Hay ahora algún problema para actualizar

Hola!!! soy bastante novato y he estado leyendo bastante del tema pero solamente veo mensajes antiguos sobre ello de hace 2 o 3 meses a más antiguos.
Lo que quería saber es si corro algún riesgo al actualizar el firmware de la consola con alguna copia de seguridad de juegos teniendo el chip D2Pro, no se que version tengo de firmware.
Gracias
Hola, solo te puedo ayudar relativamente porque yo tengo instalado wasabi y sin ningun problema con las actualizaciones tanto desde juego como via internet pero tienes a tu favor algo bueno que es que no encuentras posts sobre tu chip y problemas de actualizacion, eso quiere decir que la gente no se queja porque en tal caso ya estarian pidiendo una actualizacion del chip.
De todas formas yo que tu intentaria informarme un poco mejor, puedes probar con el nombre del juego que te pide actualizacion y preguntar en el hilo que te salga a veer si alguien tiene tu mismo chip.
Suerte
crackandhack está baneado por "spamer"
corredor escribió:Hola!!! soy bastante novato y he estado leyendo bastante del tema pero solamente veo mensajes antiguos sobre ello de hace 2 o 3 meses a más antiguos.
Lo que quería saber es si corro algún riesgo al actualizar el firmware de la consola con alguna copia de seguridad de juegos teniendo el chip D2Pro, no se que version tengo de firmware.
Gracias

Claro que puedes actualizar, el actualizar una consola no afecta absolutamente en nada al chip. Son dos cosas totalmente independientes, sólo asegurate que el juego con el que vayas a actualizar la consola sea de la misma región que tu consola, generalmente supongo que será PAL. Sólo hay que tener en cuenta eso. Si quieres asegurarte actualiza la wii via wifi y te evitas problemas pero vaya que no vas a tener ninguno, de verdad de la buena jeje..

Un saludo
Pues muchas gracias. Me habeis sido de gran ayuda.
Mi consola la compre en España por lo que será pal seguro, no? o como puedo confirmar que sea pal?
Muchas gracias
3 respuestas