hay algo que amplifique la señal del wifi de la psp por que no alcansa el routher

hola soy nuevo por aqui :D

lo que necesito saber si existe algo para poder amplificar la Recepcion del Wifi de la PSP y si puedo ponerle mi receptor analambrico conceptronic usb 2.0
mira aqui
pero hay que abrir la psp. [alien]

Imagen

se puede quedar mejor dejando el conector pegado a la carcasa y no con el cable colgando..hay otro manual mejor..si lo encuentro te pongo el link.
muchas gracias ahora lo veo :D

emm no entendi nada xD es que esta en ingles :( haber si alguien lo ha hecho.
¿Has probado a desactivar el ahorro de energía WLAN?
nop xD ahora lo veo

ya lo vi esta off asi que nada.

pero no hay ningun homebrew que overclocke el wifi o algo asi?
eso mismo eh pensado yo.y estaria muy bien que sacaran uno porque que yo sepa no hay ninguno.la verdad es q tengo q estar cerca de esa persona/router para q la señal llegue bien

saludos
la antena wifi interna de la psp solo tiene 2dbi de potencia,asi que creo que muy poco puede hacer cualquier programa.lo unico es ampliar la fuerza(dbi)de la antena interna.si vendieran la misma antena con mas potencia,5dbi o 7dbi estaria arreglado.pero parece que no.asi que la solucion es ponerle una.
o bien,si quieres probar un metodo casero
es ponerle detras de la antena del router una parabolica(o algo parecido,medio bote de pringles,etc,,,)mirando para donde estes tu,asi tambien enviaria el router mas fuerza en esa direccion.la cosa es parecida a si nos ponemos las manos haciendo hueco detras o delante de las orejas,notaremos como se incrementa el sonido segun para donde nos situemos,igual pasa con el wifi.en las ferreterias venden una red o asi de alambre que va muy bien para hacer algo asi:
Imagen
Imagen
creo que dark alex tiene que ponerse manos a la obra para crear un homebrew que haga mas pontente el wifi de la psp xD habra que esperar que saken algo.
Si, y luego un Hombrew q nos transforme la PSP en una PS3 y se le cree una ranura por detras para meter los DVDs, o quizas un hombrew para q transforme la pantalla en una panoramica de 42''.. ¬_¬

Ya ha dicho q tiene 2dbi, la tarjeta es asi d maximo, asi q no creo q se amplie los dbi por arte de magia. No esta limitada por firmware, sino q la tarjeta es asi y no da mas.

Si qieres mas señal, cambia la antena de tu router, hay routers q permiten qitarle la antena, pues compra una de mas dbi y la enchufas, asi llegara mas lejos la señal y la psp puede q la reciba mejor, pero no espere un soft q mejore la tarjeta wifi de la PSP... ¬_¬
ZinDer escribió: Si qieres mas señal, cambia la antena de tu router, hay routers q permiten qitarle la antena, pues compra una de mas dbi y la enchufas, asi llegara mas lejos la señal y la psp puede q la reciba mejor, pero no espere un soft q mejore la tarjeta wifi de la PSP... smile_¬_¬

amen!
ok talves entonces no queda mas que el metodo casero xD ok muchas gracias por todo.
También puedes poner un punto de acceso inalámbrico a mitad de camino entre el router y la PSP que te haga de repetidor de la señal. No son demasiado caros...
O pones un punto de acceso que vas a tener que pagar o te fabricas una antena para el router .
Para fabricarte una antena pon en google:
construir antena omnidireccional wifi
y hay mil manuales, no pongo una pagina en concreto pq no se si entra en las normas.

Un saludo y mucha suerte
ZinDer escribió:Si, y luego un Hombrew q nos transforme la PSP en una PS3 y se le cree una ranura por detras para meter los DVDs, o quizas un hombrew para q transforme la pantalla en una panoramica de 42''.. ¬_¬

Ya ha dicho q tiene 2dbi, la tarjeta es asi d maximo, asi q no creo q se amplie los dbi por arte de magia. No esta limitada por firmware, sino q la tarjeta es asi y no da mas.

