› Foros › Wii › Parches y grabación
Rambh escribió:Ando un poco perdido con la scene de la wii, perdí un poco el hilo hace tiempo, te explico un poco más comepiedras
Tenía una wii 3.2E y al utilizar un backup trucha de mario y sonic no me iba, por lo que opté por el original, me actualizó a 3.4E, por lo que he leido lo peor de lo peor para la scene, y aun así el disco trucha no corría, por lo que por miedo a todo lo que leí, y viendo que todo el mundo recomienda la versión 3.2, downgrade a dicha versión 3.2.
Gracias por el hilo, lo he estado leyendo y viene muy bien explicado todo. Me recomiendas actualizar a la 4.1? o ya a la 4.2?, me imagino que actualizando a la 4.1 me olvidaré de estos problemas de errores 001 y 002 entre otros...
Gracias por vuestras respuestas.
Rambh escribió:OK comepiedras, esperaré.
Ahora mismo estaba leyendo el enlace de Aplicaciones peligrosas por posibles Bricks!! y estaba leyendo sobre Pimp My Wii, pero me parece algo lioso si tengo que ir uno por uno en cada IOS, y demás opciones como aplicar el Trucha, el ES_Identify (Trucha Bug Restorer, solo debes incluir el ios15 v257 y te restaura el bug, este es para poder jugar a los trucha no? porque tengo alguno que otro... )
Gracias comepiedras.
Rambh escribió:Después de unos días offline he estado echando un vistazo a muchos post para ver si había algo nuevo..., gracias por tu ayuda.
PMW es al parecer la herramienta más cómoda para actualizar, si quisier actualizar a 4.1 me dejaría? me explico, si deseo actualizar a cualquier otra versión ya sea 4.0 , 4.1 ó 4.2 me da opción de escoger la versión a actualizar?
Es un riesgo estar a estas alturas con una Wii downgradeada, lo mejor, Con o sin chip es sin duda la 4.1 dopada...
Rambh escribió:Al downgradear dejo rastos en la wii que me pueden traer problemas?
Rambh escribió:Perdona por insistir en el tema comepiedras pero en un mensaje anterior me pones esto:Es un riesgo estar a estas alturas con una Wii downgradeada, lo mejor, Con o sin chip es sin duda la 4.1 dopada...
Al downgradear dejo rastos en la wii que me pueden traer problemas?, he visto un hilo en el que se hace referencia a las aplicaciones que dejan huella como la instalación de cIOS, algunas herramientas de Waninkoko... y me he quedado preocupado, qué tipo de huellas deja y qué consecuencias puede tener?
En lo que sale el tuto de la actualización sigo informándome, y estoy ahora mismo con PMW, he visto que en el post oficial de actualizar a 4.1 (obsoleto) le dices a un user que actualice y siga el tuto, te refieres a este mismo tuto o a algo en especial?
Además de usar PMW también recomiendas parchear el canal tienda?, ( 4.2 Shop Installer de Mark, ahora mismo no encuentro el hilo) o lo parchea directamente PMW
Gracias.
Rambh escribió:Ya tengo acyualizada mi wii a 4.1, todo bien sin ningun error, actualizado tambien el canal tienda. La actualización de los juegos la tengo bloqueada con el chip, de momento no salta ninguna y juego perfectamente, salvo mario y sonic invierno y dirt2 qur tengo q arrancar por neogamma para jugar, a esto te refieres del brick? si actualizo con estos juegos aun teniendo 4.1 brickeoi wii?
Gracias comepiedras y AzureusPT
Rambh escribió:De momento no estoy teniendo problemas con ninguno ya que estos juegos los cargo vía Neogamma, pero es solo una duda.
Si actualizo con cualquier juego ( 3.4 por ejemplo ) para poder jugar a un juego teniendo la versión 4.1 sustituiré algún archivo "importante" que me pueda crear un brick?. Qué ocurriría si decido actualizar a 4.2 oficial desde Wii? ( no lo voy a hacer, es una pequeña duda )
Estoy leyendo el post de la posible nueva protección de SMBros, me imagino que saldrá una nueva actualización no tardando mucho encuento salga el remedio para poder jugar... y nosotros vuelta a empezar.