Hay 48 huecos para canales... ¿Qué serán los canales futuros?

Si no me falla la memoria, sin contar los huecos del Canal Disco, Internet, Tiempo, Noticias, Fotos y Online Store... Hay 48 huecos para canales.
Abro este post para que especulemos un poco, o digamos que nos depara el futuro de esta maravilla... [burla2] Y... quién sabe, quizás las altas esferas nos observen y nuestros sueños se hagan realidad... (Esperaté sentao xD)

A mi me conquistaría un canal USB, donde conectar dispositivos de memoria (discos duros externos, mp3, cámaras digitales...) Para hacer las veces de Media Center... Ya que la Wii lee tantos archivos... ¿Por qué no aprovecharlos?

Un saludo. [oki]
Yo creo y espero k haya un canal de demos.....y bueno pa los juegos de la vc.....o canal de trailers.....
supongo que la mayoria seran para los juegos de la VC
whoarang escribió:Si no me falla la memoria, sin contar los huecos del Canal Disco, Internet, Tiempo, Noticias, Fotos y Online Store... Hay 48 huecos para canales.
Abro este post para que especulemos un poco, o digamos que nos depara el futuro de esta maravilla... [burla2] Y... quién sabe, quizás las altas esferas nos observen y nuestros sueños se hagan realidad... (Esperaté sentao xD)

A mi me conquistaría un canal USB, donde conectar dispositivos de memoria (discos duros externos, mp3, cámaras digitales...) Para hacer las veces de Media Center... Ya que la Wii lee tantos archivos... ¿Por qué no aprovecharlos?

Un saludo. [oki]

Teoricamente son pa los juegos del virtual console ya que a cada juego es un hueco diferente.
Entonces la pregunta no seria esa sino ... y cuando lleno los 48 huecos que pasara?
Supongo que nada ya que no se podra devido a que nintendo habra calculado su memoria de 512mb cuantos jugos de virtual console cabran (contando los de menos peso) y el soft suyo como canal opera sistema operativo etc...

Esa es mi teoria aunque igual si que puedes tener mas de 48 juegos del virtual console en memoria pero entonces si metemos alguno mas (si cabe claro) que pasaria? [carcajad]

ffdj14 escribió:Yo creo y espero k haya un canal de demos.....y bueno pa los juegos de la vc.....o canal de trailers.....

No digas ojala... Nintendo ha confirmado que habran descargas de demos de wii y ds [oki]
Yo he pensado en:

-Un canal de audio, en plan reproductor de mp3 o asi.

-Un canal de demos de NDS (para pasarlas a la NDs via wi-fi)

-Una canal de demos de Wii

-opciones personalizadas a a empresas, tipo "portales". Por ejemplo, Usiboft, con sus novedades, videos...como sif uese la web de la empresa pero especial para wii.

-Canal foro / Chat (escribiriamos con el teclado virtual...)

-Canal de trailers. Un canal en el que estuviesen hechando trailers de videojuegos o peliculas que se van bajando a la wii y borrando segun dejen de emitirse. (Es un poco "esperate sentado", no?)
klausus escribió:
...
Esa es mi teoria aunque igual si que puedes tener mas de 48 juegos del virtual console en memoria pero entonces si metemos alguno mas (si cabe claro) que pasaria? [carcajad]
...

No te dejará descargar más juegos porque no tendrás espacio, para liberar espacio pasarás los juegos a una SD o simplemente los borrarás y cuando quieras te los vuelves a descargar (sin tener que pasar por caja una segunda vez). [beer]
Yo veo cantados un canal Video y un canal música, después de ver el canal foto o.o
klausus escribió:
Teoricamente son pa los juegos del virtual console ya que a cada juego es un hueco diferente.
Entonces la pregunta no seria esa sino ... y cuando lleno los 48 huecos que pasara?
Supongo que nada ya que no se podra devido a que nintendo habra calculado su memoria de 512mb cuantos jugos de virtual console cabran (contando los de menos peso) y el soft suyo como canal opera sistema operativo etc...

No digas ojala... Nintendo ha confirmado que habran descargas de demos de wii y ds [oki]

De DS ya se sabia pero de wii?? Si es asi ams alegrao la tarde XD :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ffdj14 escribió:
De DS ya se sabia pero de wii?? Si es asi ams alegrao la tarde XD :P

Pos si esta confirmado ^^*

Tambien seccion de videos Trailers ... Y se ha confirmado tambien que no se descargaran sera asi como Youtube pero en bueno XD
dioss¡¡¡ [looco] [looco] [looco] con eso de las descragas de demos y trailers me habeis alegrao la tarde gracias¡¡¡

p.d se sabe cuando estara operativo? [oki]
- Un canal con RSS aprovechando la arquitectura linux de la Wii??

-Y un canal al cual estoy dando vuelta mucho...¿Un canal donde puedas actualizar los podcast y videocast estaria wapisimo...un Wiicast o algo asi XD)
K flipe... yo tampoco sabia lo de las demos de wii...

pero me he perdido entre tanta especulacion?... cuales son los canales k habeis dicho k estan confirmados?

el de demos de ds y wii... y cual mas?
¿Demos para Wii? ¿Nos haran comprarnos SDs de 2GB..4GB? Porque dudo que quepan en la flash de la consola
Jeje... Veo que el hilo ha tenido éxito... Yo creo que hay un canal super cantado pero se me ha ido la olla... xDDD Si me acuero luego lo posteo. :P
yo desde q se anunciaron los canales me imagine algo como canal "RECOMPENSAS" , en el que cada vez que te pasas un juego, o haces algo especial como una misión especialmente costosa, máxima puntuación en yo q se q juego, que se te recompensara puediendo descargar del juego contenidos extras como nuevos entornos graficos, temas, fondos, videos, miis de los protagonistas del juego, o incluso puntos wii.

tiene que molar el q llegue a casa un colega y le enseñes tus "trofeos" de haberte pasado ese juego q el no paso de la segunda pantalla en modo imposible [poraki]

para mi seria un canal cojonudo
Eso seria más o menos como los Logros de la 360 xP
Estoy seguro que Canal Música y Canal Demos (Wii y DS) caen seguro.
Entonces los canales confirmados son... Canal Meteorológico (Gratis), Canal de Noticias (Gratis), Canal Opera (Gratis hasta Junio), Canal Demos DS, Canal Demos Wii, Canal Trailers... ¿No? ¿O estos dos últimos son rumores?

