Hay adaptadores para el cable Vga?? Me explico

Eso me explico.
Mi duda es saber si hay algun tipo de adaptador para no andar quitando todo el dia el cable VGA del Pc para poner el de la 360, y que asi esten siempre los 2 puestos y con algun selector o algo se pueda seleccionar uno u otro.
Saludos.
jordanpucela escribió:Eso me explico.
Mi duda es saber si hay algun tipo de adaptador para no andar quitando todo el dia el cable VGA del Pc para poner el de la 360, y que asi esten siempre los 2 puestos y con algun selector o algo se pueda seleccionar uno u otro.
Saludos.

Los hay pero según dice la mayoría de la gente o pierdes calidad o te gastas 200 euros para no perderla [barret]
Esto me interesa, y si hay que pagar se paga, a ver si alguien dice alguno con calidad.
Yo te diría que ante de gastarte 200€ en uno super moderno te gastes 10-30€ en un Switch Vga Mecánico, quizás la perdida de calidad no la consideres tan alta como para gastarte el pastón en uno de los caros.

Los switch vga mecánicos son esos que son como una caja con una rueda para escoger la señal de entrada, mira en google.

Te recomindo los mecánicos por que estos a diferencia de los electrónicos no necesitan recibir energia para funcionar, energia que en muchos casos reciben a través del puerto del teclado o ratón de un pc, por lo que si apagas el pc no hay señal.
Yo me compre uno hace tiempo para el proyector y el ordenador. Y vamos se veía muy mal aparecían sombras. Hasta me cambie el ordenador y el monitor y la mejor solución. La tarjeta de video tiene dvi al monitor y el vga a la tele hd. Y el monitor tiene también vga y dvi ahí ponía por dvi el PC y antes la 360 la imagen no perdía nada vamos la mejor opción. Ahora bueno la tengo por componente a la tele hd y de lujo ni punto de comparación.
Saludos
Gracias por la contestación, me lo pensare
5 respuestas