¿¿¿¿Hay 3x2 en Hipercor como el año pasado ????

LO PREGUNTO,

pues hay varios post en el foro ha dicho que este año repiten que del 2 al 5 de enero el 3x2 en juegos en los Hipercor.

¿Alguien puede confirmar esto?

Saludos y suerte

PD.- se supone que lo del 3x2 a partir del 2 de enero tendrian que saberlo ya (digo yo) los que curran en Hipercor.
Yo tambien he leido algo,seria interesante que algun trabajador de Hipercor lo confirmara,un saludo.
OFFTOPIC... pero no me lo creo...

Macho, 3400 mensajes en el FORO??? la leche. Tu tienes que tener un pisito aqui para vivir.

Saludos y Felices Fiestas

Game Cube escribió:Yo tambien he leido algo,seria interesante que algun trabajador de Hipercor lo confirmara,un saludo.

Edito:- Ya vi que postee 34mil y eran 3400 pero siguen siendo muchos
cjsosa escribió:OFFTOPIC... pero no me lo creo...

Macho, 34mil mensajes en el FORO??? la leche. Tu tienes que tener un pisito aqui para vivir.

Game Cube escribió:Yo tambien he leido algo,seria interesante que algun trabajador de Hipercor lo confirmara,un saludo.

3400 xd
respecto a lo de hipercor sabemos algoo?
pues la verdad, si lo pusieran y todavia hubieran los juegos de pS3 a 27 y 35€, seria un bombazo.
Hombre, hay aún mucha gente que no tiene los títulos que salieron en Platinum.

Estas ofertas de hipercor ¿suelen ser válidas también para ECI?
yo me voy acercar mañana al Hipercor de Jerez y por la tarde os comento...
cjsosa escribió:OFFTOPIC... pero no me lo creo...

Macho, 3400 mensajes en el FORO??? la leche. Tu tienes que tener un pisito aqui para vivir.

Edito:- Ya vi que postee 34mil y eran 3400 pero siguen siendo muchos

3400 Son unos cuantos mensajes,si tengo un pisito virtual en plan Home [+risas] [+risas]

PD. Mañana intentare pasarme para ver si ya esta el 3 x 2 y ya informare cuando vuelva del Hipercor,un saludo.
RMB escribió:pues la verdad, si lo pusieran y todavia hubieran los juegos de pS3 a 27 y 35€, seria un bombazo.

Y muchos podriais aprovechar ese bombazo haciendo negocio no?
A mi no me parece bien que se haga negocio con ciertas ofertas,pero cada uno que haga lo ke kiera.En mi caso cuando hay un 3 x 2 si me entero es comprarme juegos que se que me gustan. El tema del Fallout 3 cuando me entere ya habian volado todos,pero bueno asi es la vida,un saludo.
Para pillar el Fallout 3 me costo 2 viajes al Hipercor. En el primero pregunte a un dependiente y me dijo que un chico acababa de llevarse 5 Fallouts...

Por suerte al dia siguiente repusieron y esta vez si que pille. Es lo que tiene, si la gente fuera mas legal, me habria ahorrado este 2º viaje, pero ya puedo darme con un canto en los dientes que consegui mi juego [sonrisa]
Tomja escribió:Para pillar el Fallout 3 me costo 2 viajes al Hipercor. En el primero pregunte a un dependiente y me dijo que un chico acababa de llevarse 5 Fallouts...

Por suerte al dia siguiente repusieron y esta vez si que pille. Es lo que tiene, si la gente fuera mas legal, me habria ahorrado este 2º viaje, pero ya puedo darme con un canto en los dientes que consegui mi juego [sonrisa]

Se llevo 5 de golpe???? Joer,yo fui un dia y ya se me han quitado las ganas de mirarlo mas,mañana me pasare para ver si hay el 3 x 2 y si no esta ya me olvido.Me da mucha rabia tener que ir 2 o 3 veces para nada.
Eso me dijo el dependiente, yo no lo vi, porque si lo veo le quito 1 y echo a correr xD

No hace falta que vayas, entra aqui busca tu tienda. Los llamas y les dices que te pasen con la seccion de videojuegos, preguntas si tienen el juego y en caso afirmativo.... CORRE [carcajad]
Tomja escribió:Eso me dijo el dependiente, yo no lo vi, porque si lo veo le quito 1 y echo a correr xD

