salmonete escribió:a mi me gustaria un canal en el que se puedan escuchar diferentes emisoras de radio. Un canal de noticias RSS. Un canal de videos flash, un canal para comprar videojuegos online...
Lo de radios online me interesa sobremanera, soy asiduo de algunas radios online y deberia ser algo que soportara buena parte de los juegos, principalmente porque la consola no va sobrada de espacio para MP3, sobretodo los de la VC especiales para Wii estaria mu bien, y siempre puedes crear un streaming desde PC.
Esto es lo que yo entiendo por un buen uso del online, no solo meter un deathmatch que tienen los demás y a correr, y que puñetas, cuesta menos de hacer. Complementos en linea para juegos de un solo jugador. Usar buscadores dentro del juego, mapas del juego, descargas de novedades o eventos programados temporales y a partir de ahí interacción con otros jugadores si hace falta.
El juego con apoyo online está aun por descubrir en todas sus vertientes.
Y en general estaria bien que dejaran crear tus propios canales dentro de ciertos parametros, aunque sea con xml y cuatro cosillas mas.