hay algo o se prevee algo de captain tsubasa para PS2?

Pues eso, viendo la decepcionante pero llegada al fin del al cabo de saint seiya a ps2 me preguntaba si habia o si podria aber algo de captain tsubasa... no se igual es ya imaginarse demasiado pero no staria mal no? si algien sabe algo que lo diga plis

un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
q yo sepa na tio,con lo wai q estaria q izieran uno de la serie vieja....con los graficos q emos visto quedaria mu wai,q fuera como el tomorrow de psx,pero de la serie vieja y con buenos graficos(y una cpu mejorada claro esta,pos terminaba los partidos 30-0)
Yo recuerdo el jugar a al juego de super nintendo dnd tenias que parar el juego y decidir que querias hazer: paredes, tirar, pasar... la verdad es que era todo cutre pero me engantxo que no veas! todavia me acuerdo aquella semifinal contra la brasil de Santana y la final contra la alemania de Sneider... bua que tiempos! deberian de currarse algo asi que captain tsubasa tb tiene mucho tiron...
Cutre? es lo mas parecido a un rpg de futbol ke hay xD Yo los tengo kasi todos originales. Para ps2 habia si no rekuerdo mal uno d kartas. Para gamecube ade+ uno komo los d super pero en 3d.
Yo toy como loco por pillar el de cube pero creo que aun no lo han releseado. Despues hay otro para gba (al cual me he viciado) de cartas, no esta mal.
Lastima que no haya ningun proyecto en mente de nadie. Actualmente los derechos los tiene Konami, vamos que si les saliera de los cojones podrian hacer un winning eleven 8 con tiros especiales y en cellshading bufff la ostia.
decia cutre por el aspecto y tal pero ya te digo que me vicie como nadie a aquel juego! eso de usar lo ultimo que te kedaba de energia de tsubasa para azer un super tiro de esos y que el balon se fuera al palo... o la parara el cabron del portero dolia al alma...
Yo al ultimo que me vicie de ese estilo era el de mega-cd, el mejor de los 4 (de nes y snes) de ese estilo. Mejores graficos... lo malo es que no abarcaban los torneos mundiales :´( solo los dos primeros campeonatos japonesas.
joder pues enfrentarse a diaz, santana, sneider y compañia no tenia precio...
El de Gamecube lo quiero, dicend que es la hostia. Es como decían arriba, como los de SNES pero para GC. Además de que lo hicieron para el Mundial del 2002 XD XD XD
He estado leiendo cositas de la version gamecube y lo unico malo es que no tiene vs :/
Pero la version GC salio en europa? ni de coña no?
Que va, esta en perfectiisimo japones. La cosa en si es que tu no manejas a tsubasa si no a un tio que creas tu mismo, usease una paranoia. Tienes que entrenarlo y tal, y jugar partidos.
La verdad es que Tsubasa ha sido un tema muy poco explotado en esta generacion de consolas. Es curioso y por cojones las compañias se han de dar cuenta, como un juego con el simple echo de llevar como nombre DRAGON BALL ya tienen ventas aseguradas. Lo mismo acaba de ocurrir con el Saint Seiya y seguro que se forran con to lo malo que es xD (lo dice el friki nº1 de la serie)
Imagino que antes o despues diran... leches Captain Tsubasa... vamos a explotarlo. Aun leo por ciertos foros de ultra frikis de la serie, como se vician al de Psx (dios eso si que era mostruoso en graficos)
La verdad es que la idea inicial no era nada mala, pero buff esos graficos... la muerte era un cacho pixel y un balon igual de grande que el torso del jugador xD pero vamos que yo me vicie a mas no poder, llegue a subir a los jugadores hasta el nivel 50 o 60, bestial.
Totalmente de acuerdo contigo... tu sacas un españa un juego pones en la caratula "Oliver y Benji" y una portadita bonita... y ya lo tienes hecho, vas a vender el juego bien si es una mierda de juego y lo vas a vender masivamente si es minimamente decente... y bueno si resulta que hazes un juego realmente bueno konami ( que segun dices tiene los derechos) ya tendria la gallina de los huevos de oro (otra mas)
Quizas el futuro manga Road to 2006 sirva para algo... ojalá sea asi. Tendremos que esperar.
Ojala si... a rezar...
Ayer mismo keria hacer esta pregunta jeje.

