De todos modos que perra os ha dado con la blanca no? A mi me mola y tal, es mas limpia y no se quedan los dedazos. Pero parece un juguetito xD. Con lo Cool que es la mulatita
leirbag escribió:la cuestion es ke las blancas, han arreglado el problema de la cruceta y creo que lo del cuadrado tambien
Dudo mucho q hayan arreglao lo d la cruceta,eso no se va a arreglar NUNCA.
No t has fijao q la cruceta no es como el d la xbox por ejemplo.No tiene las diagonales sacadas fuera,el plastiquito solo es arriba,abajo,izquierda y derecha.No se si me explico.
La PSP es asi............
Arkhan
MegaAdicto!!!
3.729 mensajes desde sep 2004 en Taberna Roca de Guía
Y lo de el cuadrado lo dudo mucho , porque el problema con este boton es que lleva la pantalla debajo , y las pantallas seguian siendo las mismas creo recordar.
bueno, yo lei en varios post ke en las blancas los botones estaban mejor, ke las diagonales se hacian por fin bien y tal y lo del cuadrado no toy seguro al 100%
cuelebr3 escribió:Y lo de el cuadrado lo dudo mucho , porque el problema con este boton es que lleva la pantalla debajo , y las pantallas seguian siendo las mismas creo recordar.
No, los botones los han mejorado MUCHÍSIMO, en especial el cuadrado. Ahora las diagonales salen perfectas, y los botones en general dan una mejor sensación. El diseño de la consola (interiormente) ha cambiado un pelín en la parte de la botonera.
recubix escribió: No, los botones los han mejorado MUCHÍSIMO, en especial el cuadrado. Ahora las diagonales salen perfectas, y los botones en general dan una mejor sensación. El diseño de la consola (interiormente) ha cambiado un pelín en la parte de la botonera.
leirbag escribió: tio, con 2, y yo aki sin decidirme
Bueno, la blanca es a medias de mi hermana
Arkhan escribió: A ver si alguien me explica que le pasa al cuadrado de la blanca. Porqué la mía me ha venido con ese botón más blando que los otros tres botones.
Nada tranquilo, a la mía le pasa igual, el cuadrado es un poco más blando que el resto de los botones, pero lo bueno es que el tacto y sobre todo la respuesta es MUCHO mejor que el de la negra, te lo puedo asegurar.
Los botones de la blanca estan bastante mejor, he tenio las dos, la negra jap y la blanca jap ahora, y han mejorado bastante en general, sobre todo el boton cuadrado, los gatillos y el stick analogico