Hay algo para calmar lo nervios?

Buenas, el caso es que padezco de los nervios, todo el dia (todo enterito) me sudan las manos, no soporto que me griten porque me pongo que nadie me aguanta, tampoco aguanto tantas presiones, que por eso tuve que dejar el trabajo

Me hecho un porrilo para clamarlos y si que funciona, alguien conoce alguna solucion que no sea alcohol, droga o medicamento? [reojillo]
Yo conozco una solucion
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Me hecho un porrilo para clamarlos y si que funciona, alguien conoce alguna solucion que no sea alcohol, droga o medicamento? [reojillo]

Uffff, así jodido. Bueno, con un golpe en la nuca con un bate de beisbol se te irán los nervios, aunque no creo que uses este método.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Me hecho un porrilo para clamarlos y si que funciona, alguien conoce alguna solucion que no sea alcohol, droga o medicamento? [reojillo]
puedes probar con tranquilizantes mas naturales, como tilas o valerianas.

A mi la valeriana me va bien para dormir, que ahora con examenes estoy que no puedo..
a mí se me ocurren dos soluciones por falta de una xDD

la primera:

la segunda:
suicidio

puedes elegir la que más te guste.
Valium manual... infalible!! más para el aplicante que el aplicado pero bueno [carcajad]

Haz ejercicios de respiración y sobre todo intenta encontrar tu paz interior.
Utiliza técnicas de relajación que consistan en estar en un sillón sentado escuchando una cinta. Dura sólo 5min y poco a poco conseguirás controlar tu cuerpo (que es bueno para los nervios y miles de cosas más).
Licen escribió:Paja.

+1 [+risas]
Yoga, meditación, infusiones, etc, etc, etc
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo lo de los porros no te lo recomiendo ya que a la larga te vas a poner peor.

Lo mejor seria que practicaras algun deporte diariamente, y quizar beber algun tipo de te.

Por cierto lo de la paja tampoco va mal para ciertas ocasiones :-)
Lo que a mi me funciona:

*Hacer Deporte.

*Tomar el Sol.

*Dar un paseo en un sitio tranquilo, si puede ser en plena naturaleza mejor.

*Ver documentales sobre el espacio,(me hacen sentir insignificante.)
_MoeB_ escribió:Yo lo de los porros no te lo recomiendo ya que a la larga te vas a poner peor.

Lo mejor seria que practicaras algun deporte diariamente, y quizar beber algun tipo de te.

Por cierto lo de la paja tampoco va mal para ciertas ocasiones :-)

El té, no creo que se muy bueno (la teina es mas potente uqe la cafeina, asi que....), y el tabaco lo mismo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Dormir.
wah_wah_69 escribió:Lo que a mi me funciona:

*Hacer Deporte.

*Tomar el Sol.

*Dar un paseo en un sitio tranquilo, si puede ser en plena naturaleza mejor.

*Ver documentales sobre el espacio,(me hacen sentir insignificante.)

1.- Camino 4 km diarios como deporte, eso vale?

2.- Cuando camino me asoleo

3.- Igual que el 1 y el 2 por donde camino apenas hay casas y todo esta muy tranquilo

4.- Prefiero lo de los animales

Voy a ir a una tienda naturista a ver que me recomiendan [bye]
6 horas de Onanismo consecutivo ... ... ... ... ... ... No me jodas que tras todo ese tiempo tienes fuerzas incluso para mantener los parpados abiertos [poraki]
sal a la calle con un hacha y mata tanta gente como puedas, al final seguro k estas mas trankilo [jaja]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
PainKiller escribió:
El té, no creo que se muy bueno (la teina es mas potente uqe la cafeina, asi que....), y el tabaco lo mismo.

Con el te me referia a infusiones de hierbas, que supongo que es lo mismo no?

Saludos
PainKiller escribió:

La teina no existe, lo que se creía que era la teina en realidad es la misma molécula de cafeina.
Fumarte un porro?

Si no fumas, Una infusión de marihuana?
Ciertas variantes cannabicas, por su bajo contenido de thc, son utilizadas en infusiones para calmar los musculos..

Si te relajas los musculos, te relajaras los nervios,...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Buenas, el caso es que padezco de los nervios, todo el dia (todo enterito) me sudan las manos, no soporto que me griten porque me pongo que nadie me aguanta, tampoco aguanto tantas presiones, que por eso tuve que dejar el trabajo

Me hecho un porrilo para clamarlos y si que funciona, alguien conoce alguna solucion que no sea alcohol, droga o medicamento? [reojillo]

Pero tío! Sabes que los porrillos te relajan en su momento pero a la larga crean más ansiedad?
Ese no es buen método...
Aunque por lo que cuentas no solo estás nervioso si no que también estás irrascible.
Podrías probar a hacer deporte, que calma "los humos". Y si la cosa es más seria yo hablaría un tiempecito con un psicólogo, o incluso contigo mismo. A ver si va a ser que no estás contento con algun aspecto de tu vida y por eso te alteras, todo puede cambiar.
Para los nervios la valeriana va bien, que es natural y bastante suave.
Ya nos contarás!!!! Suerte!
Ahí le has dao. Menos potingues y mira si vas a tener un problema de fondo
Para calmar a alguien que esta nervioso, nada mejor que esto:
http://www.youtube.com/watch?v=rX-17HkwgLg

[666]

Cuando estas nervioso, es dificil hacer algo de lo que todo el mundo te aconseja, asi que yo me como las uñas, no es una solucion, pero no tengo mas remedio.
sexo sin lugar a dudas [oki]
Xanax, trankimazin en españa
Sexo, infusión de valeriana, agua fria, aire fresco, un porrillo de marihuana (solo 1 eee, que te conozco jajaj), ioga, etc.
Un wasabi de la inmunidad xDD
Los tienes en Ziclotech.

Salu2
29 respuestas