hay algo para el online que no sea lan?

Bueno ahora que tengo la consola con eclips3 empiezo a echar de menos el online y vi hace tiempo lo de las dns.. no se si siguen funcionando o si hay una investigacion en proceso,he visto un hilo del online pero es solo para lan,Gracias y haber si hay suerte!
te contesto antes de que vengan a ponerte gifs de facepalm y tonterias, por ahora solo se puede con juegos que tengan LAN [Ooooo]
(mensaje borrado)
y que mas da jugar por LAN?¿no es lo mismo(en la esencia no en el concepto)?
pedropla escribió:y que mas da jugar por LAN?¿no es lo mismo(en la esencia no en el concepto)?

Pues hombre, no todos los juegos que tienen online soportan el juego por LAN.

Salu2.
Hace una semana salio algo de convertir la ps3 en modo debug 100%, con eso, probablemente todos podamos jugar online, aunque aun no esta confirmado.
Saludos
Aparte que para jugar en lan me imagino que tengo que quedar con un amigo para juagr ya que si no haber con quien juego en la lan,bueno espermeos que lo del debug nos lleve a algo :P ya que todavia es pronto hace nada que salio todo.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762

No es necesario que quedes con nadie, hay gente del foro que juega utilizando este metodo y aunque no lo he probado supongo que haya salas con gente.
acabo de realizar el tutorial y apenas hay 15 usuarios conectados a la partede playstation 3.:s
8 respuestas