Pues ojala salga, estaria muy bien, habeis jugado al de psx?? el primer juego de futbol con un boton para saltar!!
BiteCode escribió:el primer juego de futbol con un boton para saltar!!

Jajajajaj es cierto jaajjaja
Pues yo no e jugado y con todo lo que estais diciendo me estan dando unas ganas del copon! lo que pasa que para conseguir eso ya jodido no?
Pues como dice el refran "mula grande, ande o no ande..." o era caballo? xD
Captain Tsubasa J Get in the tomorrow es el nombre con el que aparecio esta "joya" para la psx.
Siento desilusionaros. El de cube ke es komo eran los de SNES salio hace ya bastante tiempo (mas de dos meses seguro, pues hace algo mas d 2 meses ke lo vi para alkilar cerka de mi kasa). Play-Asia hace MESES ke me dice ke "tienen ke traer existencias" y en lik-sang no lo tienen. Se llamaba Captain Tsubasa: Golden Generation Challenge.

Si saliera en PS2 seria mi salvacion, por ke tuve ese juego en el karrito d la kompra d play asia mucho tiempo, y me kede sin pasta para komprarlo...
El de cube puede hacer aprox año y medio o dos años que salió. Tio por Dios no es posible que lo tuvieras en tu videclub para alquilar aarghhh!!
Y sigue estando. Igual ke el de Bobobo. Pero komo ke me pilla a 1km y algo, y andarlo pa ir a devolverlo m fastidia... lo iria dejando y akabaria pagando una buena multa por no devolverlo. Me jodio muchisimo no poder kompletar mi koleccion... yo ke tenia posters de tsubasa hasta en el techo.
Tio pues ese juego es casi imposible pillarlo, ni por la red, ni comprandolo. Bueno si algun dia te da por ir... hazmelo sabe :D
lo q no me mola del de gc ni del de gba,es q estan inspirados en el manga,y es como si jugaramos al manga pero un interactivo.El mejor q e jugado yo nunca sin duda alguna,(con excepcion del 3 y el 5 de snes claro)es el de la megacd,q lo tgo por ahi.Va de la serie vieja,y es como los de snes,pero tiene vozes y todo,y las escenas q narran el argumento estan mu bien,os lo recomiendo.
Ya veo que este juego tb dispone de muchos fanaticos... jaja yo creo que nos merecemos a tsubasa en la play 2 yaaaaaaaaaa
ojala,pero q sea de la serie vieja de toda la vida plz...q recuerdos...esa serie es...dramatica,divertida,bufff es uno de los padres del anime sin duda alguna,a ver quien no se vio de pequeño oliver,e incluso ahora.
si pero la parde del mundial que jugaron tb era muy buena, que sino te pierdes a los juadores tipo schenider, diaz, sanatana y demas...
Otro que se apunta a la petición!! [angelito]
Aunque no me gustaría ver como la media de la selección japonesa es superor al resto de selecciones ¬_¬ [buaaj]
Saludos [bye]
Trunks a snaider no,pq salia en captain tsubasa mundial 98(shin captain tsubasa)q era claro,el final de la serie vieja.Te refieres a la pate j supongo,el mundial 2002,la de terry,la cual esta mu wapa,pero vamos....yo como la serie vieja...aunque q aqui no respetaran el doblaje viejo,tbien tiene mucho q ver...con las vozes tan majas q les pusieron a todos en la vieja...y cojen en la j y le cascan a oliver una voz de pardillo...La ultima serie q echaron tbien la seguia,pero vamos,me jodio mucho eso de q izieran varias series...siendo la vieja tan buena.
Que va si en aquel mundial las pasaron putas... es cierto que las demas selecciones solo tenian un par de jugadores buenos pero eran muuuuuyyy buenos, como aquel portero de italia que fue de los pocos en parar el tiro de oliver...
si,gino fernandez,vale,te refieres al 98(lo mejor de la serie para mi)q emocion cuando,oliver y tom se vuelven a encontrar en la torreifel,jajajja,ese momento es de los mejores DE TODA LA SERIE,y cuando roberto y oliver se encuentran de nuevo,despues de la final...y las musiquillas se salian,pfffff,sin duda lo mejor.
Si a esa me referia! es la mejor! en serio un juego asi bien echo tendria un tiron increible... esa semifinal contra brasil... ( o esto era en el juego solo?) contra su rival en la liga brasileña Santana... puffff
Yo el de Game Cube lo tengo y puedo decir que es una viciada, graficamente no es gran cosa, me recuerda a Dreamcast pero vicia el jo puta xD.

