Bueno,aqui otro fan mas de Tsubasa,será que no he pensado veces lo de "Por que coño no habrán sacado un Tsubasa para PS2..."
Con la cantidad de juegos que han sacado para todas las consolas,yo creo que de las antiguas conocidas no se ha salvado ni una,me atreveria a decir que tiene tantos como Dragon Ball o poco le faltará...Es una pena que esta PS2 se vaya a quedar sin ningun titulo de Tsubasa,y es que hace tiempo creo que lei algo de cierta exclusividad con Nintendo,nose si será cierto,aunque bueno el de GC no es que sea ninguna maravilla por lo que he leido...
Antes del de GC si que se que salio uno de Konami para PSX ( Hará 2 añitos o poco mas ) porque lo tengo,Captain Tsubasa Road to 2002 o algo asi,y despues de ver este juego la verdad es que Konami no me inspira mucha confianza para hacer juegos de Captain Tsubasa,por que menudo petardo de juego,lo unico que valian,los videos de los pases,regates,supertiros eso si que hay que reconocer que se lo curraron increiblemente y no me cansaria de verlos,por lo demas,la jugabilidad = KK ,era una especie de tablero con unos muñecos cabezones que ni se movian y tenias que cojer entre las opciones que te salian en perfecto Japones,aunque de tanto jugar al final ya parece hasta que sabias el idioma,de todas formas,con lo malo que era me meti un vicio que tela...
Como con el Captain Tsubasa J que era malillo pero adictivo de cojones,me acordare toda la vida cuando era pequeño que ibamos a un videoclub a jugar y lo tenian puesto y siempre nos metiamos unos piques con los colegas con esos supertiros-cutres de mediocampo que te salia la cara del jugador y el dibujito,me estan entrando hasta ganas de jugar
Lo que no entiendo es porque nunca salen de Japon,es una pena,pero bueno,aun asi rulan parches para traducir los de Snes al español y enterarte de algo.
Ese sistema que tenian los de Nes y los 3 primeros de Snes,los de elegir la opcion y luego a rezar estaba wapo...
Si supueseis como me enganche yo a estos juegos,menudas sensacion que me vienen cuando lo recuerdo,tendria yo unos 6 o 7 añitos y tenia una NES,y habia un video club donde tenian ese juego que era tan parecido a los de Captain Tsubasa pero con otros personajes,creo que se llamaba Tecmo Cup,el juego era casi igual pero con personajes distintos,un tal Robin,un rubiales que era el chico,un tal Kevin,pelirrojo de rizitos ( Siempre lo recordaré,de hecho ,lo tengo por el PC ),ese si que estaba en español,y te esas super chilenas,esos tiros especiales,esos equipos que cada vez que avanzabas te sorprendian con sus nuevas habilidades y ese sistema de juego me dejo marcao
( Diossssss!! Voi a jugar )
En fin,que tiempos,esperemos que para PS3 si que nos caiga algo de Captain Tsubasa,a rezar toca...
Saludos.