HAY ALGO COMO FIRMWARE 2EN1: COBRA Y TB?...

Buenas!... tengo el firm 3.55 TB funcionando a la perfeccion.. el tema es que acabo de adquirir un cobra y quiero usarlo SIN MODIFICAR EL FIRMWARE de la consola. Es decir, quiero usar el COBRA en el firm TB... hay algo para esto? (En sus hilos correspondientes, no encontre nada)..

Tal vez, la solucion seria un PKG que tenga las librerias del FIRM del COBRA para que este corra en el firm TB... que se yo, estoy hablando desde la ignorancia...

Espero que alguien tenga el mismo problema que yo y lo haya solucionado... esto de saltar de un firm a otro cada vez que quiero usar el dongle.... no esta bueno...

Saludos!!
la unica cosa parecida a lo que dices es el dual boot con el E3 o eso o si no cambiar de cfw cada vez que quieras usar un dongle
Oooh entonces... no hay nada "PRACTICO"?... e intuyo que la UNICA FORMA de cargar ISOS de PSX desde HDD es con el cobra, asi como algunos games de PSP... no?... q barbaro che... en serio no hay nada para esto?.... cawento

Saludos!
martinnieves escribió:Oooh entonces... no hay nada "PRACTICO"?... e intuyo que la UNICA FORMA de cargar ISOS de PSX desde HDD es con el cobra, asi como algunos games de PSP... no?... q barbaro che... en serio no hay nada para esto?.... cawento

Saludos!

No
3 respuestas