Hay algo en preparación de los creadores de Fahrenheit???

Vereis, me parecio uno de los mejores juegos de la anterior generación, lo estoy rejugando y es increible jeje
Hayun juegok se llama Heavy Rain creo k era asi y es de ellos y tambien creo ksale para 0...ya hay un viideo o 2....y tiene buena pinta. [babas]
Dios...que video....impresionante.....e inquietante.....esta gente puede hacer un juegazo.
Gracias por la info
fahrenheit, el mejor juego d la antigua generacion, vaya historiaza :) , podeis pasar urls d los videos? q no encuentro ná, gracias!!
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2717

Ojo, no es un vídeo del juego, sino una demo técnica en tiempo real del motor que están haciendo.
De momento hay poca información sobre de qué va heavy rain, lo que no se les puede negar es que les gusta el aspecto cinematográfico!
Por cierto en su web hay ofertas de trabajo y tambien una ¿portada? del heavy rain:
http://www.quanticdream.com/product.html
Pero lo de Heavy Rain es la demo técnica de la modelo q se presenta al casting, ¿no?. Según tenía entendido estan preparando algo pero sólo para PS3. Por supuesto estaría muy bien q lo q prepare esta gente salga tb en X360, pues como bien habéis dicho, Fahrenheit (The indigo prophecy) es un juegazo en toda regla, de los mejores de la pasada generación.
De acuerdo en todo.
La demo técnica simula el casting de la actriz para el juego.
La demo se presentó en PS3, pero la verdad es que se sabe tan poco del juego, que cualquier cosa es posible, aún no he visto en ningún lado que hayan dicho para qué plataforma/s será.
Y sí, el Farenheit a mí también me pareció un gran juego.
heavy rain de momento es multi. Esta en el hilo de fechas xbox360. Aunq solo ahi esa demo tecnica
en ign y mas sitios lo ponen para pc, 360 y ps3
La historia del Heavy Rain no tendrá nada que ver con la historia de Farenheit no?

Por otro lado, el argumento de Farenheit es muy abierto y el juego deja al final la posibilidad de realizar una continuación del mismo.

La verdad es que el sistema de combate me pareció muy original e ingenioso... al principio, pero conforme avanza la historia ya casi ni prestaba atención a las imágenes sino a la combinación de botones a presionar jejeje Espero que si sacan otro juego del estilo nos permitan disfrutar más de la cinemática y la acción sin necesidad de estresarnos tanto [bye]
Yo solo espero que si sacan otro juego no sea otra copia de matrix, llega un momento donde te preguntas cuando te daran a elegir la pastilla xDDD

Fahrenheit jugabilidad impresionante, la historia fantastica al principio y luego "personalmente" mete un bajon por todo lo que le quieren meter.
Duil escribió:Yo solo espero que si sacan otro juego no sea otra copia de matrix, llega un momento donde te preguntas cuando te daran a elegir la pastilla xDDD

Fahrenheit jugabilidad impresionante, la historia fantastica al principio y luego "personalmente" mete un bajon por todo lo que le quieren meter.

Es cierto, pero aun así se agradecen juegos con algo de trama, que ultimamente......
Pues señores, por ahi también estaba anunciada la segunda parte de Omikron: The nomad soul para consolas de nueva generación, todavía no está en su web pero anunciaron que estaban en proceso pero que tardarían varios años.
Nose si probasteis ese juego en su dia pero fue increible y siempre he deseado que hiciesen una segunda parte, desde aquel momento la gente de Quantic son de mis preferidos...
Yo ahora mismo estoy jugando al Indigo Prophecy (en mi caso porq es usa) y pufff es un señor juegazo, lo habia probado para ps2 pero ahora lo estoy jugando como se debe aprovechando la retrocompatibilidad de la 360.

TimeBerserker escribió:Pues señores, por ahi también estaba anunciada la segunda parte de Omikron: The nomad soul para consolas de nueva generación, todavía no está en su web pero anunciaron que estaban en proceso pero que tardarían varios años.
Nose si probasteis ese juego en su dia pero fue increible y siempre he deseado que hiciesen una segunda parte, desde aquel momento la gente de Quantic son de mis preferidos...

En serio una segunda parte??, estaria genial, a mi el Omikron: The Nomad Soul me encanto, ya no recordaba que Quantic tenia algo q ver con aquel juego, con razon el Indigo Prophecy me daba una sensacion de q tenia un toque de algun juego q ya habia jugado (son juegos bastante distintos pero se ve la mano de la compañia)

Salu2
Totalmente de acuerdo contigo, tienen ese algo que hace que el juego transmita mucho.... nose es raro, son grandiosos no hay duda!
Lejump escribió:Yo ahora mismo estoy jugando al Indigo Prophecy (en mi caso porq es usa) y pufff es un señor juegazo, lo habia probado para ps2 pero ahora lo estoy jugando como se debe aprovechando la retrocompatibilidad de la 360.

En serio una segunda parte??, estaria genial, a mi el Omikron: The Nomad Soul me encanto, ya no recordaba que Quantic tenia algo q ver con aquel juego, con razon el Indigo Prophecy me daba una sensacion de q tenia un toque de algun juego q ya habia jugado (son juegos bastante distintos pero se ve la mano de la compañia)

Salu2

Hay mas info de eso???? es que en du tiempo estuve a punto de jugarlo y no se porque me heche para tras....he estado mirando analisis y....la banda sonora es de David Bowie!!!
Voy a pillarlo......que pena no tener ya la DC pues no sabia que existiera una version...
Pillatelo en Pc por medios que todos conocemos y lo pruebas, y si, David Bowie hizo la banda sonora ademas que por la ciudad habia carteles de locales anunciando las actuaciones de una banda....... en la que el cantante era un tio con la cara de Bowie y podias asistir a verlos!!!!!!
Porbadlo, tiene siete años o asi pero pufff que pasada....
Tendré que probar el Omikron. Si se da un aire al FARENHEIT me gustará ya que el FARENHEIT me alucinó. Me lo pasé del tirón en un finde, qué viciada. Si es cierto que la historia "baja" un poco al final.
Todo un juegazo el Farenheit, a mí me apasionó, lástima que fuese tan corto.
Efectivamente se podia ir a verlos tocar, alucinante la idea que tuvieron de meter un concierto en el juego y a parte de eso la banda sonora esta muy bien, sumerge mucho en el ambiente del juego.

De verdad es un juego muuy recomendable y no muy valorado, solo hay que jugarlo con paciencia porque se las trae un poco con la dificultad y supongo que para algunos ya es insoportable graficamente, a mi como me gustan la aventuras graficas no tengo ese problema, mientras mas añejo mejor xD.

En cuanto al tema del hilo, al parecer si estan preparando dos juegos

Heavy Rain: The Origami Killer
http://omikrongame.blogspot.com/2006/05/heavy-rain_07.html

Omikron-2 (KARMA)
http://omikrongame.blogspot.com/2006/01/omikron-2-karma.html

El primero parece que va medianamente avanzado, al parecer sale en 2008 y la continuacion de Omikron no hay mucha info pero hay sitios que hablan de 2009.
Pufff he mirado el blog y al ver ese tipo de letra miles de recuerdos me han venido a la cabeza, tantos que he vuelto a poner el juego y lo he visto graficamente desfasado, pero escuchar esa musica y ese ambiente... buff, que llegue 2009!!
20 respuestas