Hay algo malo en mi NDS????

Wenas amigos acudo a ustedes porque tengo un par de dudas con respecto a mi ds:

1º Mi primera duda es con respecto a las pantallas, ayer estaba jugando el emu de snes de noche con todas las luces apagadas y note algo que no habia visto, en el emu de snes una pantalla queda en negro y al pulsar con la tactil salen las opciones y en la otra la imagen, pues estaba trasteando con las opciones y por un momento me quede viendo la pantalla en negro y noto que la luminosidad no es completamente uniforme, no se como explicarlo se ven lineas de luz horizontales que van de arriba hacia abajo pero van muuy rapidas, lo note porque me quede un momento atontado viendo como se iluminaba la pantalla y era de noche, me dio por probar a ver si se veia en la pantalla de arriba e igualmente se ve.... mi duda es que al ser las pantallas de la ds retroiluminadas esa es la forma en que se iluminan y al jugar de dia y no fijarme no lo habia notado, o es que algo puede andar mal??.

2º La segunda es que hace tiempo jugando de noche estaba todo muy callado note un pitido que venia de la parte de arriba de la ds por los speakers, no me preocupe pborque en la psp me pasa algo parecido y en otro articulos electronicos tambien, ademas que lo comente con otros compañeros y me dijeorn que les pasaba lo mismo......luego otro dia jugando en la noche escucho el pitido pero un poco mas fuerte cuando coloque pausa, me dio por mover el control de volumen y cuando lo colocaba sin volumen el pitido fuerte se callaba y se escuchaba uno muy tenue, cuando subia se escuchaba mas fuerte... en el dia no se nota a no ser que acerque el oido....... sera que hay alguno problema con los speakers????......... para agregar un dato mas, tengo cerca de 5 meses con la consola y aunque parezca increible hasta hace pocos dias no la habia probado con audifonos y por esa via el pitido se escucha bastante resultando hasta molesto cuando en el juego no hay sonido e igualmente muevo el control de volumen hasta llegar al silencio y el pitido desaparece....... vamos que tengo un mp3 donde me pasa algo parecido cuando estoy en el menu se escucha un ligero pitido, pero es muy tenue y cuando coloco canciones no se nota, en cambio el de la ds es bastante molesto...

Disculpen el tocho pero queria contar todo con detalles...

Salu2
[beer]
Lo primero ni idea, lo segundo pasa con todas las portatiles, GBpocket incluida :P
Disfrutala y luego si le pasa algo de verdad usa la garantia que son 2 años, porque si te pones a buscar defectos a todo fijo que te acabas volviendo loco.
A mi Ds por ejemplo ,una vez le puse unos cascos .Al quitarlos perdio el sonido .Tuve que volver a ponerlos y darles vueltas para que se volviese a escuchar .Creo que tiene el conectos de los cascos sueltecito.
rintin he tenido una buena parte de las portatiles que ha salido y en todas me he encontrado por el pitido a traves de los audifonos pero no tan alto, es jugable pero por lo menos a mi me jode ese pitido fijo en partes de los juegos donde no hay sonido...

KailKatarn no es que le ando buscando defectos, son dos detalles que note y queria comentarlos, lo primero ya estoy comenzando a pensar que en efecto es por el tipo de la iluminacion de la ds, por ejemplo en la psp cuando muestra pantallas negras no se ve el color negro uniforme si no que de abajo se ve luz mas blanca como si fuese retroiluminada y todos sabemos que no es asi, no por eso tiene algun problema si no que es asi..... como tu dices a seguir disfrutandola y si casca pues ya vere que hago con ella, aunque la mia es usa no tiene garantia, tendria que enviarla y con la reparacion saldria tan caro como comprar una nueva, por eso tambien me preocupo un poco mas ante cualquier sospecha de que algo no ande bien..

Salu2
mira mi ds no me enciende que le puede pasar¿ayuda por favor?
:( [enfado1]
campeon escribió:mira mi ds no me enciende que le puede pasar¿ayuda por favor?
:( [enfado1]
esto... tiene bateria? ^^U
Usas buckups y no actualizaste y mario kart te ha comido la flash interna y dejado inutil la consola?
lo primero, no lo se... puede qu ela mia este igual, lo del pitido, yo nunca me he dado cuenta en la nds, y ahora lo he mirado y quizas se escucha un poco, pero nada exagerado...
No se si sera eso, pero yo he notado ke cuando la luz de bateria pasa de verde a roja, se pueden ver unas lineas horizontales moviendose por la pantalla superior...
9 respuestas