Hay algo mas barato y potente que esta tablet?

Queria pillar una Tablet ahora que voy a estar de viaje, sobretodo para ver alguna peli, serie, navegar, descargar cosas y SOBRETODO jugar a hearthstone, y he visto este de aqui https://www.amazon.es/dp/B00ZDWLEEG/ref ... _i=desktop que parece no esta nada mal de precio y puede llevar el Hearthstone , pero queria saber si vosotros me recomendais algo parecido o incluso mas barato e igual de potente que el he puesto en ese enlace

Gracias
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@pasnake Pues más barato y mejor, como que no hay nada.
Como buen té dice el compañero , más barato y mejor no hay nada la verdad
Si te arriesgas a comprar en Ali, o en Gearbest, puedes pillar una Dual por poco más, si pillas oferta o cupones.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
santousen escribió:Si te arriesgas a comprar en Ali, o en **SPAM**, puedes pillar una Dual por poco más, si pillas oferta o cupones.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me toco una en un sorteo y la verdad que va de coña...pensaba que iba a ser otra cosa
A ver... tódo tiene un precio. Se trata de un producto muy correcto, y más por esa cantidad. Pero todo tiene un precio, y me explico:

No se trata de un producto "libre". el SO está capado por amazon, que será quién decida qué es lo que puedes o no puedes bajar. No vas a poder utilizar apps como Toutube, etc y está capada la transferencia de archivos multimedia. El navegador también creo que es predefinido.

Si lo quieres para leer y hacer uso de lo que Amazon te va marcando, perfecto. Si eres de los que le jode ir al Mercadona a por ColaCao y tener que comprar la puñetera marca que quiere el supermercado porque tiene las dos cosas que quiere venderte, acabarás cabreado.
6 respuestas