Si qieres mas señal, cambia la antena de tu router, hay routers q permiten qitarle la antena, pues compra una de mas dbi y la enchufas, asi llegara mas lejos la señal y la psp puede q la reciba mejor, pero no espere un soft q mejore la tarjeta wifi de la PSP... ¬_¬

esassssstamente esasto.. (a ver si nos informamos un pokillo antes de hablar asi a un novatillo ejejeje)

yo me construi una antena sectorial como esta http://www.canariaswireless.net/download/ANTSEC.PDF y va de PM.. tambien se puede hacer con una lamina de papel de cobre.. y recortarla con unas tijeras.. la pegas en una lamina de plastico.. y yasta en caso de no tener placa de circuito impreso como la q usa el modelo original.. yo he conseguido un aumento del 60% de la señal j0j00j0j0 esq la antena es de 2dbi, y la sectorial es facil q de unos 8dbi, ah y las potencias de tarjetas y de routers se mide en mW, osea mili watios, y la potencia estandar en españa es de 100mW, una tarjeta buena, hay algunas tarjetas que salen con menos potencia.. y los dbi son de sensibilidad de las antenas no mezclemos.. jeje los dbi si se pueden aumentar con pantallas concentricas tipo parabolicas o la maya esa que dice deadzone asique lo de poner una malla detras de la antena en forma de arco funciona.. hay una plantilla para hacerlo.. en caso de que tu dispositivo wifi no lleve para cambiar la antena, pero en fin no me extiendo mas..

Salu2
ALoGeNo escribió:

esassssstamente esasto.. (a ver si nos informamos un pokillo antes de hablar asi a un novatillo ejejeje)

yo me construi una antena sectorial como esta http://www.canariaswireless.net/download/ANTSEC.PDF y va de PM.. tambien se puede hacer con una lamina de papel de cobre.. y recortarla con unas tijeras.. la pegas en una lamina de plastico.. y yasta en caso de no tener placa de circuito impreso como la q usa el modelo original.. yo he conseguido un aumento del 60% de la señal j0j00j0j0 esq la antena es de 2dbi, y la sectorial es facil q de unos 8dbi, ah y las potencias de tarjetas y de routers se mide en mW, osea mili watios, y la potencia estandar en españa es de 100mW, una tarjeta buena, hay algunas tarjetas que salen con menos potencia.. y los dbi son de sensibilidad de las antenas no mezclemos.. jeje los dbi si se pueden aumentar con pantallas concentricas tipo parabolicas o la maya esa que dice deadzone asique lo de poner una malla detras de la antena en forma de arco funciona.. hay una plantilla para hacerlo.. en caso de que tu dispositivo wifi no lleve para cambiar la antena, pero en fin no me extiendo mas..

Salu2

maestro, pues te podrías extender mas porfa?

o mejor. podrías hacer un tutorial paso a paso para construir una antena o dispositivo que amplifique la antena que tenemos en el wifi?

considera una antena básica de construir, para gente que no somos muy manitas.

Gracias!

Deen0X
deadzone escribió:a antena wifi interna de la psp solo tiene 2dbi de potencia,asi que creo que muy poco puede hacer cualquier programa.lo unico es ampliar la fuerza(dbi)de la antena interna.si vendieran la misma antena con mas potencia,5dbi o 7dbi estaria arreglado.pero parece que no.asi que la solucion es ponerle una.

las fotos que pones serian una solucion "facil" pero hay q tener en cuenta varios factores.. como la medida de los cuadraditos de la rejilla la curvatura del arco, y la situacion de la antena.. hay un tutorial con plantilla para hacerlo.. por hay en las webs de wifi.

Deen0X escribió:
maestro, pues te podrías extender mas porfa?

o mejor. podrías hacer un tutorial paso a paso para construir una antena o dispositivo que amplifique la antena que tenemos en el wifi?

considera una antena básica de construir, para gente que no somos muy manitas.

Gracias!

Deen0X

jum.. pues no estaria mal.. eso es un reto? XD

pero habria que mirar que tipo de antena y para que circustancias... :P si el aparato para el que se hace la antena lleva conector, de que tipo si lo llevase.., y sino lo lleva.. ver que tipo de mod se podria hacer.., pero vamos.. puedo mirar a ver como esta la cosa ahora.. y las soluciones que hay.. ya que tengo todas las antenas hechas y funcionando bien y no he mirado nada sobre antenas hace un tiempo.. pero lo que si se podria hacer es un hilo con referencias a tipos de antenas y demas.. o algo asin.. nose si eso lo miro ;)

salu2
yo todos las noches me conecto a internet, con el wifi de mi vecino xDDDD
16 respuestas