No hace falta que vayas, entra aqui busca tu tienda. Los llamas y les dices que te pasen con la seccion de videojuegos, preguntas si tienen el juego y en caso afirmativo.... CORRE [carcajad]

Ostia pues muchas gracias,mejor llamare y si hay entonces me acercare,y si veo alguno con 4 o 5 juegos le suelto un viaje [+risas] [+risas]
A mi me atendieron sin problemas al telefono, la unica pega es que no me dejaron reservar el Fallout telefonicamente porque me dijo que volaban literalmente y que por tanto no les estaba permitido reservarlos.
Era de suponer pero bueno,si tienen me acerco y si no pues a esperar ofertas de nuevo :)
A mi me costó 3 viajes al Hipercor... pero gracias a Dios no vivo muy lejos... mañana tal vez me pase de nuevo, pero una pregunta si por casualidad fuese como el año pasado, se pueden coger por ejemplo 2 de PS3 y el tercero de X360? Me refiero mezclados y logicamente pagando los 2 mas caros.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:A mi me costó 3 viajes al Hipercor... pero gracias a Dios no vivo muy lejos... mañana tal vez me pase de nuevo, pero una pregunta si por casualidad fuese como el año pasado, se pueden coger por ejemplo 2 de PS3 y el tercero de X360? Me refiero mezclados y logicamente pagando los 2 mas caros.

Zaluos ^^

El año pasado era 3 juegos que la plataforma que te diera la gana. Yo me pille el singstar, el Ratchet de PS3 y un pack de Age of Empires III de PC. Pero habia gente comprando de 360 y de NDS.
cjsosa escribió:
kaxituning escribió:A mi me costó 3 viajes al Hipercor... pero gracias a Dios no vivo muy lejos... mañana tal vez me pase de nuevo, pero una pregunta si por casualidad fuese como el año pasado, se pueden coger por ejemplo 2 de PS3 y el tercero de X360? Me refiero mezclados y logicamente pagando los 2 mas caros.

Zaluos ^^

El año pasado era 3 juegos que la plataforma que te diera la gana. Yo me pille el singstar, el Ratchet de PS3 y un pack de Age of Empires III de PC. Pero habia gente comprando de 360 y de NDS.

Gracias, asi aprovecho para pillar 3 juegos entre PS3 y X360 de los que no pillo de importacion debido al idioma.

Zaluos ^^
Si lo hay sera pasado las fiestas.
Shocki escribió:Si lo hay sera pasado las fiestas.

¿Esto lo sabes mediante una amistad o tu que curras ahi?. ¿O es gracias a tu bola de cristal?

PD.- no te lo tomes a mal, pero como siempre, una info sin fuentes es una pura especulacion. Y para especular esta la bonoloto.
Es un presentimiento, los juegos se venden en estas fechas bien sin 3x2. Pasado estas fechas con el tema de las rebajas esperemos que lo hagan.
¿Bola de cristal? :) Es pura lógica! Si aún gente comprando juegos deseperadamente para Reyes, ¿cómo van a poner ya una oferta así? Si se pone (y repito lo de "si se pone"), lo lógico es que sea al pasar fiestas, a partir del 7 de enero... No sé si lo que le has dicho es porque no te has fijado en el "de haber algo", en condicional, o sea, él no estaba afirmando tajantemente que lo iba a haber, sólo decía que de haberlo, sería a partir de fiestas (en su opinión)...
Morticsmer escribió:¿Bola de cristal? :) Es pura lógica! Si aún gente comprando juegos deseperadamente para Reyes, ¿cómo van a poner ya una oferta así? Si se pone (y repito lo de "si se pone"), lo lógico es que sea al pasar fiestas, a partir del 7 de enero... No sé si lo que le has dicho es porque no te has fijado en el "de haber algo", en condicional, o sea, él no estaba afirmando tajantemente que lo iba a haber, sólo decía que de haberlo, sería a partir de fiestas (en su opinión)...

Pues: "por pura lógica" yo pienso (informacion no contrastada) que harían lo mismo que el año pasado (que ya lo hicieron, y lo puedes ver en el foro) es decir, los 2 ó 3 dias antes de reyes ponen la oferta de 3x2 en juegos. Repito, es "por pura lógica" aplicando una misera condicion "and" que refuerza aún mas la "pura lógica".

