Vale, es una buena teoría eso de que no nos exploten en comunas y en fábricas. Pero en el Carrefour de mi ciudad ponen un grafitti bien grande: CENTROS COMERCIALES PARA CENTROS SOCIALES. CSO "NOSEQUEMÁS". Entonces dónde compran la comida ellos? Es que no se pueden meter con los establecimientos estos, antes cuando había la tienda de barrio ellos eran los que timaban, ahora con el libre mercado en teoría las cosas deberían ir bien (otra cosa es que los políticos sean gilipollas) Y ENCIMA ESTOS DEL GRAFITTI son los típicos que roban chucherías en centros comerciales, PS3 si trabajan de almacenista y cosas de esas.
no entiendo a la izquierda, o por lo menos a los imbéciles que promueven esa forma de izquierda.
el pues que los que defienden su país aman a su país, no roban (te lo puedo asegurar), trabajan y no van armando escándolo y haciendo el vago por la vida. Yo amo mi país, pero no me gusta nada ni la monarquía, ni los monopolios y nos políticos.
NoRiCKaBe
Usuario non-grato
8.962 mensajes desde may 2001 en Udaltzaingoa
Editado 1 vez. Última: 10/07/2008 - 00:05:44 por NoRiCKaBe.
partner escribió:Vale, es una buena teoría eso de que no nos exploten en comunas y en fábricas. Pero en el Carrefour de mi ciudad ponen un grafitti bien grande: CENTROS COMERCIALES PARA CENTROS SOCIALES. CSO "NOSEQUEMÁS". Entonces dónde compran la comida ellos? Es que no se pueden meter con los establecimientos estos, antes cuando había la tienda de barrio ellos eran los que timaban, ahora con el libre mercado en teoría las cosas deberían ir bien (otra cosa es que los políticos sean gilipollas) Y ENCIMA ESTOS DEL GRAFITTI son los típicos que roban chucherías en centros comerciales, PS3 si trabajan de almacenista y cosas de esas.
no entiendo a la izquierda, o por lo menos a los imbéciles que promueven esa forma de izquierda.
Sin mas, prefieren que les time el humilde panadero de la esquina, antes que hacer cada día mas millonarios a gente como la que dirige Ikea, MediaMarkt, etc. que viven de explotar a sus empleados por cuatro miserables duros mientras ellos tienen sueldos multimillonarios.
Y bueno, lo de decir que los que roban son los de izquierdas ya ni te lo contesto
partner escribió:Vale, es una buena teoría eso de que no nos exploten en comunas y en fábricas. Pero en el Carrefour de mi ciudad ponen un grafitti bien grande: CENTROS COMERCIALES PARA CENTROS SOCIALES. CSO "NOSEQUEMÁS". Entonces dónde compran la comida ellos? Es que no se pueden meter con los establecimientos estos, antes cuando había la tienda de barrio ellos eran los que timaban, ahora con el libre mercado en teoría las cosas deberían ir bien (otra cosa es que los políticos sean gilipollas) Y ENCIMA ESTOS DEL GRAFITTI son los típicos que roban chucherías en centros comerciales, PS3 si trabajan de almacenista y cosas de esas.
no entiendo ni papa . Lo unico ke sao en claro es ke no tienes PS3 y tu padre no es de izquierdas para poder robarla . Es eso ??? si no es así dile a mama ke las sobredosis de colacao son malas para acostarse .
Totemon escribió:Voto por abrir una sección de "Política" en el foro donde os podáis pelear todos tranquilitos. ¿Dónde se puede pedir eso?
En Feedback. A ver si tienes suerte. No serás el primero en probarlo. Piensa que no se ha cambiado ni en época de elecciones, que Misce es en un 90% política, así que...
Yo no robo nada, pero tengo amigos que son los clásico roba chucherias (sentido literal ). Y yo voy a comprar donde está más barato y los centros comerciales sólo los piso en verano para estar fresquito y no les compro una mierda (Como la mayoría de gente ). Por mi podríamos quitar todos los centros comerciales y un montón de mierda más, y hacer empresas públicas de todas las necesidades primarias (comunicación, salud, alimentación, ropa...) y no darles un duro más a los capitalistas.
MrCell escribió:Yo no robo nada, pero tengo amigos que son los clásico roba chucherias (sentido literal ). Y yo voy a comprar donde está más barato y los centros comerciales sólo los piso en verano para estar fresquito y no les compro una mierda (Como la mayoría de gente ). Por mi podríamos quitar todos los centros comerciales y un montón de mierda más, y hacer empresas públicas de todas las necesidades primarias (comunicación, salud, alimentación, ropa...) y no darles un duro más a los capitalistas.
y de camino ke mi casa sea del estado y tu mujer sea del estado y nos la podamos pinchar todos . Ya existe tu sueño .... se llama CUBA .
delno
..........
1.602 mensajes desde sep 2007 en Haz lo que Quieras
Para los que hablan de robar, los centros comerciales hacen estudios, y saben cuanto les roban al año, cosa que cargan a sus productos como precio añadido, vamos que los que no roban (robamos) pagan (pagamos) a los que si lo hacen (hacemos xD)...
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
me recuerda a el yanky aquel que preguntaba porq los ateos celebramso funerales de nuestros seres queridos si somso totalmente insensibles y no podemos sentir lastima de nadie q se muera
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
Inki escribió:Para los que hablan de robar, los centros comerciales hacen estudios, y saben cuanto les roban al año, cosa que cargan a sus productos como precio añadido, vamos que los que no roban (robamos) pagan (pagamos) a los que si lo hacen (hacemos xD)...
y si MrCell o yo mismo no pisamos ciertos centros comerciales nada más que en verano por el aire acondicionado y no compramos nada.. eso seria como robarles el aire acondicionado, no?