› Foros › Off-Topic › Miscelánea
novax escribió:un dia que estaba de mala leche , se me acerco y le dije claro por supuesto. Le dije que me siguiera, fui a la ventanilla y le dije pide el billete que te lo pago. El tio se quedo de piedra, y despues de quedarse parado durante cinco segundos se piro sin decir ni Mu.
a mi lo q me jode son las rumanas que van a pedir y van con el bebe para dar pena, y sobre todo cuando hace un frio del carajo en invierno, cabrona vende un diente de oro de esos! y deja al pobre bebe en casa, esq q asco de gente por dios, no tienen ni pizca de consideracion.
el_Webboy escribió:En un reportaje cojonudo de esos de investigación, un reportero pasó 24 horas haciendose pasar por mendigo, en compañía de uno de ellos. Me he acordado por el tema de las rumanas y los niños, porque el mendigo auténtico le comentaba al reportero que las mafias dan un porcentaje mas alto de "beneficios" a las mujeres que tienen bebés, pero a cambio las madres los "donan" a la mafia, la cual los alquila a otras madres para dar mas penita y recaudar más.
Definitivamente, hay escoria que podría dar gracias de la no-legalización de armas en España...
Puf, esa es otra, en Diciembre pasé por Valencia, y era alucinante, en los semáforos de las calles principales lo mínimo había tres o cuatro personas, que iban todas cojeando... en cuanto el semáforo se ponía en verde se volvían a la acera y allí caminaban perfectamente...Snakefd99cb escribió:¿Ese no sera el que salian las cabronas haciendo ver que eran cojas?
dant3 escribió:Por la zona donde yo vivo ya me he encontrado a altas horas de la madrugada una tia (treinta y tantos) que siempre dice que si le puedes dar dinero que se le ha quedado el coche sin gasolina.
perdona, pero es que mira, estoy buscando trabajo he salido de la carcel hace poco, antes me dedicaba a robar bancos pero ahora quiero ser legal y estoy buscando trabajo , yo soy tecnicos de ordenadores se todo lo que se puede saber de ordenadores me puede ayudar....
Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA...
L4NZ3R escribió:A mi me llego un yonki otra vez con la mano en la espalda como sufriendo de dolor y me llego y me dijo "tiooooooo.... tioooooooo dame un cigarro que me duele el lomo", por supuesto yo se lo di, pero lo primero que me vino en mente fue joder, si el tabaco arregla la espalda porque en mi cajetilla no lo pone? xDDDD
A mi la gente ingeniosa, creo que se merece una limosnilla coño, solo por el buen rato que me hace pasar, no solo el momento, si no luego lo que te ries con los colegas xDDD
Pacgo! escribió:Ah, y no me cansó de contar la historia de un amigo, que cuando era pequeño se le acercó un gitano a pedir 100 pesetas. El chaval le dijo que no tenía nada, y el gitano erre que erre con sus 100 pesetas. Total, el niño, muy cansado y nervioso le dice: bueno, mira tengo 1000 pesetas, vamos a ese bar, cambio y te doy las 100 pesetas vale? y el gitano le responde: ¡QUE ME LO DES TÓOOO!!!!Buenísimo.
[qmparto][qmparto] Qué crackL4NZ3R escribió:"tiooooooo.... tioooooooo dame un cigarro que me duele el lomo"
asthar escribió:Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA
sino fijaos lo que me pasó el otro día: Así funciona el timo:
Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche
mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir
disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.
Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas
renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta
de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos
posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos
lesbicos.
Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento
anterior
y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta
te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
NaN escribió:En MAdrid, cuatro caminos, dirección rios Rojas(creo que se llamaba asi) hay una serie de acllejones chungos. Yo salia d ela academia alas 10 d ela noche.
Una fria noche d einvierno, n dios en la calle, a 20 metros d ela boca el metro, me sale un yoncarra, con la cara blanca, me meto la mano en el bolsillo para coger las llaves a modo de puño americano y prepararme a dar ostias........cuando me dice:
"Por favor, dame dinero para el autobús, sino me ire andando y me mataran otra vez"![]()
Me lo quede mirando, sin parar de caminar...............no le di un duro, no le dije nada, lo deje en la puta sombra, me acojoné, luego cuando lo piensas, hay que ser ingenioso ademas de cabrón para inventarse semejante locura, pero en ese momento, te pilla desprevenido, te deja frio.....
Ahora uno mas alegre....estamos un colega y yo fumando, esto ya en Alicante, se nos acerca un bandarra t le dice a mi colega,"oye, tienes un cigarro?"
Le contesta mi colega, SI......
PEro no hace nada,se queda el bandarra esperando, y ya le suelta,
"me das un cigarro?"
"No......." Y le pega un par de caladas el cabrón delante suya.
Me empiezo a descojonar, saco yo un cigarro y se lo di, porque me dio pena el pobre hombre Xd, pero que cabron mi colega.hehehehe
Por cierto muy bueno lo del ikea, yo tambien me dejaria robar segun que cosas, asi vamos estaria todas las semanas haciendome un carnet nuevo porque me lo roban![]()
novax escribió:Luego vendra alguno o alguna que realmente necesite ayuda, y por culpa de esta gente pasaremos de ellos porque pensaremos que estan mintiendo.
A mi en la estacion muchas veces me han dicho que si tengo un euro para ir a no se donde porque se le ha perdido la cartera. Nunca le suelo dar porque los he visto mas de una vez por ahi, y se de que pie cogean, asi que un dia que estaba de mala leche , se me acerco y le dije claro por supuesto. Le dije que me siguiera, fui a la ventanilla y le dije pide el billete que te lo pago. El tio se quedo de piedra, y despues de quedarse parado durante cinco segundos se piro sin decir ni Mu.
Una vez mi padre estando en una terraza, se acerco un hombre diciendo que tenia mucha hambre que haber si le podian dar uno o dos euros para comer algo. Mi padre le dijo al camarero que le sacara un bocadillo. El tio se quedo parado. Cuando le saco el bocadillo le dio las gracias a mi padre, pero cuando se fue nos dimos cuenta a lo lejos que lo tiro a una papelera.
Hay gente para todo.
asthar escribió:Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA
sino fijaos lo que me pasó el otro día: Así funciona el timo:
Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche
mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir
disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.
Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas
renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta
de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos
posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos
lesbicos.
Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento
anterior
y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta
te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
saludos
![]()