deadzone escribió:a antena wifi interna de la psp solo tiene 2dbi de potencia,asi que creo que muy poco puede hacer cualquier programa.lo unico es ampliar la fuerza(dbi)de la antena interna.si vendieran la misma antena con mas potencia,5dbi o 7dbi estaria arreglado.pero parece que no.asi que la solucion es ponerle una.
las fotos que pones serian una solucion "facil" pero hay q tener en cuenta varios factores.. como la medida de los cuadraditos de la rejilla la curvatura del arco, y la situacion de la antena.. hay un tutorial con plantilla para hacerlo.. por hay en las webs de wifi.
Deen0X escribió:
maestro, pues te podrías extender mas porfa?
o mejor. podrías hacer un tutorial paso a paso para construir una antena o dispositivo que amplifique la antena que tenemos en el wifi?
considera una antena básica de construir, para gente que no somos muy manitas.
Gracias!
Deen0X
jum.. pues no estaria mal.. eso es un reto?
pero habria que mirar que tipo de antena y para que circustancias...
si el aparato para el que se hace la antena lleva conector, de que tipo si lo llevase.., y sino lo lleva.. ver que tipo de mod se podria hacer.., pero vamos.. puedo mirar a ver como esta la cosa ahora.. y las soluciones que hay.. ya que tengo todas las antenas hechas y funcionando bien y no he mirado nada sobre antenas hace un tiempo.. pero lo que si se podria hacer es un hilo con referencias a tipos de antenas y demas.. o algo asin.. nose si eso lo miro
salu2