Para quien lo kiera :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=20390&item=8182809700&rd=1
Si tuviera la cube chipeada...
la final del mundial 98 q es la q ablamos(shin captain tsubasa) es contra alemania(snaider)brasil no partizipa,brasil participa en la del 2002,q es el final del manga,y ahi si q juega santana,no obstante ahi una peli,en la q se juega un mundial 98 alternativo (q creo q te referiras a eso)en la q la final no es contra brasil,si no contra sudamerica(una recopilacion de todos equipos de por ahi)y si q juega santana.el final es el mismo q el de shincaptain tsubasa,pero vamos,prefiero mil vezes la serie,por los momentos emovitos q trae como los de la torreifel,por cierto es sorpenderte ver en la serie,q solo son 13 capis,como se quitan un partido por capi,mientras q en los anteriores duraban 5 o 6 capis cada uno...
eso eso era lo que tu as dicho, esque tenia un lio en la cabeza pero bueno lo dicho Captain Tsubasa PS2 ya!!!
a malas se hace una peticion online, ke nunca funciona no? pero al menos se prueva xD.
Rock Lee una preguntilla sobre el de GameCube. Hay muchos partidos? Salen las selecciones mundiales? Es muy dificil de cogerle el truco? Estoy por comprarmelo...
Uy uy uy esas tentaciones....

lo de la peticion online... nunca sirve de nada pero por tocal los huevins un poco...
Adel escribió:Rock Lee una preguntilla sobre el de GameCube. Hay muchos partidos? Salen las selecciones mundiales? Es muy dificil de cogerle el truco? Estoy por comprarmelo...

Hombre, yo todavía no me lo he pasado, con eso te lo digo todo, de momento solo he jugado contra 4 selecciones, vamos, sigue la historia del manga, pero clabado, con sus secuencias y todo. Cogerle el truquillo es fácil, al principio cuesta un poco, pero no es para alarmarse, una vez memorizas y tal te lo sabes. Yo lo digo, el juego es recomendable si eres fan de tsubasa, ahora, no esperéis grandes gráficos, lo digo por si alguien se lo pilla y luego le decepciona.

PD: Yo toy buscando otro juego para un colega, pero no x 45€ de 2 mano como en el link ke he puesto mas arriba, si alguien sabe onde pillarlo nuevo ke me diga algo.
Nuevo lo dudo. Yo por 45 euros de segunda mano m lo pillaria, pero a mi estas kosas de eBay y demas me dan mal rollo, mu mal rollo, y mas kel pavo sea frances...
Pues nada que a ver si se pasan los de konami por el foro y les decimos que nos hagan el juego, pero lastima que konami tenga la licencia, porque si fuera "Dimps" [sonrisa] seguro que ya estarian a ello para poder sacarnos los cuartos con varios juegos.
Siguiendo la tendencia vista, el 1º sería una basura en cuanto a control, el 2º tendría mejor control, pero la historia sería una chapuza y el 3º sería lo deberían haber sido los otros 2 desde el principio. [sonrisa] [sonrisa]

Venga que a ver si tenemos suerte y konami se lanza a ello.

PD: Tambien podrian sacar los de Konami un parche para su WE/PES XD
hay algun sitoi donde sep ueda ver una review o algo?
Aquí hay una pequeña Preview que hicieron en Meristation, para los que queráis leer algo más, también vienen unas cuantas imágenes.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=3684&otro=1&pic=GC&idj=4358
Samanosuke escribió:decia cutre por el aspecto y tal pero ya te digo que me vicie como nadie a aquel juego! eso de usar lo ultimo que te kedaba de energia de tsubasa para azer un super tiro de esos y que el balon se fuera al palo... o la parara el cabron del portero dolia al alma...

vaya que si ... y cuando ganando de uno en la final, te hacen el disparo del rubio (creo recordar que era el milan) que "loparasuputopadre" y benji lo para y en la siguiente jugada como ultimo suspiro, se lo clavas con el disparo conmbinado entre oliver y tom?? por Dios, que sensacion de desfogue .... se me ponen los pelos de punta de recordarlo .. que tiempos .. era como en la serie ..... joder.
pero en el 3 y en el 5 de snes,no os molan las presentaciones?bua a mi me motivavan q te cagas,en el 3 hay un momento q oliver cree ver a patty en el publico y mete un tiro de los suyos.En la prese salia eso con una musiquilla chulisima
Bueno,aqui otro fan mas de Tsubasa,será que no he pensado veces lo de "Por que coño no habrán sacado un Tsubasa para PS2..."

