hay algo para jugar juegos psp 3004 V 6.20

Feliz año nuevo a todos.

Hola chicos, soy muy novato y necesito que me expliquen como a un niño, si puedo, liberar, dowgradear, flashear, o cargar los juegos, de la ratataaaa psp 2004 V 6.20, no se si es placa maldita.
Estoy indagando en google, pero estoy leyendo que no puedo, aunque me han dicho que si que hay algo. Pero no encuentro nada en internet.

Por favor os pido ayuda. [beer]
En que quedamos es psp 2004 o psp 3004 porque la primera puede ser maldita o no si es la segunda es 100% maldita,todas las psp 3004 son malditas.Depende cual sea hay que usar un metodo u otro pero si se puede ya cargar backups en las 2
mastervictor escribió:Feliz año nuevo a todos.

Hola chicos, soy muy novato y necesito que me expliquen como a un niño, si puedo, liberar, dowgradear, flashear, o cargar los juegos, de la ratataaaa psp 2004 V 6.20, no se si es placa maldita.
Estoy indagando en google, pero estoy leyendo que no puedo, aunque me han dicho que si que hay algo. Pero no encuentro nada en internet.

Por favor os pido ayuda. [beer]

De momento usa el metodo del gran HBL(jeje) con el xploit savegame patapon2 + tn hen + iso loader.

Con eso ejecutas lo que quieres y además algún homebrew para identificar tu placa y saber si es maldita. Mientras tanto quita la bateria y di que datacode tiene la psp.(lo pone en la etiqueta)
Me acaba de llegar una en la misma situación del hijo de un colega. Es una 3004 con OFW 6.20 y hace más de un año que no toco una PSP (recuerdo usar Pandora de aquellas). Entiendo por lo que he visto hasta ahora que puedo hacerlo con la demo de patapon2. Esa demo ¿se saca de un lugar en especial? ¿PSN o la proporciona alguien? A lo mejor la pregunta es muy estúpida, pero repito que llevo sin tocar una PSP desde hace más de un año y estoy muy verde en el tema ahora.
Hola igusi2000, perdon por equivocarme es la PSP 3004 v.6.20.
He visto aqui en EOL esto:

Disponible HEN para PSP con firmware 6.20, incluida PSP Go.

No se si aqui entra la mia que tiene 3004 V 6.20, Perdon [angelito] pero es que no entiendo las palabras Hen, TN Homebrew Enabler,creo que es igual. Prometheus ISO Loader aqui me pierdo. [tomaaa]
Ayudenme a un links para cargar las backups

Tengo los links de estos programas ( TN Homebrew Enabler, Prometheus ISO Loader) pero no se que hacer con ellos, cargar uno y despues el otro. :-?

Por favor ayuda. [rtfm] [oki]
mastervictor escribió:Hola igusi2000, perdon por equivocarme es la PSP 3004 v.6.20.
He visto aqui en EOL esto:

Disponible HEN para PSP con firmware 6.20, incluida PSP Go.

No se si aqui entra la mia que tiene 3004 V 6.20, Perdon [angelito] pero es que no entiendo las palabras Hen, TN Homebrew Enabler,creo que es igual. Prometheus ISO Loader aqui me pierdo. [tomaaa]
Ayudenme a un links para cargar las backups

Tengo los links de estos programas ( TN Homebrew Enabler, Prometheus ISO Loader) pero no se que hacer con ellos, cargar uno y despues el otro. :-?

Por favor ayuda. [rtfm] [oki]

Efectivamente, te vale. Debes ejecutar la demo de patapon2
http://www.filesonic.com/file/51511368

Después cargas partida guardada, pulsa Circulo.
Gatillo R
Ejecutas TN Hen una vez que estás en el xmb de nuevo.
Ejecutas iso loader...
Al final lo hice ayer a la noche siguiendo un tutorial. Es muy facil pero es un poco coñazo tener que hacerlo cada vez que se apaga la PSP. A mi me daría igual, pero como es para un crio a lo mejor se lia. De todas formas, si es lo que hay pues abrá que apechugar.
-Kalvo- escribió:Al final lo hice ayer a la noche siguiendo un tutorial. Es muy facil pero es un poco coñazo tener que hacerlo cada vez que se apaga la PSP. A mi me daría igual, pero como es para un crio a lo mejor se lia. De todas formas, si es lo que hay pues abrá que apechugar.

Es lo que hay. De todas formas que no la apague y la deje suspendida. Eso sí, por si se le acaba la bateria tendrá que saber como se hace de todas formas.
arisma escribió:
-Kalvo- escribió:Al final lo hice ayer a la noche siguiendo un tutorial. Es muy facil pero es un poco coñazo tener que hacerlo cada vez que se apaga la PSP. A mi me daría igual, pero como es para un crio a lo mejor se lia. De todas formas, si es lo que hay pues abrá que apechugar.

Es lo que hay. De todas formas que no la apague y la deje suspendida. Eso sí, por si se le acaba la bateria tendrá que saber como se hace de todas formas.

Si, ya me lo temía. Me pasa igual con un GPS que tengo. Se puede parchear la RAM para poder acceder al Windows CE que hay por debajo pero si se apaga hay que repetir el proceso de nuevo.

Gracias por la ayuda y crucemos los dedos para que con la clave descubierta en PS3 se pueda hacer algo más en PSP.
Hola -Calvo-. te pido ayuda.

Cual es el tutorial que sigues de la psp.

Por favor contesta. [oki]

Gracias.

[beer]
mastervictor escribió:Hola -Calvo-. te pido ayuda.

Cual es el tutorial que sigues de la psp.

Por favor contesta. [oki]

Gracias.

[beer]

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-6-20_1485737
[beer] Muchisimas gracias a todos chicos por vuestra ayuda. [beer]
[oki] Me queda menos para hackearla. [plas]
Bueno, aqui pecamos muchos de novatos.
Yo necesito ayuda sobre este tema, espero que podais solucionar mi problema.
El caso es que puse el HEN en mi psp2004 v6.20, luego lance el Prometheus ISO loader y va todo perfecto. Ahora es cuando viene el problema. Cuando intento hacer lo mismo con una psp3004 v6.20 comprada estas navidades, abro la demo del patapon2, cargo la partida modificada y lanzo el HEN, cuando parece que todo ha cargado bien, la psp se queda con la pantalla negra y no vuelve al xbm, sino que se apaga.
He buscado en los foros cual puede ser el problema por el que no carga el HEN y se apaga. Si alguien sabe algo de esto y como solucionarlo, por fabor le pido que me ayude.
Gracias de antemano
Creo que salió una versión corregida para psp serie 3000. El enlace del tutorial debería valerte.
Ok, gracias, voy a buscalo.
14 respuestas