¿Hay algo para que vayan los UMDs de los juegos actuales?

Hola, vereis, tengo mi PSP modificada y me voy a comprar algunos juegos de los nuevos, pero no quiero actualizarla, ¿hay algun programa que permita jugar desde los UMDs con el firmware que tenga? Muchas gracias.
Instala el CFW 5.50 D-¿3? ó 4 , no me acuerdo. Y luego el prometheus, ultima versión.
Yo también estoy interesado en este tema. Eso sí, no quiero moverme de la 5.00m33-6 y quisiera saber si se puede hacer también en este firm.
Con 5.00m33 tampoco hay problemas, le metes el prometheus y a correr :p (o por lo menos a mi con el Gran Turismo no me da problemas :) )
Muchas gracias, si, yo tambien tengo la 5.00-6 m33, el prometheus, ¿que es, un programa?
Es una actualización del custom firmware para poder ejecutar los últimos juegos.
Ah, vale, gracias, si se puede actualizar desde el que tengo puesto perfecto, ¿algun autoinstaller recomendado sencillo? Gracias de nuevo.
Yo también busco autoinstaller. No quiero complicarme mucho la verdad xD Voy a ver que encuentro y luego lo posteo si eso.
Bueno Podria hacer un autoinstaller sencillito (vamos sin complicarme la vida -.-), pero ahora no puedo, porque no tengo las herramientas necesarias.
He encontrado un autoinstaller del prometheus v2 por Red_Squirrel y la verdad que ahora si que inician algunos juegos, aunque no lo he probado con los últimos (Birth by Sleep por ejemplo).

Aquí la descarga. Descomprimir en PSP/GAME y ejecutar ^^
Pero en prometheus funcionan UMDS que requieran... que se yo, ¿6.35? ¬_¬ ¿así por la cara?
creo que con prometheus v4 si se pueden los de 6.35...
Gracias, si descubris cual es el maximo firmware que acepta, ya direis.
yo tengo 5.50 Gen B full,le puedo meter esto que deciis para cargar UMDs actuales??
También esta la opción de instalar el firm 6.35 oficial y aplicarle el firmware enabler pro b, es sencillo de hacer y como mínimo jugaras a juegos de 6.35
14 respuestas