Con la cantidad de juegos que han sacado para todas las consolas,yo creo que de las antiguas conocidas no se ha salvado ni una,me atreveria a decir que tiene tantos como Dragon Ball o poco le faltará...Es una pena que esta PS2 se vaya a quedar sin ningun titulo de Tsubasa,y es que hace tiempo creo que lei algo de cierta exclusividad con Nintendo,nose si será cierto,aunque bueno el de GC no es que sea ninguna maravilla por lo que he leido...

Antes del de GC si que se que salio uno de Konami para PSX ( Hará 2 añitos o poco mas ) porque lo tengo,Captain Tsubasa Road to 2002 o algo asi,y despues de ver este juego la verdad es que Konami no me inspira mucha confianza para hacer juegos de Captain Tsubasa,por que menudo petardo de juego,lo unico que valian,los videos de los pases,regates,supertiros eso si que hay que reconocer que se lo curraron increiblemente y no me cansaria de verlos,por lo demas,la jugabilidad = KK ,era una especie de tablero con unos muñecos cabezones que ni se movian y tenias que cojer entre las opciones que te salian en perfecto Japones,aunque de tanto jugar al final ya parece hasta que sabias el idioma,de todas formas,con lo malo que era me meti un vicio que tela... [oki]

Imagen Imagen

Como con el Captain Tsubasa J que era malillo pero adictivo de cojones,me acordare toda la vida cuando era pequeño que ibamos a un videoclub a jugar y lo tenian puesto y siempre nos metiamos unos piques con los colegas con esos supertiros-cutres de mediocampo que te salia la cara del jugador y el dibujito,me estan entrando hasta ganas de jugar [sonrisa]

Lo que no entiendo es porque nunca salen de Japon,es una pena,pero bueno,aun asi rulan parches para traducir los de Snes al español y enterarte de algo.

Ese sistema que tenian los de Nes y los 3 primeros de Snes,los de elegir la opcion y luego a rezar estaba wapo...
Si supueseis como me enganche yo a estos juegos,menudas sensacion que me vienen cuando lo recuerdo,tendria yo unos 6 o 7 añitos y tenia una NES,y habia un video club donde tenian ese juego que era tan parecido a los de Captain Tsubasa pero con otros personajes,creo que se llamaba Tecmo Cup,el juego era casi igual pero con personajes distintos,un tal Robin,un rubiales que era el chico,un tal Kevin,pelirrojo de rizitos ( Siempre lo recordaré,de hecho ,lo tengo por el PC ),ese si que estaba en español,y te esas super chilenas,esos tiros especiales,esos equipos que cada vez que avanzabas te sorprendian con sus nuevas habilidades y ese sistema de juego me dejo marcao [ayay] ( Diossssss!! Voi a jugar )

Imagen

En fin,que tiempos,esperemos que para PS3 si que nos caiga algo de Captain Tsubasa,a rezar toca... [oki]

Saludos.
jejeje,yo el del mundial 2002(el segundo de psx)tbien me lo pase,aunque fuera inspirado del manga.Algunos jugadores de japon,jugaban contra ti,y cuando vencias al equipo donde estaban,te daban a elejir a uno de ellos pa llevartelo.Molaba la ultima magia del oliver,q le salian alas y no te pillaban en todo el campo con la musiquilla jeje.Al get in the tomorrow me subi a todos a nv99 pa q veas jaja,una pena q no tuviera mas dificultad el juego...llegaba a marcar con cualquier jugador desde mi porteria gol o casi sin tiro especial jaja.Probad el de megacd q se sale,tiene el estilo de snes,pero va de la serie vieja.
joder que se curren uno ya por diossssssssssss
48 respuestas