Siguiendo con rumores... El Canal Música, El Canal DVD...

Seguro que habrán canales de otras compañias si la Wii tiene exito, como el Canal DivX o el Canal Youtube...
Yo apuesto porque hay suerte si sale el Canal 24 horas Publicidad de Nintendo y da gracias.

Wii DVD? Imposible.
Wii MP3??? Improbable.

Wii Demos? Yo más bien lo llamaría Wii Publicidad. Ah! Nadie dijo demos de Wii, solo demos de DS... (necesito quote de esto último).

Wii Trailers???? Que será lo próximo, Wii Live Video??

[buaaj]
Y con el navegador Opera no puedes aceder a youtube?

los videos de youtube no estaban en flash?
Mario_MB4 escribió:Y con el navegador Opera no puedes aceder a youtube?

los videos de youtube no estaban en flash?

¿Desde el Opera no se puede mirar las noticias? :P

Era por poner ejemplos, además el Opera no viene de serie. Quizás a alguien le interese pagar (suponiendo que no sea gratis) por un canal estilo YouTube que por el navegador Opera...
Juas, el Canal música está CANTADÍSIMO:

- La Wii ya reproduce MP3.
- Nintendo ha sacado un reprocutor MP3 para DS-GBA
- Pueden aprovechar y ponerlo hasta en plan descargas de pagos de Internet con convenios con alguna compañía (Apple?)
- Y/o leer CDs, crear MP3s y luego usarlos en juegos o el canal fotos...

Yo lo veo claro como el agua XD
a mi me gustaria un canal en el que se puedan escuchar diferentes emisoras de radio. Un canal de noticias RSS. Un canal de videos flash, un canal para comprar videojuegos online...
Canal musica ( con radios, mp3 para comprar)
Canal demos (wii y ds)
Canal Video (que lea diferentes formatos)
Escapology escribió:Entonces los canales confirmados son... Canal Meteorológico (Gratis), Canal de Noticias (Gratis), Canal Opera (Gratis hasta Junio), Canal Demos DS, Canal Demos Wii, Canal Trailers... ¿No? ¿O estos dos últimos son rumores?

Ninguno de los que te he marcado están confirmados.

No nos empezemos a equivocar que luego viene eso de...

Nos prometieron que... Fake
Hype de... Fake.
salmonete escribió:a mi me gustaria un canal en el que se puedan escuchar diferentes emisoras de radio. Un canal de noticias RSS. Un canal de videos flash, un canal para comprar videojuegos online...

Lo de radios online me interesa sobremanera, soy asiduo de algunas radios online y deberia ser algo que soportara buena parte de los juegos, principalmente porque la consola no va sobrada de espacio para MP3, sobretodo los de la VC especiales para Wii estaria mu bien, y siempre puedes crear un streaming desde PC.

Esto es lo que yo entiendo por un buen uso del online, no solo meter un deathmatch que tienen los demás y a correr, y que puñetas, cuesta menos de hacer. Complementos en linea para juegos de un solo jugador. Usar buscadores dentro del juego, mapas del juego, descargas de novedades o eventos programados temporales y a partir de ahí interacción con otros jugadores si hace falta.

El juego con apoyo online está aun por descubrir en todas sus vertientes.

Y en general estaria bien que dejaran crear tus propios canales dentro de ciertos parametros, aunque sea con xml y cuatro cosillas mas.
Os acordais de todos los dominios que registró Nintendo hace unos meses?

martes, julio 04, 2006

Nintendo registra 70 dominios

Que Nintendo planea algo a lo grande para su futura Wii es algo que ya se intuyó cuando descubrimos la lista de marcas registradas que hacían referencia a la consola, pero ahora vemos que quieren ir mucho más lejos que nadie al descubrir que Nintendo ha registrado nada más y nada menos que cerca de 70 nombres de dominio...

WiiPointer
WiiCulture
!!M
wiiactive24
wiialive24
wiianimation
wiiareone
wiibeauty
wiiboys
wiibreeding
wiichallenger
wiichannel
wiicommunication
wiiconnect24
wiicooking
wiicountry
wiicreator
wiiculture
wiidiary
wiiearth
wiiexecutive
wiifamily
wiifitness
wiigeneration
wiigettogether
wiigirls
wiihappy
wiihistory
wiijourney
wiikaraoke
wiikids
wiilanguages
wiilife
wiilove
wiimagazine
wiimanagemen
t wiimap
wiimoney
wiimusic
wiinews
wiiparents
wiipower
wiipuzzle
wiiscenario
wiischool
wiiscience
wiisenior
wiisports
wiistor
wiistudent
wiivc
wiiventure
wiiwords
wiiworld
WiiCan
WiiClub
WiiCommunication
WiiDiary
WiiHappy
WiiHealth
WiiHome
WiiKids
WiiMap
WiiOnline
WiiSenior
WiiWords
WWWii

Viendo la lista se pueden ver por donde irán los tiros.

También se me viene a la cabeza un canal iTunes donde te descargarías mp3 directamente a un iPod conectado a Wii por USB [looco]
26 respuestas