Hay actualización Wii nueva para Canal Noticias

Anoche, como no recordaba la fecha en la que abririan el Canal Noticias entre y me saco el mensaje de que actualizara la consola, cosa que siempre he hecho por lo que teoricamente estaba a la ultima.

Te saca un mensaje diciendo que para poder ver el canal debes actualizarte. Curiosamente despues de actualizarte el canal sigue sin funcionar, claro.

Despues de actualizar lo que si vi es que al entrar en el Canal Tiempo vuelve a crear algun dato interno en la consola por lo que pienso que la actualización ha tocado mas cosas.

Saludos,
mahjong
En principio la actualización es a la versión 2.1, los únicos cambios que hacen son mejoras en el control paterno (mas opciones).
El canal noticias está previsto para el día 20 de enero.
adpoy escribió:En principio la actualización es a la versión 2.1, los únicos cambios que hacen son mejoras en el control paterno (mas opciones).
El canal noticias está previsto para el día 20 de enero.

Como bien ha dicho adpoy la actualización que tu has hecho nada tiene que ver con el canal noticias.

Es una actualización para arreglar algunos fallos con la virtual console.

Para mas información de dicha actualización dirigete a este post que ya se abrió ayer:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681948
lokolo escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681948

Enjoy.

Te me has adelantado... maldito Slinde XD.

OMG!! Ese avatar es un muñeco de Segata Sanshiro??
silinde escribió:
Como bien ha dicho adpoy la actualización que tu has hecho nada tiene que ver con el canal noticias.

Es una actualización para arreglar algunos fallos con la virtual console.

Para mas información de dicha actualización dirigete a este post que ya se abrió ayer:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681948

Lo del "te jodes" de tu firma ¿que es? ¿el talante?

Pues muy bien, la actualización la hizo cuando entre en Canal Noticias. Y en serio, no te veas forzado a responder cada hilo que yo abra, ¿ok? Es que me parece un acoso... y lo siento pero soy estrictamente heterosexual.

Por cierto, no me da la gana buscar antes. Espero que eso te deje tranquilo, o no, me es irrelevante.
mahjong escribió:
Lo del "te jodes" de tu firma ¿que es? ¿el talante?

Pues muy bien, la actualización la hizo cuando entre en Canal Noticias. Y en serio, no te veas forzado a responder cada hilo que yo abra, ¿ok? Es que me parece un acoso... y lo siento pero soy estrictamente heterosexual.

Por cierto, no me da la gana buscar antes. Espero que eso te deje tranquilo, o no, me es irrelevante.

o.O Como veo que esta respuesta tuya no tiene sentido en el post, pues no te he dicho nada que tenga que molestarte, al contrario, he respondido a tu pregunta No entraré en tus juegos de niño buscabroncas.

Porcierto, no respondo solo a tus hilos, no seas engreido, respondo a todo el mundo igual ;)

Salu2
Ya ya... tu eres un santo varon, y lo de "te jodes" significa en realidad Buenos Dias Tenga Usted en tagalo.
mahjong escribió:Ya ya... tu eres un santo varon, y lo de "te jodes" significa en realidad Buenos Dias Tenga Usted en tagalo.

Pregunto:

En mi firma pone: Mahjong Te jodes? Verdad que no?

Entonces porque te molestas?

Si te arrascas es que te pica no? No te darás por aludido? Tienes motivos para ello?

Reflexiona.
mahjong escribió:Anoche, como no recordaba la fecha en la que abririan el Canal Noticias entre y me saco el mensaje de que actualizara la consola, cosa que siempre he hecho por lo que teoricamente estaba a la ultima.

Te saca un mensaje diciendo que para poder ver el canal debes actualizarte. Curiosamente despues de actualizarte el canal sigue sin funcionar, claro.

Despues de actualizar lo que si vi es que al entrar en el Canal Tiempo vuelve a crear algun dato interno en la consola por lo que pienso que la actualización ha tocado mas cosas.

Saludos,
mahjong

No te iba a contestar, pero visto que arremetes contra los que te dicen las verdades lo hare, porque al igual que tu tengo el derecho a expresarme y si no te gusta mi contestacion me añades a tu lista de ignorados y todos felices y contentos.

Si leyeras, cosa que parece que no haces, ademas de no usar la busqueda porque no te da la gana, sabrias de sobras que dicho canal de noticias no estara disponible hasta el dia 23 de este mes, sabiendo eso ¿para que abres un hilo al respecto?, parece que vayas buscando justo lo que dices no querer en tu firma.
Castigador,

Pues no debe de estar tan claro cuando tu dices 23 y otro en el mismo hilo dice 20.

Y del resto de tu nota... pues nada oye cojonudo todo si a mi no me molesta que se critique ni que se hable, lo que me molesta es que alguien diga "te jodes" a todos como si eso no molestase. A quien no le moleste cojonudo, pero si molesta y te lo dicen y dices que no es a ti concretamente eso tiene un nombre:

Tirar la piedra y esconder la mano.

Y se supone que hay normas al respecto de la firma. Y como encima lo hace un señor conocido por a la mas minima reportar pues ya me diras como se debe reaccionar.
si es que parece que os jode que os reporten un hilo repetido.

si esta repetido, porque leches va a seguir abierto?
pues claro que a la minima reporta, si no estaria el foro lleno de hilos iguales.

aqui no se gana por "a ver quien tiene mas hilos abiertos" ni cosas asi.
mahjong escribió:Castigador,

Pues no debe de estar tan claro cuando tu dices 23 y otro en el mismo hilo dice 20.

Lo del 23 estaba dicho por silinde aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677071&highlight=canal+noticias

otro mas aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675858&highlight=canal+noticias

por otro usuario aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662247&highlight=canal+noticias

si sigo seguro seguro que hay muchos mas hilos ¿realmente era necesario otro hilo mas para lo que esta dicho mil veces?, perdona pero es que repetir hilos porque si me parece una tonteria solo por no querer usar la busqueda un poquito.
mahjong, dos cositas:

A) Este hilo esta repe

B) Te pido que quites esa firma que lleva que es una falta de respeto hacia los demás y hacia los mod, o la quitas tu o te la quitamos nosotros :)
Un apunte:

silinde llevas una temporadita bastante agresivo en tus respuestas, me gustaria que te tranqulizaras.
14 respuestas