¿Hay algo para jugar a la DS en la tele?

Sé que esto puede parecer un absurdo, pero no lo es tanto. Yo normalmente juego/jugaba echado en la cama, pero últimamente me han acechado dolores musculares en el cuello que me dificultan mucho jugar, además pienso que jugar de esa manera pudo ser la causa de ello.

En cualquier caso, me gustaría intentar jugar en la tele, aunque puede que en ciertos momentos se haga incómodo el jugar (por eso de estar pendiente en la táctil a dónde "pinchas"), pero podría probar. ¿Existe algo para eso?

Gracias.
Había un periférico, pero es solo de Nintendo, que sirve para por ejemplo en las conferencias esas de videojuegos enchufar ese cable y ver los "opening" de los juegos. No se si me explico jeje, también habia uno que soldo una camara a la NDS y jugaba con un mando de NES, pero eso tiene que ser muy muy dificil.
que yo sepa la ds no tiene salida de video. No se si habrá algún componente que la de pero vamos, ni me suena. Como no te pongas un emulador en un pc conectado a la tele...xD y en los emuladores no hay muchos juegos que sean perfectamente jugables así que...
O sea, que parece que nada.....Tendré que intentar jugar en otra postura y menos tiempo seguido. Gracias por vuestro interés. ;)
Si es por la postura de las manos, venden una especie de adaptadores para hacer la DS mas ergonomica. Con los juegos de cruceta va bastante bien. Con lo de stylus no tanto, jeje.

Imagen
ola soi nueva en esto i no lo entiendo mu biien
pero algiien me puede ayudar??
me e dajado el hobro, okiwi y dos o tres mas y ninguno me funciona..alguien me podria decir xk o darme alguna solucion?
si eso os dejo mi msn x un sms privado..
_morena_ escribió:ola soi nueva en esto i no lo entiendo mu biien
me e dajado el hobro, okiwi y dos o tres mas y ninguno me funciona..alguien me podria decir xk o darme alguna solucion?

¿HOYGAN?
_morena_ escribió:ola soi nueva en esto i no lo entiendo mu biien

HOYGA QUERYDA HAMIGA, NO T EMTIENDO

Si es para preguntar otra cosa, abre otro hilo; aunque de todas formas, si escribes asi nadie entendera nada. ¬_¬
kusanagi2 escribió:Si es por la postura de las manos, venden una especie de adaptadores para hacer la DS mas ergonomica. Con los juegos de cruceta va bastante bien. Con lo de stylus no tanto, jeje.

Imagen

Hmmm, por favor, podeis recordar el nombre de este accesorio? Es que me ha parecido super interesante, lo vi hace tiempo pero no lo pillé y ahora no recuerdo su referencia para encontrarlo. Gracias ;)
Nefertem escribió:
kusanagi2 escribió:Si es por la postura de las manos, venden una especie de adaptadores para hacer la DS mas ergonomica. Con los juegos de cruceta va bastante bien. Con lo de stylus no tanto, jeje.

http://c1.adoctane.net/wp-content/uploa ... 80x435.jpg

Hmmm, por favor, podeis recordar el nombre de este accesorio? Es que me ha parecido super interesante, lo vi hace tiempo pero no lo pillé y ahora no recuerdo su referencia para encontrarlo. Gracias ;)

Aquí los puedes comprar, y ya de paso tienes altavoces
http://www.centroconsolas.com/lite-ster ... 44ee4090bf

Espero que te sirva ;)
Anda,la verdad que el "cacharro" parece cómodo,y con altavoces..no está nada mal.
Por el precio que está seguramente yo también me lo pille.
Muchas gracias ^^
10 respuestas