A) Lo hicieron el año pasado.
B) Hay crisis y la gente no compra tanto como tu crees.

Pero claro, todo lo que he dicho es pura especulacion al igual que lo que dices. Por ello el termino "bola de cristal". Por otro lado, el hilo lo he abierto para que alguien que se pase por el comercio, sea dependiete/a del mismo o tenga conocimiento del mismo, lo diga.
Os sale más a cuenta importar que no hacer la oferta del 3x2...si contamos:

70 + 70 + 0 = 140 xD
Importación, si sabes donde comprar
25+25+25+20= 95 GI

Y los juegos no son mierda, me refiero a juegos como (Bioshock, Mirrors edge,Motorstorm 2,Resistance (a 19 libras en shopto),LBP a 17 libras y un largo etc...
Si los pillas en Play.com todos a 25, el envio es gratis....

Eso si, carátula e instrucciones en inglés. Idioma de menús y doblaje, a consultar --> AQUI

Saludos.
Yo acabo de llamar al de bcn y "" de momento" no, tampoco me a podido asegurar si lo haran o no.

Asi que tocara esperar

Un saludo
apisonador escribió:Yo acabo de llamar al de bcn y "" de momento" no, tampoco me a podido asegurar si lo haran o no.

Asi que tocara esperar

Un saludo

Ya somos 2,he llamado a las 10:00 y me han dicho que de momento no existe el 3 x 2,a seguir esperando,un saludo.
Bueno chicos, me trago parte de mis palabras... :)

De 3 x 2 no sé nada, pero acabo de leer el periódico en el almuerzo y he visto un anuncio a toda página de HIPERCOR que ponía en grande en el centro "60% de descuento", arriba a la esquina ponía "sólo hasta el 5/01/08" (el lunes), algo como "selección de artículos" o algo así, y abajo a la izquierda había juegos, uno de cada plataforma (no sé si a modo de ejemplo, o que sólo son esos) y de PS3 estaba: ...¡El Fall Out 3! Si vale 70 euros (no lo sé) el 50% sería a 35 euros, pero un 60% es un 10% más, que son 7 euros, "uséase", 42 euros menos = 28 euros el Fall Out 3
Morticsmer escribió:Bueno chicos, me trago parte de mis palabras... :)

De 3 x 2 no sé nada, pero acabo de leer el periódico en el almuerzo y he visto un anuncio a toda página de HIPERCOR que ponía en grande en el centro "60% de descuento", arriba a la esquina ponía "sólo hasta el 5/01/08" (el lunes), algo como "selección de artículos" o algo así, y abajo a la izquierda había juegos, uno de cada plataforma (no sé si a modo de ejemplo, o que sólo son esos) y de PS3 estaba: ...¡El Fall Out 3! Si vale 70 euros (no lo sé) el 50% sería a 35 euros, pero un 60% es un 10% más, que son 7 euros, "uséase", 42 euros menos = 28 euros el Fall Out 3

El Fallout 3 lo venden exactamente a 26,75€ [risita]
Hombre en la web de hipercor sale lo del 3x2 pero solo en articulos de alimentacion,drogueria...... nada de consolas.

La oferta esa del 60% de descuento no la e visto y tampoco me han comentado nada por telefono,pero como sea como la toysrus que solo eran los que salian en la foto.....

salu2
Yo pregunte y me dijeron que tenian muchos juegos rebajados, entre un 60% (caso del Fallout, entre otros) y un 5% (caso de las ultimas novedades). Es cuestion de mirar, aunque no hay nada reseñable, aparte del Fallout 3, y el Ratchet que lo vi a 15€
Hola que tal!!
Sobre la oferta de hipercor del 3x2 no es cierta es lo ke an dicho mas arriba Hasta 60% de descuento en juegos de todas las plataformas.
Os lo digo porque yo trabajo en la seccion de videojuegos de hipercor de mijas. y me lleve el fallout 3 por 26,95€ y un metal gear solid 3 subsistence por 20€, ademas k la mayoria de los juegos son morralla o muy antiguos,y por supuesto las novedades excepto casos concretos(fallout 3,sing it etc..)quedan fuera de la oferta.
yo por lo menos me tire toda la tarde del dia 30 sacando juegos como loco,y los fallout 3 volaban.

