Bueno, esta vez al menos se han portado, ya está enviado el paquete y me han compensado con 1 mes de Live.
La vez anterior tuve esperar sólo 5 días para que vinieran a recogerlo porque tuvieron un problema con la etiqueta de UPS y tuvieron que reenviarla, más las dos semanas de viaje de los cascos.
Estuve apunto de pillarme los estéreo que en navidades estuvieron en MM por menos de 40€ y todavía me estoy arrepintiendo. Que cosa más delicada los headset estos.
darksch escribió:Puede que sea por el cable. Es un cable super-flexible que por dentro es un hilo de cobre muy muy fino. Esto hace que si se le pilla un codo sea muy fácil de que se rompa por ese punto. Mi consejo es NUNCA APRETAR el cable, dejarlo que coja la forma que quiera pero sin apretarlo nunca para evitar que se rompa por la fuerza.
Yo intento que no se hagan nudos y cuando guardo el mando enrollo el cable
así, que supongo que no será muy dañido para el cable. Al menos es como suelto guardar todos los cables que tengo, para no hacerles mucha presión.
nuggle escribió:Por cierto, que es un hedset??? es lo que pone en el título
Cabrón, un fallito debido a la tensión del enfado
ThEDoCToR CiViC escribió:A mi y a todos mis colegas y conocidos, unos 8 que la tenemos desde que salió nos ha petado a todos
Madre mía
. En mi grupito somos 5 y sólo nos ha petado a 2, pero ya llevamos 3 cascos cada uno, siempre nos toca a los mismos