Hay algo que en la wii no me acaba de cuadrar

Resulta que me acabo de comprar la wii y cuando voy a poner el Disco del juego huele a MIERDA es normal eso? en la de mis amigos tambien pasa, en las que no pasa en es la XBOX 360 y PS3 porque será eso? Gracias
Rogaria al moderador que cerrara este post y expulsara de por vida, al _________ este.

Pd. en cuanto al creador del hilo, lo unico que provocas es risa y pena.
Saurí escribió:Pd. en cuanto al creador del hilo, lo unico que provocas es risa y pena.

Que razón tienes, pero lo que es peor todavía es que disfrutan cuando les insultamos. Eso ya es masoquismo.

Un saludo.
Huelen a Mierda la mia y la de mis amigos alguien me ayuda? Saurí la tuya tambien huele a mierda?
sensom escribió:Huelen a Mierda la mia y la de mis amigos alguien me ayuda? Saurí la tuya tambien huele a mierda?

Consejo, la wii no sirve de water.
sensom escribió:Huelen a Mierda la mia y la de mis amigos alguien me ayuda? Saurí la tuya tambien huele a mierda?

Una cosa es trollear y otra es tocar las pelotas a otros usuarios. Cuidado.

Un saludo al resto.
Saurí escribió:Rogaria al moderador que cerrara este post y expulsara de por vida, al _________ este.

Pd. en cuanto al creador del hilo, lo unico que provocas es risa y pena.

Yo no he faltado a nadie, solo he comentado un caso que me pasa a mi y a mis amigos, no para que se falte el respeto pero luego gente aqui que habla de risa y pena.
Creo que puedo ayudarte :). Tengo un pequeño de tres años y a veces le pasa eso. Dile a tu mama y a las mamas de tus amigos que os cambien los pañales mas a menudo y asi olera todo mucho mejor. No me des las gracias por favor, estamos aqui para ayudar ;).

Un saludo.
Henjo.
jaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajajjaajaajaaaajaj
EDITO
acabo de entender a que te refieres, borro mi mensaje y ya te digo que no comparto tu opinión

"Don't feed the Troll"
poxolate3 escribió:te refieres a mierda con mierda de verda o simplemente que huele mal?
igual por el calor del disco al girar desprende un olor raro, pero yo no he notado nunca nada, tampoco es que me fije mucho en eso la verdad ¬¬

El creador del hilo no esta hablando de una cosa real, está diciendo que los juegos de Wii son una mierda y los de 360 y PS3 no. Dejemos que este hilo se hunda.

Un saludo.
de verdad que la gente se aburre mucho
11 respuestas