hay algo para Dynasty warriors 4 USA-Confusion??

Algun nomod kit para este juego¿?
bueno gnie saco uno pero no se si es verion de prueba o k no lo he probado y las unicas versiones k he ncontrado por otros lados es la japonesa bueno si pones

!get dynasty.warriors.4.working.dvdrip.usa.ps2-confusion-gs19-gnie

en el canal #ps2gnie te lo puedes bajar, pero bueno al menos es algo, mira a ver si te funicona y sino toca esperar [boing]
Ya lo he probado y parece que va bien.

Ah ¡muchas gracias! por fin he conseguido bajarme un nomod kit por irc!
para lo k se necesite ya sabes donde stoy, k todo lo k ste en mi mano, y sea capaz de solucionar o al menos dar un grano de arena, lo hago sin dudar, k lo mismo me ayudaron ami cuando mpece
Se me queda pillado el DW4 con ese parche...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi]
tienes la version USA?? kizas sea por eso, o pk lo aplicas mal o algo, pero no he podido mirarlo por mi mismo pk no lo tengo, si tednre k uscar el juego pa probarlo y to [angelito] [pos eso]
No,tengo justamente la iso especifica del parche.
Vamos todo correcto pero pongo el juego,sale el logo de Koei y me aparece la pantalla principal pero en cada modo que escojo se queda el juego pillado :S
Lo he probado en otra ps2 y igual...lo mismo se carga de otra forma.
preguntale a salta_tapias en un mensaje privado o k el sea el k lo postee k es el k ha probado el juego y le funciona, yo no lo he podido probar por eso no puedo ayudarte [qmparto] ratataaaa
El juego funciona correctamente.
Tan solo se me ha colgado una vez, y creo que fué por suciedad de la lente. A veces da la sensación de que se cuelga , pero no es asi, Cuando acabas cada mision y aparece por ejemplo "JU-AN FORCES VICTORY", se queda unos 30-40 segundos pensando"... pero luego rula perfectamente y no se queda colgado. Todos los modos funcionan .. FREE mode, Challenge ... Musou...

Yo uso AR2 v2.03 en una Ps2 V5.
8 respuestas