:

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/hiper ... 918028.pdf

Pag 18, ademas dicen que hay un 15% de descuento en accesorios de consolas.

El catalogo es valido desde el 7 de enero al 28 de enero,Asi que hasta entonces dura la oferta.
tic escribió:Yo lo confirmo porque sale en el catalogo del hipercor:

El catalogo es valido desde el 7 de enero al 28 de enero,Asi que hasta entonces dura la oferta.

Genial,

Porfa, alguien de Las Palmas que me confirme que lo ha visto hoy.
tic escribió:Yo lo confirmo porque sale en el catalogo del hipercor:

Muchas Gracias por la info

Salu2
acabo de llegar de hipercor...y confirmo lo del 3X2...en todos los jeugos.....aunke ya no hay ofertas tipo fallout o mortal kombat.....los accesorios 15%descuento tmbien...saludos
Los Packs de Consolas tmb estan rebajados??
Confirmado, en el Hipercor de 7 Palmas en Las Palmas de Gran Canaria tenemos el 3x2 en videojuegos. Habia de casi todo menos Fallout (que curioso, porqué seria). Lo único es que me parecieron los precios un poco inflados. Por ejemplo, el Midnight Club LA que esta en casi todos lados a 55 o menos lo tenian a 69.

Yo en particular iba a buscar cosas muy concretas y no los vi como para pagar 150 euros por 3 juegos. Iba a pillar el Oblivion (GOTY), el COD4 (GOTY,... ya lo se... puede ser un delito no tenerlo ya) y otro, pero no estaban. Mucho P of Persia, Resistance 2, Motorstorm 2.... Asi que el que no los tenga que corra.

PD.- los packs y consolas no estan rebajados. Solo los accesorios un 15%.
"no los vi como para pagar 150 euros por 3 juegos"

¿¿?? Si hablamos de 3x2, no entiendo esa cifra... Estás diciendo que comprabas dos juegos por 75 euros (total:150) y te regalaban uno... Vamos, yo los juegos más caros que he visto han sido a 69.90...
Morticsmer escribió:"no los vi como para pagar 150 euros por 3 juegos"

¿¿?? Si hablamos de 3x2, no entiendo esa cifra... Estás diciendo que comprabas dos juegos por 75 euros (total:150) y te regalaban uno... Vamos, yo los juegos más caros que he visto han sido a 69.90...

85 del Crisys ... se me fue la pinza con 10 más. 70+70 = 140 de maximo en los normalitos.

Pero pensaba en 85 + 65 mas o mennos.
Me sigue saliendo más barato la importación a 25-29 euros por juego ;)
Magix escribió:Me sigue saliendo más barato la importación a 25-29 euros por juego ;)

Por importación que diferencia hay? Caratula e instrucciones en inglés?
Realmente si, normalmente los juegos traen todos los idiomas. Hay un post con los datos.
la caja y las instrucciones en ingles??? :S a pesar de que no las miro, mejor tenerlas en castellano que no tengo nidea de ingles.

el 3x2 esta bastante bien, teniendo en cuenta el precio que tienen los juegos, en pal(esp) ademas lo acaban de poner y estan practicamente todas las novedades en las estanterias, al menos en el hipercor de valencia.
flypi escribió:la caja y las instrucciones en ingles??? :S a pesar de que no las miro, mejor tenerlas en castellano que no tengo nidea de ingles.

el 3x2 esta bastante bien, teniendo en cuenta el precio que tienen los juegos, en pal(esp) ademas lo acaban de poner y estan practicamente todas las novedades en las estanterias, al menos en el hipercor de valencia.

Jeje yo las miro un poco y me gusta que salga en castellano pero para ahorrar dinero está muy bien optar por importación.
flypi escribió:la caja y las instrucciones en ingles??? :S a pesar de que no las miro, mejor tenerlas en castellano que no tengo nidea de ingles.

Hombre pues tú verás si te interesa pagar 70€ en lugar de 30e sólo por tener la caratula en español.
Iksakuety escribió:

Hombre pues tú verás si te interesa pagar 70€ en lugar de 30e sólo por tener la caratula en español.

No es así del todo. Hay juegos que no vienen los diálogos en castellano y tienen que ser PAL esp para disfrutarlos de verdad.
Para mí 3 novedades a 40 euros y pico (140/3) está MUY bien, teniendo en cuenta que son PAL ESP.
Aprovecharlo muchachot@s!!!

Salu2
el domingo me pasé por Hipercor Meridiana a chafardear... la oferta del LCD OKI y los juegos.
Algunos han subido de precio (singstar los compré sueltos sin micros a 19€ y ahora vuelven al precio de 39,90€ asi que de oferta 3x2 nada) si para reyes tenian juegos de oferta y ahora lo quitan (como fallout, singstar y varios que andaban bien de precio) no son tales ofertas.
DVERAS escribió:el domingo me pasé por Hipercor Meridiana a chafardear... la oferta del LCD OKI y los juegos.
Algunos han subido de precio (singstar los compré sueltos sin micros a 19€ y ahora vuelven al precio de 39,90€ asi que de oferta 3x2 nada) si para reyes tenian juegos de oferta y ahora lo quitan (como fallout, singstar y varios que andaban bien de precio) no son tales ofertas.

Pues a casa me ha llegado un catálogo bien grande que lo pone claramente:
3x2 en TODOS los juegos desde el 7 de enero, o sea que yo me lo creo :)
si la oferta del 3x2 existe.
Pero es que me expresé mal. Me refería que antes de la oferta los precios eran mas baratos que actualmente.
Por lo que si haces números ahora si comprara lo mismo que antes de reyes pagaría 39,90 x 2 (de los singstar) 80€ aprox. y me llevo uno gratis. y yo pagué 18,90 x 3 (siempre hablo del singstar) que son unos 56€ aprox.
Siento la confusion.
70 respuestas
1, 2