Hay algo más lento en esta vida que internet explorer?

Yo alucino con los de Microsoft macho.

Tengo el chrome y tengo 1.001 plugins para evitar publicidad y el rastreo y me carga todo en cero coma.

Uso el internet explorer (el 11, de windows 10) para leer algún periódico donde te dan por saco con que desactives adblock, y por pereza a pinchar sobre 2 botones uso el explorer.

Se pone a cargar y está como 5-6 segundos desesperantes colgado y luego se reanuda.

Como demonios se autopublicitan como el mejor IE de la historia cuando sigue siendo un truño?
Internet Explorer es la versión "antigua" del explorador de Microsoft, no la han quitado de Windows. La versión nueva es Microsoft Edge, actualmente por la versión 42 y pico...
JuanCarlos. está baneado por "spam"
jajajajaj yo desde hace mucho dejé de usar ese Explorer. Prefiero el Google Chrome.
Pues sobre gustos colores. Yo deje de usar hace tiempo el chrome desde q salio el edge. A mi me funciona muy bien
Yo antes usaba el google chorme en el pc pero ahora hago uso del opera que me resulta muy cómodo lo de tener el whatshapp al lado y el poder poner los vídeos en pantalla para no tener que estar siempre con la pestaña del vídeo.

En el teléfono sigo usando el chrome que estoy acostumbrado y me va bien
Vivaldi el auténtico sucesor del Opera va lentillo al abrir nuevas ventanas y seguir enlaces.
Pero sus featurrres u su espíritu lo compensan.
Usar IE 11 es una locura a día de hoy, a no ser que tengas que hacer un trámite con la administración. Muchas ya se pueden hacer con Firefox pero algunas como firmar documentos que tiran de Java fallan y hay que tirar de IE, lo que resulta frustrante y lamentable.

Vivaldi para mi es un quiero y no puedo, tiene un no se que me tira para atrás, y eso que fui usuario de Opera antes de que diese el salto a Webkit / Blink. Además, le falta la sincronización y cuando tienes mas de un PC es un coñazo.
coyote escribió:Usar IE 11 es una locura a día de hoy, a no ser que tengas que hacer un trámite con la administración. Muchas ya se pueden hacer con Firefox pero algunas como firmar documentos que tiran de Java fallan y hay que tirar de IE, lo que resulta frustrante y lamentable.

+1
Es que los trámites electrónicos con la Administración no me explico cómo pueden ser tan malos [facepalm]
Porque no es que vayan un paso por detrás, es que todavía están en el Neolítico.
la seguridad social por culpa de los desgraciados que se la han cargado...una pena
Neo Cortex escribió:
coyote escribió:Usar IE 11 es una locura a día de hoy, a no ser que tengas que hacer un trámite con la administración. Muchas ya se pueden hacer con Firefox pero algunas como firmar documentos que tiran de Java fallan y hay que tirar de IE, lo que resulta frustrante y lamentable.

+1
Es que los trámites electrónicos con la Administración no me explico cómo pueden ser tan malos [facepalm]
Porque no es que vayan un paso por detrás, es que todavía están en el Neolítico.

Y preguntad cuanto han costado las webs. Que os vais a llevar las manos a la cabeza.
Darumo escribió:Y preguntad cuanto han costado las webs. Que os vais a llevar las manos a la cabeza.

Sí, ésa es otra; aunque si funcionasen bien, podría llegar a entenderlo; pero es que ni haciéndolo a propósito serían peores.
Darumo escribió:Y preguntad cuanto han costado las webs. Que os vais a llevar las manos a la cabeza.

Y con lo que NOS cuesta ya podrían hacerla que funcionasen bien sin tener que usar mierdas.
alex_el_gato escribió:Yo alucino con los de Microsoft macho.

Tengo el chrome y tengo 1.001 plugins para evitar publicidad y el rastreo y me carga todo en cero coma.

Uso el internet explorer (el 11, de windows 10) para leer algún periódico donde te dan por saco con que desactives adblock, y por pereza a pinchar sobre 2 botones uso el explorer.

Se pone a cargar y está como 5-6 segundos desesperantes colgado y luego se reanuda.

Como demonios se autopublicitan como el mejor IE de la historia cuando sigue siendo un truño?

Consejo, abre la pestaña en del periódico con el modo incógnito y los complementos se desactivarán y podrás leer sin tener que darle al adblock. Si das click derecho en un enlace te da la opción para abrirlo en modo incógnito.
No sé si te refieres al nuevo explorador Edge o al viejuno Internet Explorer (aunque no lo crean, aún sigue ahí en Windows 10).
Algunos me dirán loco, pero yo uso Edge (por mi brutal pereza a instalar Chrome [carcajad] ) y me va fino, si un explorador me va bien, no veo la necesidad de instalar otro.
Yo tambien uso Edge (nada que ver con IE).
Internet explorer es lo peor que existe en este mundo
No se como podéis usar el chrome estando chromium... yo uso edge como navegador secundario en windows
16 respuestas