Buenas, el caso es que padezco de los nervios, todo el dia (todo enterito) me sudan las manos, no soporto que me griten porque me pongo que nadie me aguanta, tampoco aguanto tantas presiones, que por eso tuve que dejar el trabajo
Me hecho un porrilo para clamarlos y si que funciona, alguien conoce alguna solucion que no sea alcohol, droga o medicamento?
Utiliza técnicas de relajación que consistan en estar en un sillón sentado escuchando una cinta. Dura sólo 5min y poco a poco conseguirás controlar tu cuerpo (que es bueno para los nervios y miles de cosas más).
6 horas de Onanismo consecutivo ... ... ... ... ... ... No me jodas que tras todo ese tiempo tienes fuerzas incluso para mantener los parpados abiertos
Si no fumas, Una infusión de marihuana?
Ciertas variantes cannabicas, por su bajo contenido de thc, son utilizadas en infusiones para calmar los musculos..
Si te relajas los musculos, te relajaras los nervios,...
Ela
Eoliana
1.086 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Far, far away...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Buenas, el caso es que padezco de los nervios, todo el dia (todo enterito) me sudan las manos, no soporto que me griten porque me pongo que nadie me aguanta, tampoco aguanto tantas presiones, que por eso tuve que dejar el trabajo
Me hecho un porrilo para clamarlos y si que funciona, alguien conoce alguna solucion que no sea alcohol, droga o medicamento?
Pero tío! Sabes que los porrillos te relajan en su momento pero a la larga crean más ansiedad?
Ese no es buen método...
Aunque por lo que cuentas no solo estás nervioso si no que también estás irrascible.
Podrías probar a hacer deporte, que calma "los humos". Y si la cosa es más seria yo hablaría un tiempecito con un psicólogo, o incluso contigo mismo. A ver si va a ser que no estás contento con algun aspecto de tu vida y por eso te alteras, todo puede cambiar.
Para los nervios la valeriana va bien, que es natural y bastante suave.
Ya nos contarás!!!! Suerte!
Rugal_kof94
Moviendo estrellas
3.063 mensajes desde dic 2003 en En una república bananera
Cuando estas nervioso, es dificil hacer algo de lo que todo el mundo te aconseja, asi que yo me como las uñas, no es una solucion, pero no tengo mas remedio.