¿Hay algo del pasado de una persona que impediría que fuera vuestra pareja?

Schwefelgelb escribió:@Konstantine106 pero eso no tiene nada de malo. Lo de hijo puta me refiero, lo de calvo ya es otro cantar.

GXY escribió:cierto, pero yo creo y apoyo las segundas oportunidades.

Sí, de hecho lo comento en alguna, que si actualmente ya no se da, me parece bien.

Con el abuso de drogas tengo más problemas porque me ha pasado lo de decir que lo deja y enterarme un año después de que no era verdad, explicando muchas broncas y cambios de humor inexplicables.

@Lenneland Nu sé, una de las cosas que he dicho la compartes y de hecho eres mas radical todavía. Otras estoy seguro que las compartes también, aunque sea desde el punto de vista opuesto. De las que quedan, una es deseo, que no se puede cambiar, mejor ser sincero. De hecho lo que he pedido se puede cambiar. La otra puedo entender que no guste, pero oye, lo digo antes de iniciar una relación. Con una ya iniciada, pues toca apechugar.

También te digo que si concretas más qué no te parece bien, igual me lo replanteo.

Sí hombre, claro que comparto varias contigo. Lo puse un poco 'pa pinchar' porque te has currado la lista, te he imaginao haciendo checks mentales con una tía que acabes de conocer [+risas]
@Lenneland serás hipoglúcida... Añado las mamasitas a la lista [hallow]
Sobre los hijos, lo veo al mismo nivel que cualquier otra preferencia. Yo preferiría alguien sin hijos, intelectual, melenudo, millonario, con un imperio del mal establecido... pero a la hora de la verdad, no descartaría a alguien que me encanta solo por eso. Muy grave tiene que ser lo que haya hecho en el pasado para que decida apartarme de una persona que me gusta. Y así me ha ido, que he tenido varias relaciones con personas que de entrada tenían varias pegas (como los informáticos, los eolianos o, peor aún, los eolianos informáticos xD).
52 respuestas
1, 2