saludos
En el Hipercor de Zaragoza, esta mañana solo tenian descuento del 20% ¬_¬ y el Fallout 3 se queda en 55.90... esta en todos los hipercor de españa a 26 y pico?
Si que sale en un cuadrado abajo del todo a la derecha,esta tarde me paso por uno a ver si cazo el fallout aunque con mi suerte habran volado ya.
los del 60 % esta en el hipercor de granada?
barents escribió:Hola que tal!!
Sobre la oferta de hipercor del 3x2 no es cierta es lo ke an dicho mas arriba Hasta 60% de descuento en juegos de todas las plataformas.
Os lo digo porque yo trabajo en la seccion de videojuegos de hipercor de mijas. y me lleve el fallout 3 por 26,95€ y un metal gear solid 3 subsistence por 20€, ademas k la mayoria de los juegos son morralla o muy antiguos,y por supuesto las novedades excepto casos concretos(fallout 3,sing it etc..)quedan fuera de la oferta.
yo por lo menos me tire toda la tarde del dia 30 sacando juegos como loco,y los fallout 3 volaban.

saludos

sabes si habia time crisis 4 con pistola??
No tienen una mierda de juegos con el 60%, al menos en el Hipercor de San Chinarro, el único el Fallout 3 que me ha costado 26,75 y cuando lo he pillado sólo quedaba uno más, hace unos 40 minutos; hay en algunos juegos en la web del CI con descuentos de hasta el 20% pero poquitos y sólo en Web, ya que en tienda, no tenían dichos descuentos...
Tomja escribió:Yo pregunte y me dijeron que tenian muchos juegos rebajados, entre un 60% (caso del Fallout, entre otros) y un 5% (caso de las ultimas novedades). Es cuestion de mirar, aunque no hay nada reseñable, aparte del Fallout 3, y el Ratchet que lo vi a 15€

Como que nada, teneis el Valkyria Cronicles a un precio irresistible, yo me lo hubiera comprado si ya no lo tuviera.

kowel escribió:En el Hipercor de Zaragoza, esta mañana solo tenian descuento del 20% ¬_¬ y el Fallout 3 se queda en 55.90... esta en todos los hipercor de españa a 26 y pico?

El precio no lo han cambiado en la etiqueta, yo me compre uno el otro dia y el precio era de 69.90€, asi que no te fies y compruebalo en un escaner.

Un saludo.
Esjo114 escribió:
barents escribió:Hola que tal!!

saludos

sabes si habia time crisis 4 con pistola??

hola que tal. ke yo sepa el time crisis con pistola no entra en la oferta.
pero si estis interesados en el fallout 3 esta misma tarde he puesto unos 15 asi ke los ke vivais cerca ya sabeis "corred insensatos"
Yo vengo ahora mismo del Hipercor de ArroyoSur y nada, el Fallout 3 a 66, y los otros juegos de PS3 a precios normales. Lo bueno que tenian 4x2 en blu-ray y ya tengo 4 pelis mas.
Shocki escribió:Yo vengo ahora mismo del Hipercor de ArroyoSur y nada, el Fallout 3 a 66, y los otros juegos de PS3 a precios normales. Lo bueno que tenian 4x2 en blu-ray y ya tengo 4 pelis mas.
idem solo que no e comprado las pelis y me voy a pillar la 360 para cargar backups XD
Esto está muy interesante, mucha gracias por la info!!!
acabo de venir de comprarme el fallout 3

todavia quedaban juegos y lo he comprado en el hipercor de el campo de las naciones

suerte!
pues en el de Barcelona (meridiana) no hay ofertas interesantes... ni rastro de fallout.
Demás precios 69,90 excepto Singstars (Highschool y HannaMontana a 19€) sin micros eh!!
Algun que otro a 49,90 pero segundos títulos todas las novedades era precio normal.
Littlebig a 59€
Al Campo de las Naciones ese me pilla lejos, esta tarde si puedo me pasare por el de San Jose de Valderas a ver que hay...
a ver si hoy ponen el mencionado 3x2 que ya es dia 7 :).

si alguien pasa por un hipercor o le pilla cerca :P yo pasare esta tarde que quiero hechar unas partidas a la consola para cerebrar el nuevo año.
acabo de llegar del hipercor de gijon y todos los juegos 3 x 2 esta lleno de carteles con la oferta
Si alguien hace negocio con ofertas así y luego vende por ebay no muy caros que avise a ver si interesa xD
70 respuestas
1, 2