hay algo oficial de ke salga aki la CERAMIC?

pues eso, ke si hay algo anunciado, o alguien ha preguntado.
No hay ninguna fecha oficial, pero supongo que prnto habra noticias, un saludo
De todos modos que perra os ha dado con la blanca no? XD A mi me mola y tal, es mas limpia y no se quedan los dedazos. Pero parece un juguetito xD. Con lo Cool que es la mulatita XD
Yo creo que es lo que se comentó hace tiempo en un hilo...

Si todas las PSPs hubieran sido todas blancas, y ahora salieran negras.... pasaría exactamente lo mismo.....

En fin...
la cuestion es ke las blancas, han arreglado el problema de la cruceta y creo que lo del cuadrado tambien
leirbag escribió:la cuestion es ke las blancas, han arreglado el problema de la cruceta y creo que lo del cuadrado tambien

Dudo mucho q hayan arreglao lo d la cruceta,eso no se va a arreglar NUNCA.

No t has fijao q la cruceta no es como el d la xbox por ejemplo.No tiene las diagonales sacadas fuera,el plastiquito solo es arriba,abajo,izquierda y derecha.No se si me explico.

La PSP es asi............
Hummm... hombre... la blanquita hace juego con el ibook y con el ipod que muchos llevamos en la mochila...
Arkhan escribió:Hummm... hombre... la blanquita hace juego con el ibook y con el ipod que muchos llevamos en la mochila...

muchos? joder pues si ke hay ricos por ahi. Yo no me compro las cosas "porke hagan juego", no soy tan fashion XD

En la blnca el [] no se encalla y han arreglado lo de la cruceta, eso keire decir ke no "baila" tanto, no ke tenga diagonales.
Y lo de el cuadrado lo dudo mucho , porque el problema con este boton es que lleva la pantalla debajo , y las pantallas seguian siendo las mismas creo recordar.
bueno, yo lei en varios post ke en las blancas los botones estaban mejor, ke las diagonales se hacian por fin bien y tal y lo del cuadrado no toy seguro al 100%

pero bueno, es cuestion de lo ke kada uno piense.
cuelebr3 escribió:Y lo de el cuadrado lo dudo mucho , porque el problema con este boton es que lleva la pantalla debajo , y las pantallas seguian siendo las mismas creo recordar.

No, los botones los han mejorado MUCHÍSIMO, en especial el cuadrado. Ahora las diagonales salen perfectas, y los botones en general dan una mejor sensación. El diseño de la consola (interiormente) ha cambiado un pelín en la parte de la botonera.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
No, los botones los han mejorado MUCHÍSIMO, en especial el cuadrado. Ahora las diagonales salen perfectas, y los botones en general dan una mejor sensación. El diseño de la consola (interiormente) ha cambiado un pelín en la parte de la botonera.

Salude3.
Recubix.-

Señoria... no hay mas preguntas

tio, con 2, y yo aki sin decidirme [decaio]
pues nada me espero a ke salga la blanca...asike no ay fecha???
A ver si alguien me explica que le pasa al cuadrado de la blanca. Porqué la mía me ha venido con ese botón más blando que los otros tres botones.
leirbag escribió: Señoria... no hay mas preguntas

jajaja que gueno tío :D

leirbag escribió: tio, con 2, y yo aki sin decidirme [decaio]

Bueno, la blanca es a medias de mi hermana [+risas]

Arkhan escribió: A ver si alguien me explica que le pasa al cuadrado de la blanca. Porqué la mía me ha venido con ese botón más blando que los otros tres botones.

Nada tranquilo, a la mía le pasa igual, el cuadrado es un poco más blando que el resto de los botones, pero lo bueno es que el tacto y sobre todo la respuesta es MUCHO mejor que el de la negra, te lo puedo asegurar.

Salude3.
Recubix.-
Si alguien sabe algo sobre cuando saldra la blanca que lo diga porfavor
Los botones de la blanca estan bastante mejor, he tenio las dos, la negra jap y la blanca jap ahora, y han mejorado bastante en general, sobre todo el boton cuadrado, los gatillos y el stick analogico
16 respuestas