Hay algo parecido a un C.F. de PSP pa NDS?

hola a todos... hoy me compre una ds Lite negrita... y toy supercontento!!! [amor]
(tengo tb una psp... pero no me mola nada,,,)
bueno como le pasa a todos.. todo principio es chungo...
en la psp estoy enterado de toda la scene, ya ke no hay tanta cosa pa psp... pero en cambio en NDS cambia la cosa... (por lo menos para mi [Alaa!])
estube leyendo por los hilos y tutos.. y amprendi mucho..
leyendo sobre las flash cards y todo.. y me decidi comprar por internet una G6 Lite 4Gb english ver. con passcard 3 (espero que fuese buena deciciosn.. [oki])

pero antes de comenzar en la scene de backup y todo lo que trae en si, kisiera saber si hay un tal Custom Firm pa la NDS como la hay para la psp para restablecer la bios.. o firmware de la NDS si algo pasaria...
esque no encontre nada buscando... pero tenia entendido que algo existia... nuse... :-?

y bueno,,, nada mas,,, por el momento... estoy impaciente ke me llegue el g6.. ya que tengo algunas roms en mi poder [fies]
mientras tanto le estoy pegando fuerte al new super mario bros [sati]

bueno mientras tanto... salu2
Lo único que hay de firmwares de esos es el flashme [+risas]

Saludos y bienvenido a The-NDS-World [sonrisa]
Gracias!

pero teniando una passcard3 no es necessario el flashme no? o me equivoko.. es ke lla me tengo todo liado [carcajad] de tondo leer hoy,,, :-O
si con el pascard te iria de vicio, salvo que se te esfuma la bateria en nada de tiempo, tu opcion seria flashear la consola(dura un min)
Yo flashearía, hay tutos por aquí. [plas]
Con el noflashme restauras el firmware original.

Saluddddddd
si ya lei sobre el flash... el palillo... y el aluminio.. [carcajad]
pues tendre que hacerlo... ya ke si come mucha pila la passcard... aunke al principio usare la carta... creo..

estube mirando unos video en youtube... haber si soy capaz.. [tomaaa]
segun he leido por ahi si vas a empezar a cargar backups y homebrew en tu DSlite es muy recomendable el flash ya ke si te llegaras a topar con un virus para la DS.. con un reflasheo la compones.. si no pues le darias la bienvenida a un ladrillo negro
jajaja :p
ufff andan virus por ahi.... entonces 100% seguro ke hago el flash
asi es yo decia lo mismo.. por lo cual tuve ke flashear te recomiendo la v7 lite-tocha.bin buscalo por aki anda.. y la verdad eso del flasheo es muy facil.. suerte.. ah y por si se te descalibra la pantalla por ahi puse un microTUTO para solucionarlo despues..
w32sircammx escribió:asi es yo decia lo mismo.. por lo cual tuve ke flashear te recomiendo la v7 lite-tocha.bin buscalo por aki anda.. y la verdad eso del flasheo es muy facil.. suerte.. ah y por si se te descalibra la pantalla por ahi puse un microTUTO para solucionarlo despues..
gracias, haber cuando me llegue por correo el G6 Lite lo pruebo.. por cierto con el G& va no? ein? ein?
Lo de los virus son leyendas urbanas xD

alvaroisla86 escribió:si con el pascard te iria de vicio, salvo que se te esfuma la bateria en nada de tiempo, tu opcion seria flashear la consola(dura un min)

Mentira, y ademas de las gordas xD Yo no e flasheado, y uso superkey con el G6 lite, y la bateria me dura exactamente lo mismo, no chupa nada, me dura la bateria mas de 7 u 8 horas, con el brillo nivel 2. Es cierto que existen unos pass (los que eran gordotes) que chupaban mucho, pero con el superkey no ocurre, y creo que con el pass3 (o como se diga) tampoco pasa.

Si te quieres arriesgar a flashear tu mismo, realmente no es dificil y se hace enseguida, pero yo total... pa no chupar nada prefiero tener un pass metido (ademas, asi almenos que haya algo en la ranura de nds [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
IndaHouse_Lee escribió:Lo de los virus son leyendas urbanas xD

Mentira, y ademas de las gordas xD Yo no e flasheado, y uso superkey con el G6 lite, y la bateria me dura exactamente lo mismo, no chupa nada, me dura la bateria mas de 7 u 8 horas, con el brillo nivel 2. Es cierto que existen unos pass (los que eran gordotes) que chupaban mucho, pero con el superkey no ocurre, y creo que con el pass3 (o como se diga) tampoco pasa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Tio en serio?? lo desonocia, yo lo decia con mi conocimiento con la SC y el superpass. cuanto te dura la bateria? con la DS antigua y juegos originales eran 8, con una lite dberian de ser mas o menos 10 horas.Pues cuanto te dura la bateria con tu flash cart y tu passcard?

Todo dependo del flash cart que tengas no?
puea ahora vengo yo con otra pregunta.... soy poseador de un action replay.... se puede usar con el passcard 3 y g6 lite??
alvaroisla86 escribió:Tio en serio?? lo desonocia, yo lo decia con mi conocimiento con la SC y el superpass. cuanto te dura la bateria? con la DS antigua y juegos originales eran 8, con una lite dberian de ser mas o menos 10 horas.Pues cuanto te dura la bateria con tu flash cart y tu passcard?

Pues ami el G6 lite con el Superkey puesto, entre 7 u 8 horas, a veces mas dependiendo del juego y tal. Tengo un amigo que usa G6 lite tmb pero con Passcard 3 ese y le dura lo mismo que a mi, pero tamb conozco gente que usa el superkey con SC y tmb le dura eso la bateria.
IndaHouse_Lee escribió:

Pues ami el G6 lite con el Superkey puesto, entre 7 u 8 horas, a veces mas dependiendo del juego y tal. Tengo un amigo que usa G6 lite tmb pero con Passcard 3 ese y le dura lo mismo que a mi, pero tamb conozco gente que usa el superkey con SC y tmb le dura eso la bateria.

Pues es muy importante saberlo, xq no me queria coger antes un FlasHCart con slot 2 por lo de tener k flashear la lite... habra que replantearselo :P
IndaHouse_Lee escribió:Mentira, y ademas de las gordas xD Yo no e flasheado, y uso superkey con el G6 lite, y la bateria me dura exactamente lo mismo, no chupa nada, me dura la bateria mas de 7 u 8 horas, con el brillo nivel 2. Es cierto que existen unos pass (los que eran gordotes) que chupaban mucho, pero con el superkey no ocurre, y creo que con el pass3 (o como se diga) tampoco pasa.

Mentira? Mande?XD

Al tener el Pass insertado y el flashcart también, tiene que leer de los dos puertos, tanto el SLOT1 como el SLOT2. Asique sí que gasta más bateria.

Tu como la usas al nivel 2, si, te dura esas horas, pero esas horas son menos de las q duraria la DS con un solo juego al nivel de brillo 4.

Ale :-)

[bye]
clio172 escribió:osea... flashear [jaja]

Si, resumiendo, eso mismoXD
pues cuando me llegue el G6 lite y la passcard 3 me leere los tutos de flashme. necessito algo mas? ah si,,, el palillo con el aluminio [+risas]
y un paar de huevos [bye]
Si quieres en vez de usar un palillo envuelto en papel de aluminio, podrías usar un cable pelado dividido en dos, separarlos un poco y hacer el puente.

Este es el método que usé yo y perfecto.

Saludos y que vaya bien el flasheo [oki]
20 respuestas