Hay a la Vista Algun Clan EOL de Call Of Duty 2??

Pues ahora con la salida del juego,no se si se hara un Clan Eol para demostrar lo buenos ke somos XD,o simplemente echar partidillas

Un Salu2 ¡¡¡
hombre, clan no se si se hará, pero yo me apunto a jugar lo que sea XD

cuando salio el uno, se hicieron unas quedadas muy guapas para sacudirnos entre nosotros, pero ahi quedo la cosa.

yo suelo jugar a cualquier server, refresco lista, y miro una con bastantes jugadores, ping bajo y para adentro!

lo que se puede hacer, y sin ser un clan oficial, es ponernos todos (EOL) despies del nick para reconocernos mas facil si nos encontramos por ahi.
asthar escribió:hombre, clan no se si se hará, pero yo me apunto a jugar lo que sea XD

Ahi ahi eso es lo ke yo keria escucharr ¡¡¡ XD

asthar escribió:cuando salio el uno, se hicieron unas quedadas muy guapas para sacudirnos entre nosotros, pero ahi quedo la cosa.

yo suelo jugar a cualquier server, refresco lista, y miro una con bastantes jugadores, ping bajo y para adentro!

lo que se puede hacer, y sin ser un clan oficial, es ponernos todos (EOL) despies del nick para reconocernos mas facil si nos encontramos por ahi.

Buena idea lo de Ponerse EOL,a ver si contesta mas gente y vemos el potencial de la idea XD
Yo me apunto,a ver si podeis conseguir un server fijo pa saber donde encontrarnos todos siempre en el mismo lado,aviso que soy bastante malo juajauajau
YO tambien me apunto!!! me llamo Jinete Fantasma [EOL]
haber si os dejais ver
Si necesitais un tirador soy vuestro hombre: se presenta el sargento: [EOL]Pumares
Otro que se apunta. Aunque voy a tener que practicar un poco, que toy muuuuuuy desentrenado [oki]
Le doy en el All-seeing a la opcion de "host"
Creo la partida y la cargo, con los parametros mios.
Luego paso al programa del ojo, y busco la opcion "invite"
pero solo me permite invitar a partidas ya credas...
Como puedo promocionar e invitar a la gente a mi partida.
s2 cordiales.
yo ya mismo dejo el cs y si qereis contar conmigo par alo q sea sea call of duty como si es apra jugar al soldat me ois apr alo q sea joder lexes
q me gusta cualkiqer tipo de juego
otro k se apunta...hehehe, menudos vicios, y encima va de miedo el juego [beer] [beer]

d momento soi Assman, pero me pondré el EOL en breves

asi k, otro pa el clan :D
Si os interesa, algo me defiendo en el juego; sea con el arma que sea, eso si, tengo preferencia por los alemanes, no controlo mucho a los aliados. Me hago llamar messiah con colores blaugrana,jeje.
Salu2.
PD: Si hay novedades escribirme un mail.
Yo estoy en un clan y tenemos servidor os pongo la IP es de 30 slots:
213.149.249.6:28982

A ver si nos vemos yo soy |DS|Sld.InOt'1E

Salu2
11 respuestas